WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problemas generales con mi Astra Coupe 2.2

    MORETOR
    MORETOR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2015
    Edad : 39

    problemas generales con mi Astra Coupe 2.2 Empty problemas generales con mi Astra Coupe 2.2

    Mensaje por MORETOR Miér 25 Feb 2015 - 0:07

    Hola que tal Hermanos hace unas semanas compre un Astra Coupe motor 2.2 año 2002 de verdad estaba dudoso por que el carro tiene muchos detalles pero como el tipo me debía una plata lo agarre nunca habia manejado uno y son toda una belleza.. la potencia y el confort a pesar de las fallas que tiene que las voy a enumerar en una lista:
    1- el motor vibra y las revoluciones llegan como a 600 con el aire acondicionado prendido es peor la vaina me aparece el símbolo del motor en el tablero ademas del carrito con la llave inglesa.  
    2- como es automático cuando le aplico drive a la caja de transmisión arranca pesado como en tercera velocidad y tengo que aplicar las velocidades manualmente y cuando lo hago en la tercera velocidad golpea la caja igualmente cuando aplico reversa.
    3- los frenos cuando los aplico muy fuertes se me van las ruedas traseras y me aparece en el tablero el símbolo de derrape y de abs. 
    4- la temperatura con el aire acondicionado prendido esta en mucho menos de 100 pero apago el aire me llega como a 105 a veces.

    le agradecería su mayor colaboración  en asesoramiento para poder arreglar mi maquina...
    saludosss¡¡¡
    Se me habia olvidado decirles que soy de Venezuela.... aquí a estos carros les tienen miedo por que hay poca asistencia técnica y los repuestos no se consiguen mucho, por eso les pido ayuda amigos¡¡¡
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemas generales con mi Astra Coupe 2.2 Empty Re: problemas generales con mi Astra Coupe 2.2

    Mensaje por lalovillarejo Miér 25 Feb 2015 - 22:12

    Lo de la temperatura es alta,  porque tendría que estar en torno a unos 90 grados, así que mira el tema de anticongelante o termostato que puede estar muerto. Lo de vibrar y los testigos de abs tendrías que meter el opcom (ordenador) para ver que fallos da, no hace falta que sea el original de opel, cualquier obd2 compatible te lo dirá.
    MORETOR
    MORETOR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2015
    Edad : 39

    problemas generales con mi Astra Coupe 2.2 Empty Re: problemas generales con mi Astra Coupe 2.2

    Mensaje por MORETOR Miér 25 Feb 2015 - 22:42

    lalovillarejo escribió:Lo de la temperatura es alta,  porque tendría que estar en torno a unos 90 grados, así que mira el tema de anticongelante o termostato que puede estar muerto. Lo de vibrar y los testigos de abs tendrías que meter el opcom (ordenador) para ver que fallos da, no hace falta que sea el original de opel, cualquier obd2 compatible te lo dirá.
    Gracias por tu opinión hermano ya contacte un taller especializado hermano que tienen la interfaz opcom original para el astra y me dijeron que me solucionaban todos los problemas pero tengo que dejarlo unos cuantos días...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemas generales con mi Astra Coupe 2.2 Empty Re: problemas generales con mi Astra Coupe 2.2

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Feb 2015 - 21:52

    a ver que te cuentan, y ya nos comentas, un saludo.
    MORETOR
    MORETOR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2015
    Edad : 39

    problemas generales con mi Astra Coupe 2.2 Empty Re: problemas generales con mi Astra Coupe 2.2

    Mensaje por MORETOR Dom 22 Mar 2015 - 22:06

    epaaa hermanos como están...? feliz fin de semana desde Venezuela les cuento que lleve mi astra a un taller donde lo escanearon y al principio no tenia comunicación con la pc del carro el mecanico quito el fusible del modulo abs y se comunico con la centralita, el problema de la caja de quito pero me dijo que el modulo abs esta dañado y lo consegui muy caro debido a la devaluacion  del bolívar y quiero saber si el modula abs tiene reparacion??
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemas generales con mi Astra Coupe 2.2 Empty Re: problemas generales con mi Astra Coupe 2.2

    Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Mar 2015 - 22:07

    Puede ser, aunque en venezuela no sé, yo se que en españa módulos se reparan en algunas empresas especializadas.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:10