WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Codigo Opel foco trasero izquierdo

    xuanxo
    xuanxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 37

    Codigo Opel foco trasero izquierdo Empty Codigo Opel foco trasero izquierdo

    Mensaje por xuanxo Lun 2 Mar 2015 - 17:56

    Buenas, 

    El otro dia dejé el coche en un parking y un camión (o algún cabrón) me dio un golpe por atras y me rajo el foco trasero izquierdo (el del exterior no el de la puerta del maletero Astra j negro).

    El caso es que he ido a la Opel y la pieza allí vale un pastón, y he pensado en pillarla por internet. El problema es que hay dos modelos la diferencia, por lo que he visto es el color del plástico uno es rojo y el otro es más oscuro.

    Yo creo que el de mi coche es el oscuro pero no puedo confirmarlo con el codigo ya que al desmontarlo me encontré con que la lluvia ha borrado la pegatina donde lo traía.

    Me podría confirmar alguien con un modelo parecido el codigo? ASTRA SPORT 2012 1.7 diesel NEGRO

    Gracias de antemano y un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Codigo Opel foco trasero izquierdo Empty Re: Codigo Opel foco trasero izquierdo

    Mensaje por Taby Lun 2 Mar 2015 - 20:54

    Hola.
    El sport y el cosmo traían el oscurecido.
    El enjoy traía el rojo claro... ahora eso si, el código no lo se.
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Codigo Opel foco trasero izquierdo Empty Re: Codigo Opel foco trasero izquierdo

    Mensaje por Gárate Lun 2 Mar 2015 - 23:12

    Lo muevo a exterior j
    xuanxo
    xuanxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 37

    Codigo Opel foco trasero izquierdo Empty Re: Codigo Opel foco trasero izquierdo

    Mensaje por xuanxo Lun 2 Mar 2015 - 23:47

    Gracias Taby consultare en la operación por asegurar

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:49