WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
peibol79
TONI84
miko10
mariusz
sort2
danny.segarra.10
10 participantes

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 29 Mayo 2013 - 12:15

    Buenas a todos, al final me he decidido a comprarme este faldon:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    supongo que las colas e escape no vienen incluidas XD por eso me gustaría que alguien me dijese algunas colas compatibles con ese modelo ( y si en vez de obaladas fuesen mas cuadradas mejor Razz)

    tenia pensado mantener el tubo de escape original hacia abajo y poner las dos colas sin acoplar al tubo en plan "decoracion"

    bueno, espero vuestras opiniones

    muchas gracias!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por sort2 Miér 29 Mayo 2013 - 15:33

    El astra de la foto no solo tiene el faldon y difusor, a parte tiene el sistema de escape (silencioso con salida doble) mas las colas.

    Yo no se pero si le pusiese ese kit tambien le pondria el silencioso con la salida doble, ponerlo en plan decoracion....... pues en tal caso solo pondria una salida funcional (claro esta que la izquierda) mediante algun codo (nada de soldar o costar raro que luego cuando te toque pasar la itv igual te tocan otra cosa) y dejaria en plan estetica la de la derecha.

    Y en cuanto a las salidas a mi me gustan esas, pero mas me gustan las del nuevo opc:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O como las del antiguo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    O estas que yo tengo en mente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 29 Mayo 2013 - 15:55

    tambien pense esa opcion que si me dices que es buena ablare con el mecanico, que me ponga una salida del tubo izkierda y la otra de decoracion porque ponerle el silenciador y el difusor tmbn se me va mucho de precio ( de unos 300€ a mas de 1000€...).
    ami tmbn me gustan mucho las del opc pero en ese faldon no entran y para estar cortandolo... paso xdd la cola de race sport tambien esta muy wapa si no cuadradas una de ese estilo me pondré tmbn

    jejeje muchas gracias tio Very Happy
    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por sort2 Miér 29 Mayo 2013 - 16:04

    De nada hombre.

    Por lo demas si hablas con el mecanico y te hace un codo para que por lo menos te haga funcional la salida original pues creo que seria lo mejor.

    Te dejo un esquema que a mi me esta sirviendo de inspiracion jejeje. Eso si no cortes nada de la cola original, si sueldas en si no hay problema porque se corta por donde la soldadura y listo si te dicen algo en la itv, pero si cortas es mas jodido de luego dejar la caida como la original.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 29 Mayo 2013 - 16:58

    tu tambien vas ha acerte lo del faldon??

    PD: le enseño la imagen al mecanico que ire mañana :DD

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013 - 22:16

    antes de comprarlo,un consejo que te doy,creo que ese modelo de faldón no esta homologado para españa y no se puede homologar en España,hay un compañero en el foro que lo tiene,no caigo ahora quien es,el tema de colas caseras y escapes esta muy mirado,con la nueva normativa europea de I.T.V.
    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 29 Mayo 2013 - 22:43

    joder con las itv y las homologaciones xDD es un puto negocio eh x ke ya ves lo que pierdo en seguridad poniendo el faldon

    casualmente este lunes voy a la primera ITV lo comentaré alli a ver que me dicen!

    gracias x avisar porque comprarlo para que sea ilegal y sean todo problemas... XD pues no

    lo dicho gracias y saludos , por cierto el lunes os diré lo que me dicen allí!
    Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013 - 0:33

    danny.segarra.10 escribió:joder con las itv y las homologaciones xDD es un puto negocio eh x ke ya ves lo que pierdo en seguridad poniendo el faldon

    casualmente este lunes voy a la primera ITV lo comentaré alli a ver que me dicen!

    gracias x avisar porque comprarlo para que sea ilegal y sean todo problemas... XD pues no

    lo dicho gracias y saludos , por cierto el lunes os diré lo que me dicen allí!
    Wink
    míralo compañero y pregúntalo...los escapes tienen que estar homologados,las I.T.V,son como la D.G.T a sacar las pasta de donde sea,que mal les hace un escape extra y un faldón.
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por mariusz Jue 30 Mayo 2013 - 1:07

    Hola

    Solo faldón trasero Rieger a qui en España no se puede homologar
    Mira esta tienda en Barcelona,por 328,14€ puedes conseguir homologacion y proyecto,eso si tendrias que comprar kit entero de Rieger y eso es un pastón

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo de la cola de escape pues no se como sera eso ahora pero yo en año pasado cuando la puse no he tenido ningun problema en la ITV.Lo que yo sepa no es ninguna reforma de importancia y no es necesario homologar pero vamos mejor que te acerques a la ITV y lo preguntes

    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por sort2 Jue 30 Mayo 2013 - 13:08

    A ver las colas de escape como tal y me refiero a embellecedores no hay que homologarlos, ya que se consideran eso, embellecedores, colas de escape que hagan ruido y demas claro esta que no son embellecedores y si que hay que homologarlas.

    Ahora ya te comente que en la cola original del coche NO se puede hacer nada ni cortar ni soldar (pero bueno en soldar no habria problema ya que cortando por donde estaba se quedaria igual, aun asi ya te comente que cuidado). La modificacion con el codo que te e puesto habria que hacersela a la cola de escape, soldando la cola embellecedor al codo ya luego colocar ese codo a la cola original lo puedes hacer mediante una abrazadera o aprobechando los tornillos de la cola embellecedor, o si no repito soldandolo a la cola original.

    El tubo tiene 6 cm de diametro y la boca del codo tiene que tener 6,5 si la quieres sujetar con una abrazadera por fuera de la cola metiendo la original en el codo, o de 7 si la quieres con los tornillos de sujeccion o de 6,1 cm si la quieres soldar.

    Yo en mi caso he estado haciendo pruebas pero claro sin cambiar el difusor queda mal si no corto un poco el difusor y la cola de escape original, y no lo voy a hacer por la garantia y me esperare a que se me termine para ponerle un kit completo cogiendo varias partes del rieger e irmscher y luego claro esta hacerle un proyecto completo de homologacion.

    Por lo demas yo pensaba que ese faldon hera homologable pero si no lo es tampoco hay problemas, te pones en contaco con cualquier laboratorio automovilistico y pagando no tendras ningun problema, y con la itv menos ya que despues del proyecto mas un certificado del taller de montaje para que te conste en la ficha tecnica, les pagas lo que te pidan y ale.

    Peores mierdas de trunñing se ven por la calle y pagando ya ni te cuento.......
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por miko10 Jue 30 Mayo 2013 - 13:28

    No le pongas las colas de adorno... ademas tiene esa pieza con una sola salida, que creo que es la que deberias comprar. Lo de homologarlo, segun tengo entendido es mu facil de montar y desmontar, por lo que puedes hacerlo cada vez que vayas a la itv, que no sera semanal ni mensualmente.
    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 30 Mayo 2013 - 13:46

    lo de la tienda catalana es lo que dices, al comprar el kit entero es MUY caro para mi XD

    el lunes pregunto a ver que opciones me dan ellos y si no pues haré eso que me decis XD monto soldando (o con tornillos por si las moscas...) y cuando tenga que pasar la itv dentro de 2 años lo quito y que les jodan

    muchas gracias por todos los aportes porque ya no hay dios que se aclare con tanta homologacion que si esto es legal, esto ilegal... puf!

    gracias a todos y saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por sort2 Jue 30 Mayo 2013 - 16:11

    danny.segarra.10 escribió:lo de la tienda catalana es lo que dices, al comprar el kit entero es MUY caro para mi XD

    el lunes pregunto a ver que opciones me dan ellos y si no pues haré eso que me decis XD monto soldando (o con tornillos por si las moscas...) y cuando tenga que pasar la itv dentro de 2 años lo quito y que les jodan

    muchas gracias por todos los aportes porque ya no hay dios que se aclare con tanta homologacion que si esto es legal, esto ilegal... puf!

    gracias a todos y saludos!
    Y que lo digas.

    De todas formas menos mal porque hay otros foros en los que los propios laboratorios de homologacion estan como patrocinadores y a cualquier cosa de estas como la que comentas ya estarian saltando y diciendo que si que hay que homologar y que si tal y pascual y en total al final del todo te dicen.......

    ..... te podemos hacer un buen descuento por ser miembro del foro.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Jun 2013 - 20:37

    BUENAS MUCHACHOS!! ya estoy de vuelta jejeje despues de analizar las opciones y vuestros comentarios y de mis recursos economicos (escasos pues soy estudiante y no tengo un trabajo que me permita muchos lujos) me he decidido a poner las dos colas de decoracion, ya se que muchos me criticareis por esto pero ha sido una opcion ECONOMICA, BUEN RESULTADO, Y DE FACIL ARREGLO ANTE LA ITV.

    os dejo fotos!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    asi queda la cola (y obviamente el faldon ya puesto jejeje)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la cola me chocaba con el tubo y ya que cortar el tubo de escape y redirigirlo en recto a la hora de pasar la ITV me podian joder pues he decidido dejarlo asi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    para hacerlo resistente, puse puntos de soldadura tanto en las tuercas que ataban la cola y puntos de soldadura al coche, al principio para soldar cuesta porque la pintura del coche es dificil de soldar XD pero insistiendo queda perfecto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aqui veis como queda soldado la cola derecha, ademas las lineas naranjas indican por donde cortare con la radial de forma comoda a la hora de pasar la itv y al volver pues vuelvo a soldar por donde corté y ale apañados xdd

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    asi una vista general... si veo que os gusta xD subiré más tampoco es plan de poner 1000 fotos para que luego no os guste el resultado!

    BUENO CHICOS GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS COMO SIEMPRE!! 

    pd: SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA que pregunte sin problemas que pa eso estamos!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Jun 2013 - 21:02

    Te ha quedado muy guapo Wink

    Tambien decirte que en la seccion presentanos tu astra puedes publicar todo lo relacionado con tu Astra y luego si quieres en exteriores tambien puedes hacerlo en los temas ya abiertos de Rieger, Bastuck, JMS, Irmscher, Steinmetz, etc..  en este caso RIEGER, mas que nada para no desperdigar las cosas ya que a la hora de buscar mas facil para todos. No te lo tomes a mal.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Jun 2013 - 21:25

    nonono al contrario todo lo que sea para mejorar bien recivido, si alguien moderador cree conveniente cambiar el post este a otro sitio sin problemas :)

    o toni dime lo que tngo que hacer :$

    gracias! Very Happy
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por peibol79 Mar 25 Jun 2013 - 21:38

    A ver si me aclaro..Una cola" falsa" como la tuya en la que solo es de estetica.PASA LA ITV, si o no.Por cierto queda bonito y mete miedo por detras je je je
    salud2
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Jun 2013 - 21:47

    la cola falsa es por estetica si me dijeron que no pasaria la itv o al menos si no la ven MUY MUY BIEN COJIDA de todas formas para evitarme desgracias las desmontaré, mire al principio tubos de escape dobles y tal pero se me iva MUCHO de presupuesto, ya se que con esto el coche no gana ni cv ni potencia ni nada es simplemente stetica 

    gracias Razz!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por tachinete Mar 25 Jun 2013 - 22:30

    Queda muy bien, lastima que no sean funcionales, pero tampoco es algo que importe demasiado, al menos a mi. Por cierto el difusor es el rieger no? 
    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Jun 2013 - 22:40

    sisi!

    en total me gaste:

    60€ en las colas (son dos culas estilo cupra)
    280€ en el faldon (que conste que 50 euros son de iva :| )


    el faldon rieger si :)
    gracias y saludos!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por peibol79 Mar 25 Jun 2013 - 23:12

    danny.segarra.10 escribió:la cola falsa es por estetica si me dijeron que no pasaria la itv o al menos si no la ven MUY MUY BIEN COJIDA de todas formas para evitarme desgracias las desmontaré, mire al principio tubos de escape dobles y tal pero se me iva MUCHO de presupuesto, ya se que con esto el coche no gana ni cv ni potencia ni nada es simplemente stetica 

    gracias Razz!

    O sea que no pasas la ITV con elllas
    gracias
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Jun 2013 - 23:19

    eso me dijo el chico textualmente:

    hombre... tenemos que ver que estan muy  bien puestas  y que no modifica nada original y que no representen peliro alguno para otros conductores (imagino que es que no se me caigan x la autopista xD)

    pero como nunca se sabe por donde te pueden salir... yo me ahorro en penas y me las quitaré

    de nada Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por Gárate Mar 25 Jun 2013 - 23:57

    Bueno compañero varias cosillas:
     - Te he editado las fotos para que se vean directas, por favor cuando pongas fotos copia el enlace que pone directo y así salen solas, si no sabes como es comentamelo por privado si quieres y te lo explico sin problemas...
     - Respecto a lo que te comenta Toni si quieres te muevo este post a presentaciones o creas uno nuevo y ahi vas subiendo todos los cambios de tu coche, como quieras vamos tampoco es obligatorio jeje dime si quieres que te lo mueva y en ese caso lo suyo sería que cambiaras el titulo editando el primer post.
     - Y por último mi opinión es que te ha quedado muy guapo, lo suyo hubiera sido funcional está claro pero ésta es una solución más barata y que da el pego perfectamente, por mi parte te felicito porque te ha quedado muy bien

    Dos dudas que tengo, ¿te lo has hecho tu solito? y ya me ha quedado claro que no pasaría la ITV y que quitaras las salidas pero ¿el difusor tampoco te pasa y lo tienes que quitar? uff vaya testamento sorry! Wink
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 26 Jun 2013 - 0:13

    gárate he ablado con toni y he quedado con el en que mañana abrire un post nuevo en enseña mi astra para ir poniendo en orden todas las cosas que le he ido haciendo y que quiero seguir haciendo  en un solo post y asi no os lo lleno de mini posts Razz

    y si, compré las colas y el difusor y lo monté. le pedi a mi mecanico que me dejase una tarde el elvador de coches pues trabajar con un electrodo (QUITANDO ANTES LA BATERIA DEL COCHE SI NO QUEREIS FUNDIRLO!!!) y con una taladradora es muy incomodo x o decir imposible desde e lsuelo, asi que quite el antiguo difusor y ccoloque el nuevo, trae agujeros de serie pero no coinciden con los enganches que lleva el coche asi que tuve que taladrarlos para encajar los tornillos para fijarlo.

    en cuanto a las colas, aqui necesite ayuda de mi padre que fué soldador y tiene mas experiencia qu e yo en el uso del electrodo xd para ponerlo cojimos dos pletins que se agarraron a las colas y se soldaron al coche y como se ve en la foto la cola izquierda chocaba con el tubo del coche asi que corte una parte para no tener problemas en encajarlo.

    El difusor no lo kitaré no creo que me digan nada xd ya que es muy parecido al original y de longitudes similares.

    por cierto si lo veis bien puedo hacer un brico también sobre como monte el faldon y las colas :)
    lo que querais jeje

    saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J Empty Re: FALDON TRASERO DEL OPEL ASTRA J

    Mensaje por TONI84 Miér 26 Jun 2013 - 0:18

    Eso ni se prengunta Danny ya tardas en hacerlo si te ves con animos Razz

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 19:09