WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
DaCuerda
D.G.G.
Rally1982
Cantabron
badana
oONEOo
elBrasi
nemesys66
frump
deivid2479
ivan rodriguez
15 participantes

    campaña semana santa opel

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    campaña semana santa opel - Página 2 Empty Re: campaña semana santa opel

    Mensaje por nemesys66 Jue 12 Mar 2015 - 18:41

    alvarogarcia2294 escribió:¿Alguien sabe que incluye la actualización de software? Es que la revisión se la hice el mes pasado y la  verdad que solo me interesaría lo del tema del software, gracias compañeros!
      algo relacionado con el navegador....(si lo tienes)


      Podrian ser mas generosos los de Opel y actualizarnos la centralita y subir 20 cabaliitos Very Happy Very Happy cheers
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    campaña semana santa opel - Página 2 Empty Re: campaña semana santa opel

    Mensaje por Rally1982 Vie 13 Mar 2015 - 0:04

    Hola chicos una duda respecto al cambio de aceite.
    Hoy he mirado que llevo cerca de 19.000 km con el coche, pero la revisión del año tendrá que ser en mayo y no creo ue llegue a los 30.000 km recomendados por Opel.
    Me conviene cambiar el aceite ahora o mejor me espero ya a mayo???
    gracias.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    campaña semana santa opel - Página 2 Empty Re: campaña semana santa opel

    Mensaje por sort2 Vie 13 Mar 2015 - 10:10

    nemesys66 escribió:
    alvarogarcia2294 escribió:¿Alguien sabe que incluye la actualización de software? Es que la revisión se la hice el mes pasado y la  verdad que solo me interesaría lo del tema del software, gracias compañeros!
      algo relacionado con el navegador....(si lo tienes)


      Podrian ser mas generosos los de Opel y actualizarnos la centralita y subir 20 cabaliitos Very Happy Very Happy cheers

    Pero si lo tiene que no se haga ilusiones con que le van a regalar los mapas....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    campaña semana santa opel - Página 2 Empty Re: campaña semana santa opel

    Mensaje por alvarogarcia2294 Vie 13 Mar 2015 - 15:49

    sort2 escribió:
    nemesys66 escribió:
    alvarogarcia2294 escribió:¿Alguien sabe que incluye la actualización de software? Es que la revisión se la hice el mes pasado y la  verdad que solo me interesaría lo del tema del software, gracias compañeros!
      algo relacionado con el navegador....(si lo tienes)


      Podrian ser mas generosos los de Opel y actualizarnos la centralita y subir 20 cabaliitos Very Happy Very Happy cheers

    Pero si lo tiene que no se haga ilusiones con que le van a regalar los mapas....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nah no  tengo jajaja así que me da a mi que este no va a esa revisión, gracias majetes!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:26