WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
chemagan
opelpepe
JaviGRG
njoy
vectra20seh
Pableras
fdelafuente
Astroc
javimoya
13 participantes

    Resulta útil el detector de angulo muerto?

    javimoya
    javimoya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2015
    Edad : 45

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por javimoya Vie 17 Abr 2015 - 1:10

    Hola! Vamos a comprar coche en breve... Y el opel astra excelence viene súper equipado... Pero también el ford focus titanium...

    Algo importante diferenciador del opel es la alerta de angulo muerto...

    Realmente la usáis ? Es útil ? Funciona bien? 

    No veo que nadie diga nada al respecto


    Gracias
    Astroc
    Astroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 44

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por Astroc Vie 17 Abr 2015 - 6:37

    Para mi es útil. Ya me he acostumbrado a mirar cada vez que hago un cambio de carril si está el testigo encendido y ahora si fuera en otro coche creo que lo echaría en falta.
    Además no es un pack de los más caros y te viene con la ayuda al aparcar.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por fdelafuente Vie 17 Abr 2015 - 14:13

    Cuando me compré el coche pensaba que iba a ser una tontería, pero cuando te acostumbras, viene muy bien, sobre todo en incorporaciones a autovía y demás.
    javimoya
    javimoya
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2015
    Edad : 45

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por javimoya Vie 17 Abr 2015 - 14:47

    Entiendo que su utilidad es para cuando quieres cambiar de carril...  .. No para incorporaciones... No?
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por fdelafuente Vie 17 Abr 2015 - 14:49

    Si bueno, pero al incorporarte, mientras vas por el carril de aceleración, si tienes algún coche a la izquierda, también responde.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por Pableras Vie 17 Abr 2015 - 18:41

    A mi es un extra que me regalaron en el concesionario y como si no lo tuviera. La verdad es que nunca he tenido problemas con el angulo muerto. Ademas, decirte que cuando sobrepasas los 140-150 km/h, se desactivan y se quedan encendidos constantemente. Yo no pagaría por el.

    En cualquier caso, es un extra que añade seguridad a la conducción. Eso es innegable.


    Última edición por Pableras el Vie 17 Abr 2015 - 18:42, editado 1 vez (Razón : Hab ia puesto 250 km/h en vez de 150.)
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por vectra20seh Lun 18 Mayo 2015 - 22:00

    para conducir por una ciudad ajetreada biene muy bien, y te acostumbras a mirarlos antes de cambiarte de carril, eso si son un poco porculeros/especialitos, de vez en cuando les da la picada y se desconectan y luego vuelven a conectarse solos saliendote el aviso en la pantallita central. En fin, cosas del efecto doppler, como ya ablaron en otro post.
    njoy
    njoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 43

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por njoy Jue 21 Mayo 2015 - 20:32

    yo lo encuentro muy útil, antes tenía la manía de girar la cabeza hacia atrás constantemente en cada desplazamiento lateral por si acaso, pero ahora... mi cuello lo agradece. Y dentro del "pack" que yo instalé entraban los retrovisores plegables, los sensores delanteros de aparcamiento y el asistente de aparcamiento, el cual te busca un hueco para aparcar (mide la distancia del hueco) y te da indicaciones para aparcar el coche.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por JaviGRG Jue 21 Mayo 2015 - 20:44

    Movido a su sección correspondiente: "exterior J"

    Yo no lo tengo, pero supongo que será como me pasa a mi con los sensores de aparcamiento y dicen los compañeros: no son imprescindibles, nunca antes los había tenido pero cuando te acostumbras y te montas en otro coche que no los tiene lo echas en falta.

    Yo lo pondría. En fin, ya nos contarás lo que decides.

    Un saludo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por opelpepe Lun 25 Mayo 2015 - 22:28

    A MI YA ME HA EVITADO UN PAR DE SUSTOS, FUNCIONA DE VERDAD Y ES BARATO EL PACK , AUNQUE EL MIO LO TRAIA DE SERIE.TE LO RECOMIENDO
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Pack de seguridad de angulo muerto

    Mensaje por chemagan Dom 30 Ago 2015 - 14:08

    La pregunta se response sola, si tu vas a cambiar de carril, y no ves a nadie en el espejo retrovisor de ese lado pero...ves que la luz del espejo se te enciende...¿que sucede ahi...?...¿es útil...?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por Mc_Cain Dom 30 Ago 2015 - 16:44

    Yo lo encuentro muy útil. Siempre hay que mirar por los retrovisores, por supuesto, pero te avisa precisamente cuando es posible que un coche quede fuera del campo de visión. Lo recomiendo sin reservas.

    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por opelpepe Dom 30 Ago 2015 - 19:48

    Chemnagan, buena reflexión...si la luz esta encendida en el retrovisor y no la hacemos caso....ploff..al chapista
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por RaulJ Lun 31 Ago 2015 - 11:50

    Yo es una cosa en la que no me gastaría el dinero en ello, cada vez están haciendo los coches para gente "tonta", si tu reglas tus espejos como deben de ir reglados (cosa que la mayoría de la gente no sabe...) no necesitas que un ordenador te diga si puedes o no puedes cambiarte de carril, es mas los espejos que hay en la actualidad viene con el corte en el cristal para eso precisamente que si le añadimos un reglaje correcto yo sinceramente pienso que es una chorrada, me gastaría el dinero en poner mas airbag por ejemplo.
    Claro esta es mi opinión, no digo que la de los demás sea peor, cada uno tiene su pensamiento.

    Le equipes con los extras que sea espero que el coche que te compres te tenga contento toda su vida útil.

    Un saludo.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por vectra20seh Lun 31 Ago 2015 - 15:54

    Jajaja, eso eran los coches antiguos, k veias hasta el emblema del capo. En el astra la visibilidad es una mierda, y a mas d 1 le a salvado de un golpe. Si por mi fuera le pondria hasta detector d peatones,xke en la zona d los montantes tampoco es k se vea mucho.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por ruben86 Lun 31 Ago 2015 - 16:05

    No se hasta que punto puede ser útil o no el detector de ángulo muerto pero una cosa está clara y es que es una ayuda que no está de más. Tampoco creo que sea determinante a la hora de decidirte por un cohe u otro, seguro que en el Focus lo puedes poner por un poco más. 
    En tu caso yo tendría clara la compra: Ford Focus Titanium.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por RaulJ Lun 31 Ago 2015 - 19:31

    Yo tambien optaría por el Ford focus.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por vectra20seh Lun 31 Ago 2015 - 19:37

    Y yo, en vista d lo malo k me a salido el astra, y a mi tio el focus no le a dado ningun fallo.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por chemagan Dom 20 Sep 2015 - 19:58

    RaulJ escribió:Yo es una cosa en la que no me gastaría el dinero en ello, cada vez están haciendo los coches para gente "tonta", si tu reglas tus espejos como deben de ir reglados (cosa que la mayoría de la gente no sabe...) no necesitas que un ordenador te diga si puedes o no puedes cambiarte de carril, es mas los espejos que hay en la actualidad viene con el corte en el cristal para eso precisamente que si le añadimos un reglaje correcto yo sinceramente pienso que es una chorrada, me gastaría el dinero en poner mas airbag por ejemplo.
    Claro esta es mi opinión, no digo que la de los demás sea peor, cada uno tiene su pensamiento.

    Le equipes con los extras que sea espero que el coche que te compres te tenga contento toda su vida útil.

    Un saludo.
        Das la sensación de ser joven, tener muy buena vista, oido reflejos y además parece que vives en un lugar bastante tranquilo.
        Si no miras tan bien, oyes lo que cuadra,y te mueves por autovias atestadas de vehiculos que te pasan por un lado y otro, por encima y si pueden hasta por debajo, toda ayuda se agradece, muchas veces por muy bien que regules el espejo, y por muy buena vista que tengas, lo que te viene por el tercer carril, está fuera del angulo de visión, y la lucecita tonta esa,  simplemente te dice,...Ojo...ahi hay algo,... que no puedes ver por el espejo.
        Es una pijotada que nunca hubiese gastado un euro en ponersela al coche, ahora que la tengo me parece un gran invento.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por quemasteda Dom 20 Sep 2015 - 21:26

    cuanto vale instalarlo en los que no lo tenemos..e puede instalar en todos los coches astra,G,H,J

    Salute
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Resulta útil el detector de angulo muerto? Empty Re: Resulta útil el detector de angulo muerto?

    Mensaje por vectra20seh Lun 21 Sep 2015 - 0:36

    Me da a mi que no se puede poner a posteriori. Y es de una gran ayuda, porque vaya mierda de visibilidad tiene este coche, como dice el compañero mas arriba, te avisa de que los coches te estan saliendo hasta de debajo de las piedras. Incluso si algun simpatico viene de noche con las luces apagadas y te esta adelantando tambien te avisa, y tu ni te habias coscado si no es por esto, como me paso a mi en la entrada a un autopista, con un simpatico en un skoda.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:11