WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    una semana y ya lo tendre

    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    una semana y ya lo tendre Empty una semana y ya lo tendre

    Mensaje por Miguelon Vie 19 Mar 2010 - 18:28

    Pues eso..ya os contare personalmente mi experiencia con en nuevo opel astra...
    Ya que en menos de una semana estare disfrutando de el.. me lo ponen como coche de empresa.
    y es un Cosmo 1.7 cdti 125cv Plata lago con :

    radio cd500
    bluetooth
    opel eye
    llantas 18"

    ademas tal y como me lo den, la semana que viene ( el martes ) le hago un viaje de 850km y 850km vuelta es decir un rodeja muy majo!! boy de barcelona a cordoba a pasar la semana santa...ya os contare mi experiencia.
    aunque ya lo he llevado de barcelona a andorra i/v 450km totales era un 1.6 115cv y vine encantado sobretodo el comportamiento en carretera, su bastidor y su estavilidad fueron los que mas me llamaron la atencion

    saludos
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    una semana y ya lo tendre Empty Re: una semana y ya lo tendre

    Mensaje por la_bala_roja Vie 19 Mar 2010 - 18:34

    eso dicen... que es muy estable,.. me pregunto que tal rendiran sus nuevos motores sobrealimentados...

    no dudes en contarnos que tal con el... que suerte que sea coche de empresa... a mi jefe le dieron el insignia... xDDDD

    y tampoco te olvides cuando lo tengas de abrir un post en su subforo para enseñarnoslo ehhh.. xDDDD

    salu2
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    una semana y ya lo tendre Empty Re: una semana y ya lo tendre

    Mensaje por Miguelon Vie 19 Mar 2010 - 18:36

    en gasolina tambien he tenido el gustazo de llevar el 1.6T 180cv sport con cuero perforado y casi todos los extras.....
    y menudo motor.... ME ENCANTÓ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no vea slo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    una semana y ya lo tendre Empty Re: una semana y ya lo tendre

    Mensaje por la_bala_roja Vie 19 Mar 2010 - 18:42

    buffff,....un 1.6 de 180 cv,....eso es un sueño para mi, que de momento tengo solo la mitad,....

    yo creo que ese serie el motor perfecto para mi,.......pero en mi carroceria.. xDDD
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    una semana y ya lo tendre Empty Re: una semana y ya lo tendre

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 19 Mar 2010 - 21:13

    Pues lo bueno abunda xdd, se ve que ese acabado con esos extras y ese color hay bastantes ya somos 3 foreros los que tenemos uno igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y si la estabilidad de este coche es sobresaliente, tambien son esas pedazo de ruedas que lleva que tambien agarran lo suyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Miguelon
    Miguelon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 43

    una semana y ya lo tendre Empty Re: una semana y ya lo tendre

    Mensaje por Miguelon Sáb 20 Mar 2010 - 9:29

    Nuevoastrero escribió:Pues lo bueno abunda xdd, se ve que ese acabado con esos extras y ese color hay bastantes ya somos 3 foreros los que tenemos uno igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y si la estabilidad de este coche es sobresaliente, tambien son esas pedazo de ruedas que lleva que tambien agarran lo suyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Por que son las primeras unidades que nos envio el fabricante a todos los concesionarios. son coches de lanzamiento
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    una semana y ya lo tendre Empty Re: una semana y ya lo tendre

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 20 Mar 2010 - 18:44

    Eso me dijo el comercial que me lo vendio. Ya no contaras que tal ese viaje.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    una semana y ya lo tendre Empty Re: una semana y ya lo tendre

    Mensaje por astronomo Dom 21 Mar 2010 - 23:36

    Una semana me queda a mi tambien....oyoyoyoyoy

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 1:31