WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ITV desfavorable por los gases

    yo mismo
    yo mismo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 55

    ITV desfavorable por los gases Empty ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por yo mismo Miér 13 Mayo 2015 - 0:33

    Hola el otro dia me echaron para atras el coche en la itv por los gases los baremos eran:CO en ralentin 6.76% y CO ralentin acelerado 8.83% me dijo que era una barbaridad que iba tirando la gasolina por el escape,me dijo que podia ser catalizador ,sonda lamnba o bujias ,total que el coche esta sin ITV y deciros que mi catalizador esta VACIO me lo vaciaron en un taller hace 3 años y esos años pase ITV sin poblemas , hoy lo lleve a ese taller y me a echo una diagnosis y esta todo perfecto no da averias , si me a dicho que sale humo  blanco cuando acelera y que huele a aceite ,que el no tiene makina para medir los gases y que cree que es todo del motor que quema aceite o pierde por algun lado total que el coche lo e mirado yo y si sale humo blanco cuando acelero acompañado de gasolina que es a lo que huele ¿ me podriais decir que a podido pasar? ahhh deciros que me repararon la centralita hace 2 semanas y no se si puede ser de hay ,tambien que algunas veces se enciende el testigo de motor pero cuando paro se quita y otras veces el testigo del cochecito con la llave inglesa pero siempre se quita estoy muy agobiado pues ya la averia de centralita me costo una pasta y ahora esto AYUDA POR FA GRACIAS
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 13 Mayo 2015 - 14:31

    Si quema aceite,miralo con la barilla,que si quemase tiene que ir bajando.
    Si pierde por algún lado,se ve mirando bien por el compartimento de motor y por debajo si hay goteo.
    De las lucecitas del cuadro no te puedo ayudar lo siento
    Pero si quema o tira aceite si lo puede comprobar tu mismo.
    Si quema mucho aceite,creo que debe de salir humo azul(creo no lo se seguro)
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por El Vengador Miér 13 Mayo 2015 - 16:06

    ¿Que tipo de reparación te hicieron en la centralita? Tiene toda la pinta de que no regula bien la inyección de gasolina.
    yo mismo
    yo mismo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 55

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por yo mismo Miér 13 Mayo 2015 - 16:14

    ciberbob escribió:¿Que tipo de reparación te hicieron en la centralita? Tiene toda la pinta de que no regula bien la inyección de gasolina.
    Segun me dijeron me arreglaron varios pines o no se como se dice,le hicieron varias soldaduras es que realmente no se eso me dijo el mecanico la verdad es que ese humo y esa peste a gasolina no la tenia antes GRACIAS
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por El Vengador Miér 13 Mayo 2015 - 16:18

    Pues pienso que si antes no pasaba, han tocado soldaduras, pines, etc. tiene todas las papeletas de no haber quedado bien. Todo concuerda. Yo probaría con otra centralita. Habla con el mecánico que te la reparó, supongo que te habrá dado garantía...
    yo mismo
    yo mismo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 55

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por yo mismo Miér 13 Mayo 2015 - 21:44

    ciberbob escribió:Pues pienso que si antes no pasaba, han tocado soldaduras, pines, etc. tiene todas las papeletas de no haber quedado bien. Todo concuerda. Yo probaría con otra centralita. Habla con el mecánico que te la reparó, supongo que te habrá dado garantía...
    Tssssss lo e llamado y me a dicho que lo lleve el lunes lo van a mirar y lo del humo puede ser de la centralita? o no tiene porque? hombre este coche nunca a tenido poblemas de gases y lo de ahora si as visto los parametros es horroroso haber lo que me dicen que su pasta me a costado GRACIAS CIBERBOB
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por El Vengador Miér 13 Mayo 2015 - 22:09

    No tiene por que!! También puede quemar aceite por otras causas, pero es mucha casualidad que recién reparada la centralita te de estos problemas.
    zezaneimu
    zezaneimu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por zezaneimu Miér 13 Mayo 2015 - 22:24

    Estoy de acuerdo, además, si quema aceite el humo suele ser azulado y huele a ciclomotor. Seguramente tengas la mezcla muy rica
    yo mismo
    yo mismo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 55

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por yo mismo Miér 13 Mayo 2015 - 22:58

    zezaneimu escribió:Estoy de acuerdo, además, si quema aceite el humo suele ser azulado y huele a ciclomotor. Seguramente tengas la mezcla muy rica
    No creo que sea aceite tiene mas pinta de gasolina ademas en la ITV me lo dijo que iba tirando gasolina por el escape a tope y ayer me fije y al acelerar salia el humo blanco acompañado de liquido que para mi era gasolina pues puse la mano y olia a eso
    zezaneimu
    zezaneimu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por zezaneimu Jue 14 Mayo 2015 - 12:25

    Pues entonces es que no la quema, ¿no te va peor que antes? Con la mezcla tan rica debería andar peor, por lo que diría que no la quema en algun cilindro. De todas formas, sin cata no ayuda ehh
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Mayo 2015 - 10:15

    Arranca el coche y cuando tengas temperatura de trabajo, quita el tapón de aceite a ver si salen vapores de forma habitual, si es así papeleta. Lo de la centralita lo estuvimos hablando en la kdd de ayer, salió el tema, y es verdad puede haber una mezcla demasiado rica en gasofa, así que a ver si va a ser de la centralita que demande mucho carburante, o configuración de inyección o por ahí.
    yo mismo
    yo mismo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 55

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por yo mismo Lun 18 Mayo 2015 - 0:14

    lalovillarejo escribió:Arranca el coche y cuando tengas temperatura de trabajo, quita el tapón de aceite a ver si salen vapores de forma habitual, si es así papeleta. Lo de la centralita lo estuvimos hablando en la kdd de ayer, salió el tema, y es verdad puede haber una mezcla demasiado rica en gasofa, así que a ver si va a ser de la centralita que demande mucho carburante, o configuración de inyección o por ahí.
    Hola lo de la papeleta a que te refieres que le de larga? y lo de la centralita que puede ser que este mal? que no la haya reparado bien? gracias
    yo mismo
    yo mismo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2013
    Edad : 55

    ITV desfavorable por los gases Empty Re: ITV desfavorable por los gases

    Mensaje por yo mismo Lun 18 Mayo 2015 - 0:38

    lalovillarejo escribió:Arranca el coche y cuando tengas temperatura de trabajo, quita el tapón de aceite a ver si salen vapores de forma habitual, si es así papeleta. Lo de la centralita lo estuvimos hablando en la kdd de ayer, salió el tema, y es verdad puede haber una mezcla demasiado rica en gasofa, así que a ver si va a ser de la centralita que demande mucho carburante, o configuración de inyección o por ahí.
    Hola lo de la papeleta a que te refieres que le de larga? y lo de la centralita que puede ser que este mal? que no la haya reparado bien? gracias

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:01