WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
astronomo
SOCIO
Nuevoastrero
uemista
calamog
donomar
sisosiso
raulez
12 participantes

    Iluminación sin AFL+

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Mar 23 Mar 2010 - 21:21

    ocabalg escribió:para mi sonun elemento de seguridad indispensable en un cocohe de hoy en dia, mas incluso que una alarma. yo no lo dudaria ni un segundo, pero si no etas seguro, diles a los el conce que te dejen probar uno con AFL, bien sea un astra o un insignia, ya veras como sales de tus dudas pitando.

    Pero si no se trata de que sea bueno o malo, se trata de que el muchacho no quiere o tiene 900 eur para gastarse en ese extra con los tiempos que corren.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010 - 21:45

    Eso es... yo estuve también pensándomelo, pero al final (pocas veces al año circulo por carreteras sin iluminación) preferí el navegador y... el flex-fix, jeje, que para mi lo de transportar la bici no va a tener precio Very Happy
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por Argayan Mar 23 Mar 2010 - 22:32

    Uff pues yo creo que es el mejor extra del coche! Y no me parecen caros para sus prestaciones. Los "Insignieros" estan muy contentos con ellos. Yo solo espero que salgan buenos, que como se jodan tras la garantia vamos a pagar un pico.

    ¿Os imaginais que se joda un solo led? Seran accesibles? Seran remplazables? Por no hablar de los motores direccionables... Aun no me ha llegado y ya pienso en averias, ayyyyy...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Mar 23 Mar 2010 - 22:58

    Argayan escribió:Uff pues yo creo que es el mejor extra del coche! Y no me parecen caros para sus prestaciones. Los "Insignieros" estan muy contentos con ellos. Yo solo espero que salgan buenos, que como se jodan tras la garantia vamos a pagar un pico.

    ¿Os imaginais que se joda un solo led? Seran accesibles? Seran remplazables? Por no hablar de los motores direccionables... Aun no me ha llegado y ya pienso en averias, ayyyyy...

    El mejor extra no se, pero desde luego no es tan caro para las prestaciones que tiene.

    Prefiero pensar que no se estrope. Los faros de xenon no suelen dar problemas...esperemos que así sea
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por ocabalg Miér 24 Mar 2010 - 1:23

    astronomo escribió:
    Argayan escribió:Uff pues yo creo que es el mejor extra del coche! Y no me parecen caros para sus prestaciones. Los "Insignieros" estan muy contentos con ellos. Yo solo espero que salgan buenos, que como se jodan tras la garantia vamos a pagar un pico.

    ¿Os imaginais que se joda un solo led? Seran accesibles? Seran remplazables? Por no hablar de los motores direccionables... Aun no me ha llegado y ya pienso en averias, ayyyyy...

    El mejor extra no se, pero desde luego no es tan caro para las prestaciones que tiene.

    Prefiero pensar que no se estrope. Los faros de xenon no suelen dar problemas...esperemos que así sea

    yo tambien pienso que es el mejor extra que se le peude poner al astra, 900€ y tecnologia puntera ademas de mas seguridad esta genial de precio.
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por raulez Miér 24 Mar 2010 - 10:20

    A todos nos encantan esos faros, y el problema no es q tenga dinero o deje de tenerlo, para 900€ podía hacer un esfuerzo, el problema es q cuando te vas a comprar un coche te engalgas, y más en un foro, y lo más importante es pensar en el uso que le vas a dar al coche, y no caer en tentaciones, y más con los tiempos que corren. Lo que sí me he dado cuenta es que entre los foreros hay una tendencia a equipar al astra con todo lo mejor. Se ve que hay dinero, jeje. Antes, casi todos los astreros se decantaban por el Enjoy, y ahora con el nuevo modelo veo que todos se van a por el Sport o el Cosmo, y encima con muchos extras. Imagino que muchos de vosotros habreis pedido precio del Audi A3, Golf,etc., y os habreis echado la manta a la cabeza y habreis pensado: para gastarme cuatro o cinco kilos en uno de esos con lo básico, me pillo un astra, que ha mejorado muchísimo, aunque todavía no sabemos a ciencia cierta cómo va a salir, y lo equipo con todos los extras. Buena decisión desde mi punto de vista, para el que pueda. Por cierto, ya me han llamado del conce, para el finde tengo el coche aquí. A ver si lo más tardar para el miércoles que viene lo tengo todo ya arreglado para llevarmelo. Un saludo.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por ocabalg Miér 24 Mar 2010 - 12:26

    raulez escribió:A todos nos encantan esos faros, y el problema no es q tenga dinero o deje de tenerlo, para 900€ podía hacer un esfuerzo, el problema es q cuando te vas a comprar un coche te engalgas, y más en un foro, y lo más importante es pensar en el uso que le vas a dar al coche, y no caer en tentaciones, y más con los tiempos que corren. Lo que sí me he dado cuenta es que entre los foreros hay una tendencia a equipar al astra con todo lo mejor. Se ve que hay dinero, jeje. Antes, casi todos los astreros se decantaban por el Enjoy, y ahora con el nuevo modelo veo que todos se van a por el Sport o el Cosmo, y encima con muchos extras. Imagino que muchos de vosotros habreis pedido precio del Audi A3, Golf,etc., y os habreis echado la manta a la cabeza y habreis pensado: para gastarme cuatro o cinco kilos en uno de esos con lo básico, me pillo un astra, que ha mejorado muchísimo, aunque todavía no sabemos a ciencia cierta cómo va a salir, y lo equipo con todos los extras. Buena decisión desde mi punto de vista, para el que pueda. Por cierto, ya me han llamado del conce, para el finde tengo el coche aquí. A ver si lo más tardar para el miércoles que viene lo tengo todo ya arreglado para llevarmelo. Un saludo.

    Es cierto que todo depende del uso que le vayas a dar, si no haces muchos km al año y la mayoria son por ciudad pues quiza no te merece la pena pagar esos 900€ y gastartelos por ejemplo en un buen equipo de sonido o en otra cosa que creas mas importante.

    Yo por ejemplo el astra que he comprado no le he puesto ni el navegador, ni los espejos abatibles, ni el flex-ride ni anda de nada, unicamente el USB y el pack basico, eso si, los AFL+ ya los tenia pensados desde que salio el insignia ya que me muevo mas fuera de ciudad que en ella.

    Insisto, todo depende de las encesidades de cada uno y no hay porque gastarse un dinero cuando sabes que lo vas a "mal invertir".

    Pero ojo, con esto sigo reiterando que para mi es el mejor extra que se le puede poner al astra.

    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010 - 12:45

    Qué va, el mejor extra es, y de lejos, el flex-fix para llevar las bicis xD. Al menos para mi, jeje, que siempre he andado desmontando la bici para meterla en el maletero con los asientos abatibles, llenando de barro el coche, etc...

    Vamos, que todo depende Wink


    Última edición por chiro el Miér 24 Mar 2010 - 12:59, editado 2 veces
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por ocabalg Miér 24 Mar 2010 - 12:51

    chiro escribió:Qué va, el mejor extra es, y de lejos, el flex-fix para llevar las bicis xD. Al menos para mi, jeje, que siempre he andado desmontando la bici para meterla en el maletero con los asientos abatibles, llenando de barro el coche, etc...

    Vamos, que todo depende Wink

    jeje claro, para cada uno el mejor extra sera el que mas necesite, pero yo me refiero al mejor extra de seguridad hoy en dia son los afl
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ - Página 2 Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Miér 24 Mar 2010 - 13:01

    raulez escribió:A todos nos encantan esos faros, y el problema no es q tenga dinero o deje de tenerlo, para 900€ podía hacer un esfuerzo, el problema es q cuando te vas a comprar un coche te engalgas, y más en un foro, y lo más importante es pensar en el uso que le vas a dar al coche, y no caer en tentaciones, y más con los tiempos que corren. Lo que sí me he dado cuenta es que entre los foreros hay una tendencia a equipar al astra con todo lo mejor. Se ve que hay dinero, jeje. Antes, casi todos los astreros se decantaban por el Enjoy, y ahora con el nuevo modelo veo que todos se van a por el Sport o el Cosmo, y encima con muchos extras. Imagino que muchos de vosotros habreis pedido precio del Audi A3, Golf,etc., y os habreis echado la manta a la cabeza y habreis pensado: para gastarme cuatro o cinco kilos en uno de esos con lo básico, me pillo un astra, que ha mejorado muchísimo, aunque todavía no sabemos a ciencia cierta cómo va a salir, y lo equipo con todos los extras. Buena decisión desde mi punto de vista, para el que pueda. Por cierto, ya me han llamado del conce, para el finde tengo el coche aquí. A ver si lo más tardar para el miércoles que viene lo tengo todo ya arreglado para llevarmelo. Un saludo.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso el AFL es una buena opción ya que salgo de trabajar a las 21:30h y tengo que hacerme 60 km para volver a casa.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:08