WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
BILBOKOA
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
101 participantes

    Preguntas cortas

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por donomar Dom 4 Jul 2010 - 22:58

    ese botoncito es para poner los km parciales a 0 jajajjaja como los antiguos coches. otra cosilla me esta empezando a crujir mucho la visera que va encima del cuadro de instrumentos, nose porque esa visera la hicieron de plastico en vez del mismo material que el salpicadero.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Dom 4 Jul 2010 - 23:06

    donomar escribió:ese botoncito es para poner los km parciales a 0 jajajjaja como los antiguos coches. otra cosilla me esta empezando a crujir mucho la visera que va encima del cuadro de instrumentos, nose porque esa visera la hicieron de plastico en vez del mismo material que el salpicadero.

    Cada vez me das mas miedo ir probando cosas al coche porque temo descubrir que no funcionan, y aunque este en garantía no me hace gracia llevarlo al taller siendo tan nuevo, proximamente probare los lavafaro y ya estoy viendo salir disparada la tapa de estos como les pasa a algunos insiginas....
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Dom 11 Jul 2010 - 13:04

    Como es recomendable lavar el coche? a manguerazo limpio y manteniendo una determinada distancia? Esq ya me toca lavarlo hoy jeje
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ertwin Dom 11 Jul 2010 - 13:42

    puff yaves al ser nuevo yo me plantee limpiarlo con la lengua jajajajajajjaja, yo lo limpio normalmente como hacia con el focus con la pistolita 1º le doy con el jabon y si algo no sale o para la llantas llevo una esponja y despues aclarar y listo o darle brillo de ese o lo que tenga la maquina
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Dom 11 Jul 2010 - 15:24

    ertwin escribió:puff yaves al ser nuevo yo me plantee limpiarlo con la lengua jajajajajajjaja, yo lo limpio normalmente como hacia con el focus con la pistolita 1º le doy con el jabon y si algo no sale o para la llantas llevo una esponja y despues aclarar y listo o darle brillo de ese o lo que tenga la maquina
    vaya tio, me da cosa lavarlo y to xDD

    otra cosilla, en el ordenador de abordo sale lo de viaje A y viaje B. Q es eso exactamente?
    Y vosotros q es lo k mirais mas, el consumo medio o el instantaneo?
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ertwin Dom 11 Jul 2010 - 15:33

    pues son dos contadores de Km parciales, por ejemplo al A lo pones a 0 cuando repostes aver cuantos kilometros haces y en el B puedes medir la distancia de tu casa al trabajo.... o lo que se te ocurra. Yo lo suelo llevar eso en consumo instantaneo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Dom 11 Jul 2010 - 16:41

    ertwin escribió:pues son dos contadores de Km parciales, por ejemplo al A lo pones a 0 cuando repostes aver cuantos kilometros haces y en el B puedes medir la distancia de tu casa al trabajo.... o lo que se te ocurra. Yo lo suelo llevar eso en consumo instantaneo
    oook gracias!! y otra duda, sabeis si con los mandos del volante se pueden pasar las canciones pero sin pasar a la siguiente cancion, sino pasar unos segundos hacia adelante.. es que lo he probado y no se puede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por wiket14 Dom 11 Jul 2010 - 17:34

    si mantienes pulsado sí q se puede!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ertwin Dom 11 Jul 2010 - 23:51

    si se puede sip
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Kalessin Miér 14 Jul 2010 - 0:09

    jose49980 escribió:
    Kalessin escribió:Voy a especificar más, a cierta velocidad, por ejemplo a partir de 70 Km/h.Very Happy

    Los limpias limpian muy bien; yo lo que digo es que los chorros de agua no son tales y al agua le cuesta llegar a la luna.

    Ami me ocurre lo mismo y lo lleve a Opel y no tienen regulacion y me han pedido otros para cambiarlos porque los mios no dan el la luneta sino que cuando los acciono labo el coche de detras, es una cagada que no se puedan regular pero como otras cuantas, llevo un mes esperando que Opel los traiga, pa cagarse.

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, pues ya me lo han corregido; estaban altos, ahora el agua va a la luna, donde tiene que ir.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Miér 14 Jul 2010 - 9:24

    Entonces Kalessin te han cambiado las toberitas estas por donde sale el agua ¿no? ¿ahora va bien? porque yo también voy un poco regando
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por miko10 Miér 14 Jul 2010 - 14:03

    Un par de preguntillas:
    -El otro dia fui a la playa con el climatizador y cuando aparque, me fije que el coche estaba soltando liquido( lo oli y debia de ser agua porque no olia) por abajo, pense que seria del climatizador y no le di importancia, puede ser¿?
    -Creeis que el flex ride y su influencia en la relacion de marchas puede influir en la aceleracion del coche¿? en tal caso, las mediciones oficiales son para el modo normal¿?
    Y por ultimo,le estoy echando OPTIMA de cepsa al coche, y no se si hago bien o realmente no merece la pena, alguien tiene conocimeintos del beneficio que esto puede suponer¿?
    Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Miér 14 Jul 2010 - 14:16

    Pues te contesto a la primera y a la tercera.
    Lo del clima es agua, no te preocupes, que se condensa al estar el circuito frio.
    Lo del diesel caro, es un cuento chino, puede ser, se dice, se comenta, que tiene componentes como lubricantes, menos emisiones... pero ni yo ni nadie que conozca ha notado beneficios
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Hedera Helix Miér 14 Jul 2010 - 14:21

    Si me permitís, haré otra pregunta corta/tonta.

    Si el diésel caro realmente no aporta nada, ¿Por qué las multinacionales petroleras y marcas varias, publicitan un producto que produce unos beneficios a cambio de un precio un tanto mayor? Si eso no fuera cierto, tendrían que pagar miles de millones en indemnizaciones y multas por publicidad engañosa, ¿no?

    Yo si que noto bastante diferencia entre diésel caro o barato, e incluso, entre marcas. En consumos no lo he mirado, pero en rendimiento sí y en cantidad de humareda negra, también.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ertwin Miér 14 Jul 2010 - 15:19

    Si es mas caro sera por algo, por el refinamiento o porque le añaden algo.... y lo de las mejoras en los coches dependerá de muchos factores supongo, por ejemplo el tipo de conduccion por decir algo ( y todo lo que digo son supusiciones mias ).
    Por cierto yo uso del normal por temas economicos basicamente
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por donomar Miér 14 Jul 2010 - 15:33

    a mi me dijeron que echar mucho del caro reseca los inyectores, ya que lleva mucho aditivos, que de vez en cuando viene bien, pero no siempre.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Miér 14 Jul 2010 - 15:54

    Yo prefiero echarle un botecillo de wins o estrujar un poco si quiero limpiar carbonilla e inyectores.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ertwin Miér 14 Jul 2010 - 15:55

    jajaja y ami me dijeron lo contrario o lo entendí al reves.... Me dijeron que devez en cuando era bueno pa limpiar los inyectores entendí en mi incultura del motor
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por miko10 Miér 14 Jul 2010 - 18:19

    bueno, segun tengo yo entendido practicamente solo varian en el contenido de azufre, pues el optima tiene menos por lo que contamina menos. Luego meten por ahi que si a parte alarga la vida del motor, que produce menores consumos o que hasta aumenta la potencia del motor...segun varias opiniones que lei,que fueron muchas, casi la mayoria no notan nada, y algunos dicen que si que notan que consume menos el coche.
    Ciertoes tambien que en cepsa, creo, garantizan una reduccion del consumo o te devuelven el dinero, no visteis la propaganda¿? ahora bien, en un reportaje de car&driver decian que era una estafa y lo demostraban. Conclusion:
    Que yo le sigo echando el diesel caro (bueno, teniendo en cuenta que no hablo del diesel de carrefour ni nada por el estilo, del que ya me dieron que era mas barato porque tienen mucha mierda) y no se que hacer, porque la verdad es que son 5 centimos por litro...
    Un saudo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Miér 14 Jul 2010 - 22:51

    Pregunta:

    Habeis tenido que rellenar el depósito del los limpias ya?
    Pues yo si y quiero informaros que me ha llevado una garrfa de liquido lavafaros de la marca kraff de 5 litros de una tacada, es decir, mas de 6 euros para rellenarlo, vamos que voy a usar el limpia en casos muy, muy especiales, porque el lavafaro echa chorros que da gusto....

    Un Saludo.
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Kalessin Jue 15 Jul 2010 - 0:35

    yehapajaro escribió:Entonces Kalessin te han cambiado las toberitas estas por donde sale el agua ¿no? ¿ahora va bien? porque yo también voy un poco regando


    No, simplemente el mecánico ha cogido un puntero y ha colocado el aspersor. De hecho a mi me parecía raro que no pudieran moverse, en otros coches yo siempre los había colocado con una aguja metiéndola por el ojo y moviendo la órbita del aspersor.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Jue 15 Jul 2010 - 10:35

    jusepe escribió:Pregunta:

    Habeis tenido que rellenar el depósito del los limpias ya?
    Pues yo si y quiero informaros que me ha llevado una garrfa de liquido lavafaros de la marca kraff de 5 litros de una tacada, es decir, mas de 6 euros para rellenarlo, vamos que voy a usar el limpia en casos muy, muy especiales, porque el lavafaro echa chorros que da gusto....

    Un Saludo.

    No aún no y no me extrña que te comas el bidón entero porque pedazo de depósito, yo soy de usar mucho el limpia y como encima me tira el agua pa cuenca pues más, y aún no me ha avisado de que lo tengo bajo.

    Kalessin escribió:
    yehapajaro escribió:Entonces Kalessin te han cambiado las toberitas estas por donde sale el agua ¿no? ¿ahora va bien? porque yo también voy un poco regando


    No, simplemente el mecánico ha cogido un puntero y ha colocado el aspersor. De hecho a mi me parecía raro que no pudieran moverse, en otros coches yo siempre los había colocado con una aguja metiéndola por el ojo y moviendo la órbita del aspersor.

    Gracias por la info. Yo también lo he hecho siempre con la aguja y cuando lo fui a hacer en el Astra ... dije: mejor no lo toco no vaya a ser....
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por uemista Jue 15 Jul 2010 - 14:15

    Respecto a lo del diesel caro o barato....mi padre ha estado muchísimos años diseñando y haciendo proyectos en CEPSA y ni él ni sus compeñeros repostan en sus coche diesel del caro...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Sáb 17 Jul 2010 - 11:35

    Una pregunta rápida:

    La "caja" donde van los sensores de luces, del limpia, sobre el retrovisor interior ¿tiene holgura? me refiero a la carcasa en sí ¿u os esta rígida?.
    Es que la mia tiene un poco de huelgo, pero como no se si es normal... y ya que me paso este lunes por el conce pues aprovecho.
    A ver si alguien se ha fijado o me hace el favor de mirarlo.

    Muchas gracias.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 14 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Sáb 17 Jul 2010 - 11:37

    wiket14 escribió:si mantienes pulsado sí q se puede!
    pues tio yo dejo pulsado el boton del volante y pasa a la siguiente cancion. estoy diciendo dejarlo pulsado en direccion arriba, no darle una vez. es raro no?

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 22:53