WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
BILBOKOA
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
101 participantes

    Preguntas cortas

    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Sáb 17 Jul 2010 - 11:41

    Yo si lo dejo pulsado me hace el rewind y febriw de toda la vida por lo menos con el USB...

    ¿febriw? jajajaja el palante y patrás pa entendernos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Sáb 17 Jul 2010 - 11:46

    yehapajaro escribió:Yo si lo dejo pulsado me hace el rewind y febriw de toda la vida por lo menos con el USB...

    ¿febriw? jajajaja el palante y patrás pa entendernos
    yo lo he probado con un CD puesto, y no funciona el rewind palante ni patrás. cuando podais probad a hacerlo con una cancion de un cd, a ver si os pasa lo mismo y salgo de dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    por cierto aun sigo con 7.0L/100km solo en ciudad y con clima.. como lo ves?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Sáb 17 Jul 2010 - 11:50

    mithcc escribió:
    yehapajaro escribió:Yo si lo dejo pulsado me hace el rewind y febriw de toda la vida por lo menos con el USB...

    ¿febriw? jajajaja el palante y patrás pa entendernos
    yo lo he probado con un CD puesto, y no funciona el rewind palante ni patrás. cuando podais probad a hacerlo con una cancion de un cd, a ver si os pasa lo mismo y salgo de dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    por cierto aun sigo con 7.0L/100km solo en ciudad y con clima.. como lo ves?


    Si tio, lo acabo de mirar. Va manteniendolo pulsado con CD y USB.
    Sorry...


    yehapajaro escribió:Una pregunta rápida:

    La "caja" donde van los
    sensores de luces, del limpia, sobre el retrovisor interior ¿tiene
    holgura? me refiero a la carcasa en sí ¿u os esta rígida?.
    Es que la
    mia tiene un poco de huelgo, pero como no se si es normal... y ya que me
    paso este lunes por el conce pues aprovecho.
    A ver si alguien se ha
    fijado o me hace el favor de mirarlo.

    Muchas gracias.

    Enga tiraros el moco y echarle un vistazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por miko10 Sáb 17 Jul 2010 - 12:25

    mithcc escribió:
    wiket14 escribió:si mantienes pulsado sí q se puede!
    pues tio yo dejo pulsado el boton del volante y pasa a la siguiente cancion. estoy diciendo dejarlo pulsado en direccion arriba, no darle una vez. es raro no?
    a mi me paso tambien ayer, no me adelantaba la cancion , en este caso de usb, y luego quite el contacto en el coche en la gasolinera, y la radio no se me apagaba, por mas que le daba al boton, y tuve que quitar la llave, luego ya me iba bien.
    La verdad es que la radio del coche y los mandos del volante estan dando muchos problemas
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Sáb 17 Jul 2010 - 14:56

    Una pregunta: limpiar los cristales con papel de periodico no podria rayarlos? Lo digo pq una hoja de esas es rugosa y tal.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por wiket14 Dom 18 Jul 2010 - 12:23

    yo los limpio con papel de periodico y no les pasa na!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astronomo Lun 19 Jul 2010 - 0:14

    wiket14 escribió:yo los limpio con papel de periodico y no les pasa na!

    Otro más que lo limpia igual y mano de santo
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por scott Mar 20 Jul 2010 - 18:05

    Una dudilla sobre el climatizador... Cuando lo pongo en AUTO siempre se me conecta el aire acondicionado. Y mi pregunta es, hay modo de ponerlo en AUTO sin el aire acondicionado? Siempre que esté en AUTO me va a consumir más? O en AUTO, el aire acondicionado se quita y se pone solo cuando sea necesario

    Dudas dudas dudas.... Gracias!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por wiket14 Mar 20 Jul 2010 - 18:14

    hombre ahora en verano se pondra siempre el aire acondicionado creo yo en auto.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por trone Mar 20 Jul 2010 - 18:57

    scott escribió:Una dudilla sobre el climatizador... Cuando lo pongo en AUTO siempre se me conecta el aire acondicionado. Y mi pregunta es, hay modo de ponerlo en AUTO sin el aire acondicionado? Siempre que esté en AUTO me va a consumir más? O en AUTO, el aire acondicionado se quita y se pone solo cuando sea necesario

    Dudas dudas dudas.... Gracias!

    En auto se te encendera el aire acondicionado siempre que lo necesite, en verano suele ir encendido siempre ya que lo que quieres es bajar temperatura interior pero en invierno como la temperatura interior sera mas baja que la que deseas no tendra que enfriar por lo que el aire acondicionado no se usara practicamente...

    Osea que siempre que tenga que bajar temperatura encendera el aire acondicionado y cuando tenga que subirla no porque tendra que echar calor...


    (rectificarme si me equivoco)


    saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astronomo Mar 20 Jul 2010 - 19:02

    trone escribió:
    scott escribió:Una dudilla sobre el climatizador... Cuando lo pongo en AUTO siempre se me conecta el aire acondicionado. Y mi pregunta es, hay modo de ponerlo en AUTO sin el aire acondicionado? Siempre que esté en AUTO me va a consumir más? O en AUTO, el aire acondicionado se quita y se pone solo cuando sea necesario

    Dudas dudas dudas.... Gracias!

    En auto se te encendera el aire acondicionado siempre que lo necesite, en verano suele ir encendido siempre ya que lo que quieres es bajar temperatura interior pero en invierno como la temperatura interior sera mas baja que la que deseas no tendra que enfriar por lo que el aire acondicionado no se usara practicamente...

    Osea que siempre que tenga que bajar temperatura encendera el aire acondicionado y cuando tenga que subirla no porque tendra que echar calor...


    (rectificarme si me equivoco)


    saludos

    En el nuestro no lo he comprobrado pero en otros coches que he tenido cada vez que pulsas AUTO se enciende el aire acondicionado independientemente de la temperatura interior, supongo que actúa como bombra frio-calor aunque en invierno no es necesario
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 15 Empty apagar radio

    Mensaje por jusepe Mar 20 Jul 2010 - 19:06

    Muy buenas, quiero hacer una consulta, como se puede poner el navegador sin tener encendida la radio, yo nada mas que enciendo la pantalla me empieza a sonar la radio y me gustaria saber como apargar la radio sin que se apague la pantalla.

    Gracias.

    Un Saludo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Mar 20 Jul 2010 - 19:14

    jusepe escribió:Muy buenas, quiero hacer una consulta, como se puede poner el navegador sin tener encendida la radio, yo nada mas que enciendo la pantalla me empieza a sonar la radio y me gustaria saber como apargar la radio sin que se apague la pantalla.

    Gracias.

    Un Saludo.

    No se puede, tendrias que callar la radio (MUTE) y poner el navegador.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 20 Jul 2010 - 19:40

    Si la unica forma es poner la radio en mute, ¿pero al estar en mute las explicaciones del navegador tambien dejan de sonar?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Mar 20 Jul 2010 - 19:41

    Nono, sigue "hablando"
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 20 Jul 2010 - 19:44

    ok
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Mar 20 Jul 2010 - 22:07

    Os ha quedado alguna vez la pantalla del navegador en negro?, lo digo porque el sabado pasado pasando por una calle, iba con el navegador y la radio y de repente se apago todo al pasar entre dos casas, y un poco despues se volvi a encender tanto la radio como el navegador, comom si no hubiese pasado nada, al navegador le tuve que volver a iniciar la navegación.
    No había tenido ningún problemas hasta ese día y después de este incidente sigue todo funiconanfo como antes pero me dejo un poco frio...

    Un Saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Mar 20 Jul 2010 - 22:44

    Si, me ha pasado una vez. Exactamente lo que dices, se quedo todo en negro, lo apagué y encendi y como nuevo. Si que fue un mosqueo peor es lo que tiene la electrónica.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astrasport Mar 20 Jul 2010 - 23:24

    caprixosos circuitos !! jejeje
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por blueberry73 Miér 21 Jul 2010 - 9:27

    astronomo escribió:
    trone escribió:
    scott escribió:Una dudilla sobre el climatizador... Cuando lo pongo en AUTO siempre se me conecta el aire acondicionado. Y mi pregunta es, hay modo de ponerlo en AUTO sin el aire acondicionado? Siempre que esté en AUTO me va a consumir más? O en AUTO, el aire acondicionado se quita y se pone solo cuando sea necesario

    Dudas dudas dudas.... Gracias!

    En auto se te encendera el aire acondicionado siempre que lo necesite, en verano suele ir encendido siempre ya que lo que quieres es bajar temperatura interior pero en invierno como la temperatura interior sera mas baja que la que deseas no tendra que enfriar por lo que el aire acondicionado no se usara practicamente...

    Osea que siempre que tenga que bajar temperatura encendera el aire acondicionado y cuando tenga que subirla no porque tendra que echar calor...


    (rectificarme si me equivoco)


    saludos

    En el nuestro no lo he comprobrado pero en otros coches que he tenido cada vez que pulsas AUTO se enciende el aire acondicionado independientemente de la temperatura interior, supongo que actúa como bombra frio-calor aunque en invierno no es necesario
    Para que no nos liemos. Lo que estamos llamando Aire Acondicionado es lo que en realidad se llama compresor. Cuando tu lo pones en Auto, el compresor está en funcionamiento, y te dará frio o calor en función de la temperatura interiror del coche y de la temperatura que tu selecciones. Al estar en marcha el compresor, hace que el coche consuma más.
    En el Astra 2010 no se como es por que todavía no me lo han dado, pero en otros coches hay una opción llamada ECON o algo similar que hace que el compresor esté apagado. De esta manera, en invierno que no necesitas frio, puedes ahorrar combustible. En verano es impensable porque sin el compresor funcionando, solo te daría aire a la tremperatura exterior.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por andresviolin Miér 21 Jul 2010 - 11:50

    Lo del ECO me gustaría saber a mí, porque si quitas el compresor, el auto se quita también, con lo que el clima el invierno que me expliquen cómo se utiliza. ¿Para qué sirven 2 botones que aún no he conseguido que funcionen por separado? Sólo si pones el compresor puede no encenderse el auto; me da a mí que el auto es para la distribución del aire, no para la temperatura, que siempre es auto. No lo sé, tiene un funcionamiento no demasiado claro, o yo no me entero. Que alguien me ayude.
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por blueberry73 Miér 21 Jul 2010 - 12:30

    andresviolin escribió:Lo del ECO me gustaría saber a mí, porque si quitas el compresor, el auto se quita también, con lo que el clima el invierno que me expliquen cómo se utiliza. ¿Para qué sirven 2 botones que aún no he conseguido que funcionen por separado? Sólo si pones el compresor puede no encenderse el auto; me da a mí que el auto es para la distribución del aire, no para la temperatura, que siempre es auto. No lo sé, tiene un funcionamiento no demasiado claro, o yo no me entero. Que alguien me ayude.
    Yo estoy hablando según funciona mi coche actual, un Audi. El compresor en invierno lo puedes tener activado en función Auto o siempre que no esté activado el ECO. Si tienes seleccionado el Eco es lo mismo que en Auto pero sin compresor, por lo que en invierno te ajustará a la temperatura que hayas seleccionado, lo que no hará es enfriar o deshumidificar el aire.
    Si activas el Auto, puedes marcar la temperatura y el sólo calentará o enfriará para llegar a esa temperatura. El compresor siempre estará activado, para enfriar cuando hace calor, o para deshumidifcar el aire cuando hace frio. (por eso los cristales se desempañan mejor con el compresor en marcha)
    Cuando tienes activado el ECO, el compresor está parado, por lo que no puede enfriar, independientemente de la temperatura que selecciones. Pero en invierno cuando solo quieres que caliente, no hay problema pues utiliza el calor del motor para calentar el aire. Al estar el compresor parado, se ahorra, según mis datos de consumo con mi coche actual, entorno al 10%, lo cual no está nada mal.
    En definitiva, en mi coche actual, cuando quiero que enfrie lo pongo en Auto y selecciono la temperatura adecuada. Y cuando quiero que solo caliente lo pongo en ECO y selecciono la temperatura adecuada.
    En cuanto tenga en septiembre el coche nuevo, ya os contaré si cambia algo.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por andresviolin Miér 21 Jul 2010 - 17:43

    Sí, eso que cuentas es en los coches normales, pero en el nuestro no se puede poner auto sin el compresor, por eso no me entero. ¿Nadie sabe cómo se puede disfrutar de climatizador en invierno sin necesidad de compresor? El botón del compresor debería ser independiente del de auto.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por GADEA Miér 21 Jul 2010 - 17:52

    No lo he probado pero igual, dándole a subir la velocidad del ventilador, solo tira el aire y no marcha el compresor.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Preguntas cortas - Página 15 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por andresviolin Miér 21 Jul 2010 - 18:32

    Eso hago yo, pero yo quiero que la cantidad de aire sea también automática, es decir, que el climatizador funcione, sin necesidad de tirar del compresor: ¿Se puede hacer eso?

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 3:54