WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    De la cadena de montaje a la pista

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    De la cadena de montaje a la pista Empty De la cadena de montaje a la pista

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 10:40

    Aquí tenéis una prueba del Astra en versión "hijos de la Gran Bretaña". Es del 1.4 Turbo 140cv.

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    De la cadena de montaje a la pista Empty Re: De la cadena de montaje a la pista

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 10:43

    Esta una prueba en pista cerrada del 1.6 turbo cuando aún era prototipo

    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    De la cadena de montaje a la pista Empty Re: De la cadena de montaje a la pista

    Mensaje por KresceN Lun 22 Mar 2010 - 17:35

    Interesantes videos, gracias por la aportación. Wink
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    De la cadena de montaje a la pista Empty Re: De la cadena de montaje a la pista

    Mensaje por donomar Lun 22 Mar 2010 - 22:24

    astronomo veo que estas dando mucha informacion al foro gracias, para los que tenemos unas ganas locas de coger ya nuestro carro, yo esta semana ya lo recojo jejeje estoy deseando.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    De la cadena de montaje a la pista Empty Re: De la cadena de montaje a la pista

    Mensaje por astronomo Mar 23 Mar 2010 - 0:05

    donomar escribió:astronomo veo que estas dando mucha informacion al foro gracias, para los que tenemos unas ganas locas de coger ya nuestro carro, yo esta semana ya lo recojo jejeje estoy deseando.

    Nada hombre, eso es lo que pretendo...compartir todo lo que sé o averiguo.

    La verdad es que lo he cogido fuerte...hoy no trabajaba y he echado el día entero aquí. De hecho llevo ya más 100 mensajes en un día casi sin enterarme.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    De la cadena de montaje a la pista Empty Re: De la cadena de montaje a la pista

    Mensaje por DAXIEL Mar 23 Mar 2010 - 0:08

    desde luego le ha salido a bad boy un duro competidor a este paso nos superas en mensajes en 2dias jaja. Gracias por la implicación, me alegra que te guste el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    De la cadena de montaje a la pista Empty Re: De la cadena de montaje a la pista

    Mensaje por astronomo Mar 23 Mar 2010 - 0:35

    DAXIEL escribió:desde luego le ha salido a bad boy un duro competidor a este paso nos superas en mensajes en 2dias jaja. Gracias por la implicación, me alegra que te guste el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es que los de Badajoz somos "mu" entregaos"

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:58