WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Error cadena de montaje en polonia?

    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    Error cadena de montaje en polonia? Empty Error cadena de montaje en polonia?

    Mensaje por astraper Dom 17 Sep 2017 - 9:03

    Hola compañeros.
    Después de ver el significado del número de bastidor en el hilo   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]          gracias a la aportación del compañero elvengador , yo me he dado cuenta que el mio se montó en la planta de Polonia.
    Os digo esto porque, como sabéis, soy un afectado por el famoso ruido al arrancar y en las rotondas debido al mal tensado de la cadena de distribución.
    Y os pido el favor que me digáis el resto de afectados por este problema que opel dice que es "normal" , si vuestros astras también están montados en Polonia. Es por saber si ha sido fallo generalizado en la misma cadena de producción.

    Gracias a todos. Espero con ansia vuestra respuesta.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Error cadena de montaje en polonia? Empty Re: Error cadena de montaje en polonia?

    Mensaje por ninodeves Dom 17 Sep 2017 - 19:55

    vamos a ver compañero,que la cadena distribución se destense no tiene nada que ver con donde esta montado el coche,los motores se fabrican en otras plantas y son llevadas a las plantas de montaje,tu motor puede estar fabricado en Austria o en hungria.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Error cadena de montaje en polonia? Empty Re: Error cadena de montaje en polonia?

    Mensaje por El Vengador Dom 17 Sep 2017 - 21:04

    Efectivamente no tiene nada que ver. No os ralléis con el ruido. ¿En las rotondas? A ver si el ruido te va a venir de otro lugar.
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    Error cadena de montaje en polonia? Empty Re: Error cadena de montaje en polonia?

    Mensaje por astraper Lun 18 Sep 2017 - 7:59

    El Vengador escribió:Efectivamente no tiene nada que ver. No os ralléis con el ruido. ¿En las rotondas? A ver si el ruido te va a venir de otro lugar.

    Tienes tu ese ruido?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Error cadena de montaje en polonia? Empty Re: Error cadena de montaje en polonia?

    Mensaje por El Vengador Lun 18 Sep 2017 - 8:08

    No, no, yo no tengo ruidos. Tienes que asegurarte primero que el ruido viene de la cadena, porque lo de las rotondas me ha dejado frío. Tiene que ser un ruido que venga de otro componente.
    jr
    jr
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/12/2015
    Edad : 45

    Error cadena de montaje en polonia? Empty Re: Error cadena de montaje en polonia?

    Mensaje por jr Mar 19 Sep 2017 - 22:47

    Opel Astra J Sedan, fabricado en 2015 en la planta de Gliwice (Polonia) y con el problema del tensor de la cadena de distribución, aparecido a los (aprox. 15000km).

    El modelo viene de Gliwice (Polonia), y parece que los motores del modelo concreto también de Europa del Este... (Polonia y/o Hungria):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Concretamente el turbo de mi coche viene de Hungria (está escrito/marcado en un lateral del propio turbo). Esperemos que funcione bien por muchos años...
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    Error cadena de montaje en polonia? Empty buenas

    Mensaje por HECTORCEJU Mar 19 Sep 2017 - 23:09

    yo tengo in astra j de finales de septiembre del 2015, mirare si esta fabricado en polonia, de todas formas es in fallo generalizado? lo digo porque tengo revision en nada en el conce y preguntare...
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    Error cadena de montaje en polonia? Empty Buenas

    Mensaje por HECTORCEJU Miér 20 Sep 2017 - 0:27

    Tienes un hilo abierto en la sección de mecánica j donde tienes mucha información del problema; y si es un momento donde la cadena de distribución no queda tensada al 100%; esto se produce porque la bomba de aceite es autoregulable; y en algunos momentos al haber poca presión el tensor hidráulico no recibe la suficiente presión y de ahí el ruido. Pienso que no hay solución salvo cambiar la bomba de aceite (o su sistema de funcionamiento)o actualizarla cosa que no creo que hagan, ya que de momento no es un fallo que produzca una avería, simplemente es molesto

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:16