WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    pierde liquido refrigerante

    rahabborja
    rahabborja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2015
    Edad : 27

    pierde liquido refrigerante Empty pierde liquido refrigerante

    Mensaje por rahabborja Lun 8 Jun 2015 - 16:21

    pues eso pierde anticongelante por donde veis y el deposito se queda vacio y el motor se calienta hasta el maximo y no se que hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rahabborja
    rahabborja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2015
    Edad : 27

    pierde liquido refrigerante Empty Re: pierde liquido refrigerante

    Mensaje por rahabborja Lun 8 Jun 2015 - 17:13

    pues bueno acabo de hacer la prueba con el coche arrancado le he rellenado el deposito y al apagarlo pierde unas cuantas gotas por los dos pixorros que estan señalados en la foto y al asomarme al motor por el lado del copiloto me salpicaba a la cara creo que es anticonglante eso con el coche arrancao y al pararlo me agacho y zas por el cubre carter se vacia todo y deposito vacio entero.no se que sera...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    pierde liquido refrigerante Empty Re: pierde liquido refrigerante

    Mensaje por lalovillarejo Lun 8 Jun 2015 - 22:18

    Eso te va a tocar cambiar el radiador, lo que no se es cuanto tendrás que desmontar, porque el plástico dificilmente vas a poder taparlo con tapafugas de radiadores, el mio es un gasofa 1.6 y entre el motor y el radiador desmontamos el ventilador y el condensador del aire acondicionado se lo soltamos y por ahi pudimos cambiarlo, el radiador hay desde precios variopintos, sobre 80 euros el más barato a 200 euros el de valeo.
    rahabborja
    rahabborja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2015
    Edad : 27

    pierde liquido refrigerante Empty Re: pierde liquido refrigerante

    Mensaje por rahabborja Mar 9 Jun 2015 - 16:00

    pues no se lo que sera esque al asomarme al motor me salpica por la parte del copiloto tengo miedo de que sea la bomba de agua.. no se o algun manguito pq salpica por ahi y luego lo pierde todo por abajo
    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 33

    pierde liquido refrigerante Empty esperienci propia

    Mensaje por christiancintas Vie 12 Jun 2015 - 13:37

    yo llevo dos mese buscando una fuga muy pequeña en mi coche un astra g 1.6 16 101 cv y tras dar mil vueltas y meterme debajo vi por donde perdía, me pierde por un tapón del bloque motor por eso mi consejo es que quites cubre cárter llenes el bote arranque el coche y dejes que coja temp de servicio (unos 90º) luego para el coche métete debajo y mira bien los sitios por donde pierda si es el radiador cámbialo nada de tapa fugas uno nuevo mejor por que tapa fugas es para fugas muy pequeña para darte el apaño, tambien te aconsejo que antes de poner radiador nuevo metas un buen limpiador de circuitos de refrigeracion eso cuesta de 10 a 15 € y limpias el cicuito bien
    rahabborja
    rahabborja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2015
    Edad : 27

    pierde liquido refrigerante Empty Re: pierde liquido refrigerante

    Mensaje por rahabborja Vie 12 Jun 2015 - 23:55

    vale muchas gracias,ya esta en el taller mañana ire a ver q me dicen,y el radiador lo cambiare porque las cubetas esas estan jodidas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    pierde liquido refrigerante Empty Re: pierde liquido refrigerante

    Mensaje por lalovillarejo Mar 16 Jun 2015 - 20:24

    Bomba de agua puede ser, pero vamos, que una de intercambio suele salir a lo mejor en 30 pavos, que es lo que me costó la mia, el único problema que hay que desmontar parte de la distribución, que pasan estas cosas porque seguramente el dueño anterior cambió la distribución y no le cambió la bomba...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:38