WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No llega gasoil al filtro

    Bertran
    Bertran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Edad : 49

    No llega gasoil al filtro Empty No llega gasoil al filtro

    Mensaje por Bertran Miér 8 Jul 2015 - 19:10

    En mi Astra 1.7 dti del 2000 no le llega gasoil al filtro. Teneis conocimiento si hay una bomba entre el deposito y el filtro? he rebuscado por el foro pero no pone nada.......Seré único?????
    Gracias de antemano!
    joseiko
    joseiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 48

    No llega gasoil al filtro Empty Re: No llega gasoil al filtro

    Mensaje por joseiko Miér 8 Jul 2015 - 19:36

    Hola Bertran, yo tengo el motor x20DTL es un 2000 diesel, el caso es que estuve tocando hace algún tiempo el aforador del depósito, y fue cuando yo mismo creé la avería, no se si en tu caso habrás manipulado el aforador, pero si no te llega el gasoil al filtro, el problema viene de ahí, en mi caso no tiene ninguna bomba de extracción del gasoil en el depósito, no se si será en todos los motores igual, el caso es que hay dos tubos bajo la tapa del aforador que son de alimentación y retorno del gasoil, los cuales llevan unas bridas cerradas a presión de fábrica, al manipular, esas bridas petan y por ahí coge aire y no deja llegar el gasoil hasta el filtro, en mi caso este fue el fallo, si tu no as manipulado el aforador, no te debería pasar, pero a lo mejor te ha petado la brida sola y toma aire por ahí igualmente, intenta succionar con una perilla puesta en el tubo que trae el gasoil hasta el filtro, si no puedes, eso te lleva al aforador, sacalo  y le cambias las bridas, espero ayudarte con mi consejo, saludos!!
    Bertran
    Bertran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Edad : 49

    No llega gasoil al filtro Empty Re: No llega gasoil al filtro

    Mensaje por Bertran Miér 8 Jul 2015 - 19:43

    joseiko escribió:Hola Bertran, yo tengo el motor x20DTL es un 2000 diesel, el caso es que estuve tocando hace algún tiempo el aforador del depósito, y fue cuando yo mismo creé la avería, no se si en tu caso habrás manipulado el aforador, pero si no te llega el gasoil al filtro, el problema viene de ahí, en mi caso no tiene ninguna bomba de extracción del gasoil en el depósito, no se si será en todos los motores igual, el caso es que hay dos tubos bajo la tapa del aforador que son de alimentación y retorno del gasoil, los cuales llevan unas bridas cerradas a presión de fábrica, al manipular, esas bridas petan y por ahí coge aire y no deja llegar el gasoil hasta el filtro, en mi caso este fue el fallo, si tu no as manipulado el aforador, no te debería pasar, pero a lo mejor te ha petado la brida sola y toma aire por ahí igualmente, intenta succionar con una perilla puesta en el tubo que trae el gasoil hasta el filtro, si no puedes, eso te lleva al aforador, sacalo  y le cambias las bridas, espero ayudarte con mi consejo, saludos!!
    Pues hace 3 o 4 años me sacaron el depósito para limpiarlo y desde entonces no ha marcado bien el nivel de gasoil.......... Por otro lado, en la tienda de recambios me dicen que sí que hay una bomba intermedia entre el deposito (o dentro, no lo saben seguro) y el filtro........ Manos a la obra! 
    Gracias
    joseiko
    joseiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 48

    No llega gasoil al filtro Empty Re: No llega gasoil al filtro

    Mensaje por joseiko Miér 8 Jul 2015 - 20:06

    Bueno, en mi coche no había bomba en el deposito, es muy delicado de tocar, eso del aforador, porque no se ve bien el fondo, yo incluso estuve vaciando el gasoil con un tubo y chupando por el mismo agujero del aforador, en mi caso los únicos cables que llegaban al aforador eran de la boya del nivel de combustible, el vaso interior no pude llegar a sacarlo, voy a mirar si tengo un esquema que me bajé, del dicho aforador...
    joseiko
    joseiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2014
    Edad : 48

    No llega gasoil al filtro Empty Re: No llega gasoil al filtro

    Mensaje por joseiko Miér 8 Jul 2015 - 20:31

    No se como insertar archivos aquí... tengo un pdf con especificaciones del motor x20DTL y x20DTH supongo que si no es ninguno de estos tu código de motor, también lo habrá de tu motor, yo me lo descargué de internet, no obstante si me quieres pasar una dirección electrónica te envío el que yo tengo, ahí sale el depósito y todas las piezas del aforador...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:29