WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema con la valvula EGR

    Toretoo
    Toretoo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/12/2014
    Edad : 33

    Problema con la valvula EGR Empty Problema con la valvula EGR

    Mensaje por Toretoo Miér 8 Jul 2015 - 19:41

    Hola buenas, tengo un opel astra g 1.6 del 2004 y el otro dia llendo por la autovia se me encendio el testigo de recirculacion de gases a lo que el coche me empezo a perder potencia, el coche me pega pequeños tirones en bajas revoluciones, la correa de distribuion la cambie hace menos de 1 año y hace dos meses le limpie los inyectores. El aire acondicionado tambien me dejo de funcionar, comprobe si habia aun gas y si que tenia, estaba lleno. Buscando por Internet encontre que podia ser fallo de la valvula EGR. ¿sabeis algun tipo de solucion?¿o lo llevo directamente al taller?

    Gracias de antemano.!!!!!!! Very Happy Very Happy
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con la valvula EGR Empty Re: Problema con la valvula EGR

    Mensaje por lalovillarejo Jue 9 Jul 2015 - 23:32

    Si, llimpiarla y anularla, la egr en este motor suele pecar, de todos modos hice un video brico por si quieres limpiarla, anularla y demás. Está en la sección de bricos mecanica G, si tu motor es el de 8v es el mismo que el mio y el brico debería de ser igualito. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:09