WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Amortiguación bilstein b4eGra

    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por jorgenio Jue 23 Jul 2015 - 18:49

    Hola ...acabo de pedir en una tienda de recambios los 4 amortiguadores del g.son los bilstein b4 y me han pedido 289 euros por ellos y ya están encargados.no los cogi por internet porque no me atreví aunque se que son muchísimo más baratos.
    Alguien sabe decirme si es buen precio o me han timado.?
    -Otra cosa , ahora busco taller para colocarlos , y en uno me dicen que tardan 1:30 y otro que 3horas.
    -Que pasa que uno lo hace a toda velocidad y mal y el otro despacio y bien bien. Solo instalar nada de alinear.
    -Y para alinear cuantos días son necesarios para que asienten los amortiguadores. Y cuando se cambia amortiguación de las 4 ruedas, se alinean las 4 ruedas?
    Gracias de antemano
    zezaneimu
    zezaneimu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por zezaneimu Dom 26 Jul 2015 - 10:13

    Es buen precio, no te han timado. Tardar, pues hechale para los traseros 45 minutos y para los delanteros 1:15 min, quizás algo más si hay algún imprevisto.
    Al cambiar amortiguadores no deberías necesitar alinear, no influyen en la altura, aunque si quieres alinear, solo podrás con los delanteros, la trasera en el G no se puede alinear.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por jorgenio Dom 26 Jul 2015 - 14:39

    zezaneimu escribió:Es buen precio, no te han timado. Tardar, pues hechale para los traseros 45 minutos y para los delanteros 1:15 min, quizás algo más si hay algún imprevisto.
    Al cambiar amortiguadores no deberías necesitar alinear, no influyen en la altura, aunque si quieres alinear, solo podrás con los delanteros, la trasera en el G no se puede alinear.
    gracias fenómeno, la verdad es que en la opel no me alineaban, fue cosa del suministrador y en un par de talleres que pregunte. ..porque la verdad es que siempre ando bastante perdido con los temas de mecanica y precios. .El que no sabe es como el que no ve.aun no los he mandado montar ...haber que tal,ya pondré lo que voy notando de mejoría..que seguro que poca al tener montados muelles cortos...os cuento.gracias
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 26 Jul 2015 - 17:59

    a la espera estoy yo de precios de blistein b6 sport o koni sport para mi zafira,ya te dire precios.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por jorgenio Dom 26 Jul 2015 - 18:46

    astra 1.7dti escribió:a la espera estoy yo de precios de blistein b6 sport o koni sport para mi zafira,ya te dire precios.
    donde los vas a mirar?Internet ,tienda de recambios o talleres.bueno esos modelos son un nivel más alto que los b4 ,jjjj
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por jorgenio Dom 26 Jul 2015 - 18:50

    Otra duda:
    también le tendré que comentar al taller que me los cambie ,que me mire si están bien las copelas verdad,o que las cambie directamente ?tiene 164000km
    zezaneimu
    zezaneimu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por zezaneimu Dom 26 Jul 2015 - 19:02

    Si tienes muelle corto por el mismo precio tenías KYB ultr sr, que son específicos para muelle corto y van genial, con esos sí que notarías mejoría.
    Las copelas que las mire, si hay alguna en mal estado se la cambias, pero en principio no deberían de tener problema, no se suelen romper.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por jorgenio Dom 26 Jul 2015 - 19:32

    zezaneimu escribió:Si tienes muelle corto por el mismo precio tenías KYB ultr sr, que son específicos para muelle corto y van genial, con esos sí que notarías mejoría.
    Las copelas que las mire, si hay alguna en mal estado se la cambias, pero en principio no deberían de tener problema, no se suelen romper.
    ok gracias...de los errores iré aprendiendo.pero pondré los b4 que me convenció por la marca ...pero se que lo ideal son los adaptados para el tipo de muelle claro esta ..haber si esta semana los monto y os cuento...que ya no recuerdo de como iba el coche de nuevo .hace ya 11 años,pobre viejuno jjjj, pero con buena vejera..va superficie fino ..menos en amortiguacion y frenos ...no se le puede pedir mucho,ya que no es el sport
    zezaneimu
    zezaneimu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por zezaneimu Dom 26 Jul 2015 - 20:30

    Bilstein es de las mejores marcas, pero cada cosa es para lo que es, los b4 están pensados para trabajar bien de serie, no comprimidos.
    Para los frenos, si nunca le has cambiado el líquido, puedes hacerlo, es barato y el tacto del freno y la resistencia a la fatiga mejorará mucho.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por jorgenio Mar 28 Jul 2015 - 0:32

    zezaneimu escribió:Bilstein es de las mejores marcas, pero cada cosa es para lo que es, los b4 están pensados para trabajar bien de serie, no comprimidos.
    Para los frenos, si nunca le has cambiado el líquido, puedes hacerlo, es barato y el tacto del freno y la resistencia a la fatiga mejorará mucho.
    Pues si tienes razón.y también es lo siguiente que haré, liquido de frenos y zapatas traseras que llevo tambor y no se si me calentare y discos delanteros. Y estoy seguro que con amortiguación nueva frenará mejor, mas las michelin sport 3 que van de lujo...espero tenerlo así pronto jjj
    zezaneimu
    zezaneimu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por zezaneimu Mar 28 Jul 2015 - 4:45

    Si nunca lo has cambiado te lo recomiendo, lo vas a notar seguro, pones un Dot4 y a correr.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 4 Ago 2015 - 22:54

    blistein b6 sport montaje y alineado incluidos 850€.en septiembre me llegan.Es un taler.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por jorgenio Sáb 8 Ago 2015 - 14:55

    astra 1.7dti escribió:blistein b6 sport montaje y alineado incluidos 850€.en septiembre me llegan.Es un taler.
    Claro normal, los b6 ya son un escalón superior , son deportivos,se me iban de precio..y yo ya hago una  conducion lenta de dominguero jjjjj.quitando acaso es puntuales que le doy un poquillo.....gracias por la información y a disfrutar de esos amortiguadores.
    A mi 410 euros montados y alineados los b4.. Llevo 2 días con ellos y estoy contento , los de serie estaban realmente fundidos ... Que dejadez jjjj
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Amortiguación bilstein b4eGra Empty Re: Amortiguación bilstein b4eGra

    Mensaje por jorgenio Sáb 8 Ago 2015 - 14:56

    astra 1.7dti escribió:blistein b6 sport montaje y alineado incluidos 850€.en septiembre me llegan.Es un taler.
    Claro normal, los b6 ya son un escalón superior , son deportivos,se me iban de precio..y yo ya hago una  conducion lenta de dominguero jjjjj.quitando acaso es puntuales que le doy un poquillo.....gracias por la información y a disfrutar de esos amortiguadores.
    A mi 410 euros montados y alineados los b4.. Llevo 2 días con ellos y estoy contento , los de serie estaban realmente fundidos ... Que dejadez jjjj

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:51