WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fuga en radiador

    Neo87
    Neo87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2013
    Edad : 36

    Fuga en radiador Empty Fuga en radiador

    Mensaje por Neo87 Vie 24 Jul 2015 - 21:44

    Hola, foreros, escribía para haber si me podíais echar una mano, ya que esta tarde cambiándole el aceite a mi astra, me di cuenta que había una pequeña mancha de anticongelante en el suelo debajo del coche y al parecer tiene una fuga, mi astra es el 1.6 8v, quería saber si alguno me puede decir cuales son las especificaciones del radiador para comprar otro nuevo (medidas, etc..) y si me recomendais alguna marca de radiador en especial, mi coche es transmisión manual y tiene aire acondicionado, al parecer he visto por ahí que difiere el radiador si es automático o manual. También si me pudierais decir donde puedo encontrar algún tutorial de como cambiarlo no estaría mal, porque ya hace mucho que no cambio ninguno. Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fuga en radiador Empty Re: Fuga en radiador

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Ago 2015 - 13:16

    Mira en oscaro que hay de varias marcas y las medidas son las correctas, eso si, revisa que el radiador sea para aire acondicionado en caso que tengas, porque si tienes aire acondicionado y lo pides para motor sin aire acondicionado, no tiene los acoples para ponerle el condensador del aire acondiiconado

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:19