WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayuda! Se para y arranca al rato.

    dagoromix
    dagoromix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/03/2014
    Edad : 44

    Ayuda! Se para y arranca al rato. Empty Ayuda! Se para y arranca al rato.

    Mensaje por dagoromix Mar 28 Jul 2015 - 11:03

    Hola a tod@s, he tenido un problema y es que el coche se para de repente y ya no arranca hasta pasados unos 25 minutos...

    Pasados los minutos arranca perfectamente y al rato se vuelve a parar, tengo el coche en el taller y me comentan que es centralita que no manda señal a la bomba de gasolina y que no se que tipo de chapuza me va ha hacer para corregir eso...

    la verdad que el taller deja mucho que desear por que no da explicaciones ni atención de ningún tipo, el coche lleva parado una semana en la calle y no dejan de entrar coches sin darme ninguna solución ni reparación. 

    el modelo es el 1.6 16v y hace poco cambie batería, egr, bujías etc...

    Anteriormente en opel me comentaron que tenia que cambiar la Ecu pero la aguante por que me pedían 1300€ y me pareció un paston para los años que ya tiene el coche...

    Alguna recomendación?
    Alguien sabe donde puedo reparar ECU?
    Donde la puedo comprar barata?
    En que parte del coche esta para mirar el modelo?
    Lo llevo a otro taller para una segunda opinión?

    Sad Sad

    Gracias gracias gracias...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda! Se para y arranca al rato. Empty Re: Ayuda! Se para y arranca al rato.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Ago 2015 - 13:28

    Hace tiempo salió un problema igual, que era centralita, lo que miré es que se podía reparar, de echo en google ponías centralita y el motor y salía una empresa de barcelona me parece que las reparaba.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ayuda! Se para y arranca al rato. Empty Re: Ayuda! Se para y arranca al rato.

    Mensaje por Flopez Sáb 1 Ago 2015 - 15:57

    Hay muchos talleres que las reparan. A un forero de Sevilla con el mismo motor le paso lo mismo y la reparo y genial.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:05