WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
El Vengador
Mael
ruben86
isravj
Genium
9 participantes

    Botón de pa'lante en el volante?

    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2015
    Edad : 44

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por Genium Jue 30 Jul 2015 - 2:01

    Una pregunta muy muy chorra que tengo y es que echo muchísimo de menos el botón de ir para adelante o para atrás de una canción en el volante con respecto a mi antiguo astra h
    Lo tiene y no me he dado cuenta? No digo pasar a la canción siguiente sino el rebobinado hacia adelante o atrás...
    Porque lo de ir a la consola central para adelantar o retrasar la canción buff y luego que se queda todo el dédalo... JAJA
    Un saludo y muchas gracias
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por isravj Jue 30 Jul 2015 - 3:31

    Es cierto, yo tmb lo echo en falta, pero ya me he acostumbrado... y alguna vez me ha pasado que al soltar el boton, la cancion se ha seguido rebobinado hacia delante y he tenido que darle patras y volver a empezar.. os ha pasado tmb???
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por isravj Jue 30 Jul 2015 - 3:34

    Y aprovecho para soltar una duda.. q no acabo de entender. Alguna vez, girando la ruedecita grande para buscar una cancion, no se como pero me sale para saltar de letra en letra por orden alfabetico.. Pensaba q era x girar muy rapido la rueda, y alguna vez lo he probado pero sin exito, .. el caso es q m parece util cuando estas escuchando una cancion q empieza por D, y quieres poner una q empieza por R por ejemplo.. y no consigo encontrarle el truquillo! (Sin querer desviar la atencion del tema principal de nuestro compañero)
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por ruben86 Jue 30 Jul 2015 - 7:25

    Si mantienes pulsada la ruleta de "pasar canción" del volante hacia delante o hacia atrás, avanzas o retrocedes en la canción. Entre más rato la mantengas pulsada, más rápido va.
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por Mael Jue 30 Jul 2015 - 8:24

    ruben86 escribió:Si mantienes pulsada la ruleta de "pasar canción" del volante hacia delante o hacia atrás, avanzas o retrocedes en la canción. Entre más rato la mantengas pulsada, más rápido va.

    Hola.

    Te refieres a la ruleta "src"? Yo si la mantengo pulsada me salta de canción, no me avanza en la canción... Tengo el navi950.

    Saludos!
    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2015
    Edad : 44

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por Genium Jue 30 Jul 2015 - 9:56

    Lo mismo, si la mantengo pulsada me pasa la canción, también navi 950
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por ruben86 Jue 30 Jul 2015 - 14:03

    A esa misma tecla me refiero. El mío si que avanza, por eso lo comenté. Es un CD500, se ve que el Navi va diferente.
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por isravj Vie 31 Jul 2015 - 2:13

    Yo tengo el CD600 y no puedo avanzar en la cancion con esa tecla..  informaticafull
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por El Vengador Vie 31 Jul 2015 - 20:44

    Acabo de probar el botón con el CD 600 y efectivamente no avanza la canción, sino que pasa a las siguientes.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por javimetal Mar 25 Ago 2015 - 0:17

    Yo lo he probado hoy y sí que avanza con la rueda del volante, es un navi600.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por david.gtc Mar 25 Ago 2015 - 9:34

    El mio también avanza dejando pulsada la rueda del volante. También es un NAVI600.
    Saludos.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por jlugarci Mar 25 Ago 2015 - 16:56

    Con navi 900, tambien avanza manteniendo presionado.
    Salta cancion con toque breve.
    Peixe72
    Peixe72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2015
    Edad : 51

    Botón de pa'lante en el volante?  Empty Re: Botón de pa'lante en el volante?

    Mensaje por Peixe72 Miér 26 Ago 2015 - 9:25

    Buenas, a mi, con el DVD800 también me avanza manteniendo pulsado y me cambia con un toque corto.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 22:03