WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambio de radio Astra H

    Karlos0069
    Karlos0069
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2015
    Edad : 33

    Cambio de radio Astra H Empty Cambio de radio Astra H

    Mensaje por Karlos0069 Miér 5 Ago 2015 - 21:04

    Buenas, hace unos días compré uel embellecedor para poner una radio de 1 din. Con ella me venían los correspondientes cables ISO, y el rojo suelto, que he leído que los opel no llevan corriente directa, osea 30, no se si me equivoco. El caso, yo he conectado el radio y no funcionaba. He llevado directo el positivo del mazo del opel (rojo) al rojo de la radio y nada. He hecho mil cosas y ha seguido sin ir. He cogido otra radio y mismo prodecimiento y nanai. No hay manera de que haga una misera luz, y eso que son dos simples cables para que encienda, positivo y negativo, como todo. Me ha puesto negro y he desistido. He instalado muchas radios y esta se me atraganta. Que hay que hacer para que encienda? Ya no digo para la memoria, eso me apaño, pero para que encienda no debería bastar con el conector que he comprado? Saludos y gracias de antemano
    Karlos0069
    Karlos0069
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2015
    Edad : 33

    Cambio de radio Astra H Empty Re: Cambio de radio Astra H

    Mensaje por Karlos0069 Lun 10 Ago 2015 - 16:47

    Alguien?
    JALS64
    JALS64
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 59

    Cambio de radio Astra H Empty Re: Cambio de radio Astra H

    Mensaje por JALS64 Vie 2 Oct 2015 - 21:43

    Hola,
    Has probado a hacer instalación directa como se hacia antes, es decir positivo bajo llave o directo, pero desde el CLAUSOR (llave de contacto) y el negativo a negativo, busca con un polimetro o con una bombilla los cables positivo y el negativo.
    Un saludo,

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:30