WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problema GPS Navi950

    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    Problema GPS Navi950 Empty Problema GPS Navi950

    Mensaje por olleros Dom 16 Ago 2015 - 14:55

    Buenos días!
    El otro día me intentaron quitar la antena del coche, se ve que a algún gracioso le pareció bonita, el caso es que me abolló el techo y todo. Lo mande pintar y quitar el bollo y todo ok y funcionando.
    A día de ayer y hoy fui a poner el navegador y el símbolo del GPS me sale tachado por una línea roja, pero la cosa es que el resto del Navi, teléfono y radio, me reciben señal correctamente.
    La cosa es que ayer me situaba todo el rato en Alemania, hoy me sitúa por Cantabria, mañana no se jaja.
    Sabéis que puede ser? Yo creo que esta todo bien conectado, mañana aun así iré al taller a desmontar el panel del techo y mirar conexiones, pero creo que estará todo ok y no sea de eso.

    Gracias.
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por olleros Mar 18 Ago 2015 - 20:19

    Bueno hoy deje el coche en la Opel y me tienen que cambiar todo el conjunto del NAVI y los sensores de ángulo muerto que me andaban así así.
    Al parecer es un fallo que se les ha dado en más ocasiones, así que si os aparece, es eso. Por cierto me dijo el chico que tienen que pedir autorización de Opel España porque el cambio del Navi son 13xx euros, así que mejor en garantía!
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por frodo6699 Vie 21 Ago 2015 - 19:02

    Buenas olleros queria preguntarte acerca de este comentario tuyo...como que cambiar el navi 13xx euros? A que te lo cambian? Podriad explicar esto?

    Ya que podria ser una solucion al problema que tenemos los usuarios del intellilink, un saludo
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por olleros Sáb 22 Ago 2015 - 10:57

    frodo6699 escribió:Buenas olleros queria preguntarte acerca de este comentario tuyo...como que cambiar el navi 13xx euros? A que te lo cambian? Podriad explicar esto?

    Ya que podria ser una solucion al problema que tenemos los usuarios del intellilink, un saludo

    A ver que igual me explique mal.
    Me cambian la unidad del Navi950 por otra similar, vamos, otro Navi950. Al parecer hay algunas unidades de este modelo que han dado problemas con el GPS, sin más el del Jefe Taller le pasó lo mismo.

    Llame a Opel España a preguntar sobre el tema y me dijeron que si que se han dado algunos casos y me han llamado para ver donde llevo el coche para hablar con taller y todo para solucionar el tema como necesiten. La verdad que desde Opel Esp. genial.

    Así que en resumidas cuentas, uno por otro.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por opelpepe Sáb 22 Ago 2015 - 13:29

    Tenías que haber aprovechado y poner el navi 900..avisa radares y pois...en diferencia con el 950 de luxe....(me entra la risa)
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por olleros Sáb 22 Ago 2015 - 15:23

    opelpepe escribió:Tenías que haber aprovechado y poner el navi 900..avisa radares y pois...en diferencia con el 950 de luxe....(me entra la risa)

    Yo para el uso que le doy me vale cualquiera, pero ya de tenerle que funcione. Es mas yo no quería Navegador pero si el Bi-Xenón y venia todo junto en un paquete que era de "regalo", así que no iba decir que no jeje.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por opelpepe Sáb 22 Ago 2015 - 16:43

    Lo se olleros, era un poco a modo de broma, esta en garantía y ellos sólo o nen la misma pieza, y llaman al cliente ,y para casa cn el.coche...esperó no te falle más y disfrutes del coche que lo merece.un saludo
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por olleros Mar 13 Oct 2015 - 23:16

    Actualizo: me han cambiado todo el Navi950 y aún no hay señal GPS así que han pedido una antena nueva. Al parecer si recibe corriente pero puede que no reciba señal. Os iré contando.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 13 Oct 2015 - 23:30

    opelpepe escribió:Tenías que haber aprovechado y poner el navi 900..avisa radares y pois...en diferencia con el 950 de luxe....(me entra la risa)
    y el 950 no tiene esa opcion como el 900?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por opelpepe Miér 14 Oct 2015 - 8:28

    No saxito, el 950 es peor que el 900, sería lo lógico que fuera mejor oro,NO.
    Lo he leído en los foros de l insignia, El navi 900 es táctil, se le pueden poner pois,y radares y avisa, y reproduce algún formato de vídeo.
    Nuestro 950 nada de nada...triste aparato.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 14 Oct 2015 - 10:12

    Yo es que tengo el 600 mejorado a 900 y claro ni es tactil ni comandos de voz.
    demasiadohumano
    demasiadohumano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2015
    Edad : 49

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por demasiadohumano Jue 15 Oct 2015 - 13:24

    Saxito@Tech escribió:Yo es que tengo el 600 mejorado a 900 y claro ni es tactil ni comandos de voz.
    ¿El 950 es táctil?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 15 Oct 2015 - 14:13

    Yo no lo sé.
    Pero creo que no.
    demasiadohumano
    demasiadohumano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2015
    Edad : 49

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por demasiadohumano Jue 15 Oct 2015 - 14:19

    Es lo que yo creo, aunque todavía no lo puedo asegurar, hasta diciembre que me lo entregan, porque creo recordar que el vendedor sólo me habló de las ordenes por voz, pero como has dicho lo del táctil, ya me has hecho dudar, a ver si me acerco y le pregunto...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por opelpepe Jue 15 Oct 2015 - 14:59

    El navi 950 europe. NO ES TACTIL,lo tengo yo .
    SOLO el 900 del insignia..lo es.
    El 950 no se pueden añadir pois, ni radar ,ni avisa, ni ver un vídeo en un USB,y las fotos, depende del formato que tengas,el bluetooch del móvil si va bien,pero los mapas son del 2013, aunque te lo compres el astra en el 2015.
    Yo esperó de OPEL, la llamada para actualizarlo tras llamarles muchas veces y quejarme,el navi 950 es peor,que el navi 900, es la realidad, y eso ha sido una CAGADA de opel,hay gente que pago 1100€ por esto,y esta información esta comprobada con el foro del insignia. Si te sirve de orientación,DEMASEADOHUMANO , estaoy hablando del modelo J, el tuyo seguramente ya es un K,asique tranquilo ,ese lleva otro navi 900 diferente y táctil,
    demasiadohumano
    demasiadohumano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2015
    Edad : 49

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por demasiadohumano Jue 15 Oct 2015 - 15:05

    El que yo he comprado es el Astra ST Excellence MY16 1.4 Turbo 140CV, y viene con el Navi 950 IntelliLink (Y3I), pensaba que era el mismo, por eso la duda.
    Ahora me has dejado con más dudas, iré al concesionario a ver que me dicen.

    EDITO: No, no es táctil, me lo dijo el vendedor cuando compré el coche, y me lo confirmo,de ahí mi duda, debí de entender mal al compi al poner lo de táctil.


    Última edición por demasiadohumano el Vie 6 Nov 2015 - 15:24, editado 1 vez
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por olleros Vie 30 Oct 2015 - 16:31

    Pues nada después de desmontar todo el salpicadero para nada y que el mismo ahora no haya manera posible que ajuste como de fábrica y cagarme en todo allí 100 veces, era la maldita antena que estaba estropeada y no cogía señal. Al menos ya funciona todo bien el NAVI.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema GPS Navi950 Empty Re: Problema GPS Navi950

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 30 Oct 2015 - 17:15

    Discrepo en el ajuste del salpicadero
    Yo he desmontado el navi completo (lleva 2 tornillos) y la carcasa del panel central 3 veces, y te puedo decír, que encaja todo a la perfección, de forma sencilla y sin romperse nada, pues lleva grapas metalicas de las que se pueden sacar y poner, no como las puertas, que llevan esas grapas plasticas que son de ponme y no me quites.
    En eso creo que se han esmerado, incluso traen unas almohadillas de goma para evitar roces y grillos.
    Saludotes.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:09