WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    likorcafe
    likorcafe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 38

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por likorcafe Mar 25 Ago 2015 - 11:16

    buenas chic@s, me toca ponerle zapatos nuevos al enano, una vez decidido que seran 225/45 17, con la pertinente hoja de equivalencias de la ITV, para evitar problemas... me gustaría saber que ruedas le pondrías atras al astra, por mi parte estoy contento del comportamiento de las vredestein ultra sessanta, que lleva calzadas el megane de mis padres, soy gallego y tocara cruzar el pais hasta barcelona varias veces este invierno. 
    Espero vuestras propuestas, eso si que no me cuesten un cojon y parte del otro a poder ser...
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 37

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por RaulJ Mar 25 Ago 2015 - 19:08

    Una pregunta,

    Tu coche traía de seria montadas 225/50 R17 y según la itv puedes montar 225/45 R17?
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por opela Mar 25 Ago 2015 - 19:31

    Atras el astra por lo que estoy viendo estos dos años y medio es un coche que cuida muy bien las ruedas, tengo las primacy hp de serie con 75000 km y les queda para largo.
    Mas problematico es delante, donde el peso se nota y las gomas no duran tanto. Yo tengo unas potenza re02 adrenalin y muy contento, no chillan nada, en seco muy buen agarre incluso en las ultimas y en mojado, pues depende, en autopista muy bien, si te pones un pokito "racing" en curvas de 2 y 3 el limite aparece rapido.
    Las siguientes que calzare seran unas yokohama advan neova o las sdrive ya vere, ya que son muy buenas en mojado, importante aqui en el norte.
    Eso si, en 235/45 r17 que me ahorro un pico en cada rueda.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1280
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 64

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por Tanhausser Miér 26 Ago 2015 - 8:14

    likorcafe escribió:buenas chic@s, me toca ponerle zapatos nuevos al enano, una vez decidido que seran 225/45 17, con la pertinente hoja de equivalencias de la ITV, para evitar problemas... me gustaría saber que ruedas le pondrías atras al astra, por mi parte estoy contento del comportamiento de las vredestein ultra sessanta, que lleva calzadas el megane de mis padres, soy gallego y tocara cruzar el pais hasta barcelona varias veces este invierno. 
    Espero vuestras propuestas, eso si que no me cuesten un cojon y parte del otro a poder ser...

    Hola.
    Si no quieres gastarte mucha pasta y elegimos marcas no Premium, puedes mirar Nexen que son coreanos y fabrican buenas ruedas. En tu caso Nexen Nfera SU1:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Este neumático tiene clasificación A para lluvia y buen precio.
    Hay otros modelos de Nexen también en esas medidas.
    Yo utilizo esta marca en 2 coches de casa y para un uso normal van bien. Hay también un forero que las usa en el Astra y está contento.
    Saludos.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 41

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por elBrasi Miér 26 Ago 2015 - 8:41

    Hola,

    siendo gallego, con la lluvia que normalmente cae aqui y además queriendo hacer varios kms al año, yo buscaría una Eco. Las Dunlop Sport Bluresponse que tienen clasificación B en consumo y A en lluvia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1280
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 64

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por Tanhausser Miér 26 Ago 2015 - 9:21

    elBrasi escribió:Hola,

    siendo gallego, con la lluvia que normalmente cae aqui y además queriendo hacer varios kms al año, yo buscaría una Eco. Las Dunlop Sport Bluresponse que tienen clasificación B en consumo y A en lluvia:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos

    Hola Elbrasi.
    Yo tengo las Dunlop Sport bluresponse en un Ibiza TDI de casa delante, y atrás Goodyear Efficientgrip performance.
    Ambas son muy buenas ruedas, de lo mejor que se puede poner en eco y para lluvia. Muy recomendables para una conducción normal.
    Saludos.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 41

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por elBrasi Jue 27 Ago 2015 - 8:43

    Las dunlop y las goodyear son primas hermanas jejeje

    Pero no sé porque en medida 225, las goodyear solo consiguen la clasificación C en consumo, y las dunlop B.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1280
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 64

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por Tanhausser Jue 27 Ago 2015 - 8:56

    Sí, Dunlop pertenece a Goodyear, por lo que son ruedas muy parecidas.
    A veces los precios son mejores en unas o en otras. Cuando cambié las delanteras en el Ibiza tenían mejor precio las Dunlop y eso hice. Cuando cambié las traseras tenían mejor precio las Goodyear y esas puse. Hay que aprovechar las ofertas. Jeje.
    El Ibiza gasta 195/55/15 que es una medida cara y me cuestan un huevo. En estas medidas tanto las Dunlop Sport bluresponse como las Goodyear efficientgrip performance tienen una C en consumo y A para agua.
    Pero entre una B y una C en consumo no debe haber mucha diferencia, en la práctica inapreciable.
    Saludos.
    likorcafe
    likorcafe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 38

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por likorcafe Jue 3 Sep 2015 - 22:28

    RaulJ escribió:Una pregunta,

    Tu coche traía de seria montadas 225/50 R17 y según la itv puedes montar 225/45 R17?
    pues si, tengo la tabla de equivalencias en casa... me cure en salud y a pedi... asi no hay problemas que valgan...
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 37

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por RaulJ Vie 4 Sep 2015 - 10:37

    No, se es que te lo preguntaba porque yo fui a la itv y estuve hablando con el ingeniero, me lo estuvo mirando en sus tablas y echando cuentas del mas menos 3% y no eran equivalentes asi que si las montaba podía tener problemas en la itv.
    Es mas sale que la diferencia entre uno y otro era del -3,43% y por eso no podía.
    likorcafe
    likorcafe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 38

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por likorcafe Vie 4 Sep 2015 - 10:49

    RaulJ escribió:No, se es que te lo preguntaba porque yo fui a la itv y estuve hablando con el ingeniero, me lo estuvo mirando en sus tablas y echando cuentas del mas menos 3% y no eran equivalentes asi que si las montaba podía tener problemas en la itv.
    Es mas sale que la diferencia entre uno y otro era del -3,43% y por eso no podía.
    si evidentemente, pero mi coche venia con unas 16" de serie y las 16 parece ser que si son equivalentes... con esa medida de las 17"
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 37

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por RaulJ Vie 4 Sep 2015 - 10:55

    Ah que traía llanta de 16", entonces me callo jaja es que pensaba que era llanta de 17" como las mías, entonces adelante porque quedan super bien las 17.
    likorcafe
    likorcafe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Edad : 38

    zapatos para mi 1.7cdti 110cv Empty Re: zapatos para mi 1.7cdti 110cv

    Mensaje por likorcafe Vie 4 Sep 2015 - 11:01

    RaulJ escribió:Ah que traía llanta de 16", entonces me callo jaja es que pensaba que era llanta de 17" como las mías, entonces adelante porque quedan super bien las 17.
    se las pusieron en el taller, por eso... las 17 aun se me antojan algo escasas para tanto paso de rueda pero unas 19 o 20 para galicia es poner en peligro su integridad...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:09