WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    sangim
    sangim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 62

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por sangim Lun 7 Sep 2015 - 22:01

    Hola gente, tengo un dolor de cabeza terrible con este auto que adoro. Soy de Montevideo-Uruguay y estoy hace tiempo con un fallo en mi AStra, el cual no pasaba de las 3000 rpm. Según me dijeron en el representante Chevrolet, los fallos que emitía el scanner no eran indicadores de esa falla, pero lo que hacía que el auto entrara en modo de fallo podía ser de la bomba. (me sonó a cuando los médicos dicen que es un virus porque no saben qué diablos es). 
    Con ese diagnóstico, me dijeron que la reparación de la bomba por estas latitudes solamente se hacía en Buenos Aires. Allí fui con mi auto y lo dejé para un trabajo que era de 4 días en principio y les demoró UN MES, y me llamaron para decirme que lo fuera a buscar, porque no daban con la tecla. Habían reparado la bomba, cambiado válvula dosificadora, etc....y otras cosas que me dijeron. El auto lo probaron en caliente y andaba impecable. Al otro día, previo a llamarme para que lo fuera a buscar, lo probaron en frío y rateaba y tironeaba de lo lindo. 
    Desarmaron y probaron mil cosas y como no dieron con lo que pasaba me lo devolvieron sin cobrarme un centésimo.
    Pero resulta que ahora anda mucho peor, porque antes al menos llegaba a las 3000 rpm, lo cual permitía andar casi normal. Ahora cuando está en frío no pasa de las 1500 rpm y empieza a ratear y temblar todo. Cuando está caliente (una hora de andar por lo menos) allí llega a 2000 rpm pero no más.
    Como el taller que intentó reparar la bomba no era BOSCH OFICIAL, me dijeron que intente con uno de ellos en Buenos Aires nuevamente. Pero sigo teniendo la duda si no será otra cosa, y que hasta quizás no sea tan complicada como el tema Bomba. Inclusive me quedó perdiendo algo que pienso es gasoil porque es más líquido que el aceite (tengo que lavar motor e investigar)
    Realmente estoy frustrado con esto y lamento profundamente no estar cerca geográficamente de ustedes porque veo en este foro que dominan la casuística de estos autos.
    Agradezco las opiniones (que no sean tirar el auto a la basura por favor..jeje)
    No puedo ayudar con códigos de errores de scanner porque no los tengo
    Abrazos a los foristas
    Álvaro
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 41

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty Re: ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por elBrasi Lun 14 Sep 2015 - 8:41

    Hola,

    pues a mi cuándo me ha pasado eso ha sido la EGR que ha petado.

    Saludos.
    sangim
    sangim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 62

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty Re: ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por sangim Lun 14 Sep 2015 - 18:15

    Hace unos meses limpiamos la EGR, no la admisión completa. Qué se hace entonces, se cambia la EGR?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty Re: ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por opelpepe Lun 14 Sep 2015 - 19:37

    Samgin
    Haz una prueba, cuando este frío y antes de arrancar, desconecta eñnconectornsensor temperatura de la culata, no vaya a ser que piense la ECU que siempre va frío, ya nos cuentas después, para ir descartando cosas, saludos.
    sangim
    sangim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 62

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty Re: ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por sangim Lun 14 Sep 2015 - 21:20

    Ah...me encantan estas pruebas.....porque estoy convencido que la bomba de inyección no es como me han dicho. Cómo identifico eso para desconectarlo? porque no soy mecánico ..soy un mortal usuario final.
    gracias por la ayuda
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 41

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty Re: ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por elBrasi Mar 15 Sep 2015 - 8:33

    A mi me cambiaron la EGR, pero estaba en garantía... me ha petado a los 2 años, ahora el coche tiene 12 y no he tenido más problemas, me imagino que sería una defectuosa
    sangim
    sangim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 62

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty Re: ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por sangim Mar 15 Sep 2015 - 18:04

    Quiero desconectar tal cual me sugeriste el conector del sensor de temperatura pero no se adonde está. Voy a adjuntar una foto de mi motor a ver si me puedes guiar Opel Pepe.
    Gracias
    sangim
    sangim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 62

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por sangim Mar 15 Sep 2015 - 18:09

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sangim
    sangim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 62

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty Re: ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por sangim Mar 8 Mar 2016 - 20:01

    Les cuento que he solucionado mi problema. Era la bomba de inyección y tuve que cambiarle el cabezal el cual se ve que se ha embromado por la mala calidad de mi gasoil.
    Me salió carísimo, pero el auto volvió a ser el de antes. Solo lo pudieron detectar poniendolo en un banco EPS 815

    Abrazo desde Uruguay.
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty Re: ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por anthonyastrag Miér 9 Mar 2016 - 16:09

    Que dices que fue lo que te cambiaron? el cabezal de la bomba de inyecion? que es eso
    sangim
    sangim
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 62

    ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM Empty Re: ASTRA DTI 2.0 2006 ANDA A LOS TIRONES Y NO PASA DE 2000 RPM

    Mensaje por sangim Miér 9 Mar 2016 - 16:59

    Efectivamente cambiaron el CABEZAL de la bomba porque no daba los caudales óptimos requeridos.
    No se mucho tecnicamente de eso

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 11:03