WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Hola soy javigtc2.0cdti

    javigtc2.0cdti
    javigtc2.0cdti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 31

    Hola soy javigtc2.0cdti Empty Hola soy javigtc2.0cdti

    Mensaje por javigtc2.0cdti Vie 11 Sep 2015 - 12:52

    Buenas a todos¡ 
    Soy nuevo por aqui, asique no se muy bien como soleis presentaros y todo eso.
    Bueno, a lo que voy. Levo ya 9 meses con mi nuevo astra j GTC 2.0 cdti, y ya me está picando el gusanillo de hacerle alguna modificacion, lo justo, sin que se note, es decir, que parezca de fabrica.

    Mis intenciones eran lo primero de todo, instalar unos separadores en las ruedas traseras (monto 245/40/20) y resulta, que en vez de tornillos lleva esparrago, lo que implica tener que poner un separador minimo de 20mm, y ya se me quedaria la rueda demasiado fuera (cantaria mucho). Mi idea era ponerle 16mm. Asique, si alguno habeis instalado separadores de doble centraje de alguna otra manera me interesaria conocer como lo habeis hecho.

    Lo segundo que tenia pensado era instalar la doble salida de escape, como la del biturbo (no llevo pack exterior opc). Me gustaria saber si alguno habeis instalado la doble salida ovalada (sé que es necesaria la modificacion del paragolpes), precio, si habeis cambiado el escape completo, si solamente habeis "apañado" una salida adicional sin conectar con el escape, donde habeis hecho el pedido... etc

    tercero, aleron del opc, pero me gustaria instalarle el del pack opc extreme, este que es asi un poco mas elevado, no una prolongación sin mas.
    Si no, en cualquier caso, no me importaria tampoco instalar el del opc normal.

    Cuarto, rebajar ligeramente la altura. He visto por internet unos muelles st que rebajan solamente 20mm alante y 20 atras (me parece perfecto para no dejarlo muy planchado) pero el paso de rueda de las ruedas delanteras, está bastante justo, unos 80mm mas o menos de distancia entre la rueda y el paso interior de rueda. Pensaba yo que igual, incluso con tan poco rebaje, podria llegar a tocar con la rueda en algun badén o algo asi.
     
    Y por ultimo, el paragolpes delantero del biturbo, si conoceis alguna pagina que haga replicas o algo ( en la casa me sale a mas de 900 euros)

    Perdon por el tocho, pero son muchas las cosas que tengo en mente hacer
    Dad por favor vuestras opiniones y experiencias,
    un saludo, que paseis buen dia


    Última edición por Gárate el Sáb 12 Sep 2015 - 12:30, editado 1 vez (Razón : Editado el titulo)
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Hola soy javigtc2.0cdti Empty Re: Hola soy javigtc2.0cdti

    Mensaje por Gárate Vie 11 Sep 2015 - 14:22

    Hola compañero, te comento! Este primer mensaje de presentación es solo para eso, presentarse, ya que además este tema se cerrará al poco tiempo.
    Para comentar todo lo que quieras sobre tu coche yo te sugiero q crees un nuevo tema por ejemplo en la sección "enseñanos tu astra j" y asi vas subiendo fotos de los cambios y tal, pero vamos es solo una sugerencia evidentemente ya luego puedes hacer lo que quieras...
    Un saludo!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Hola soy javigtc2.0cdti Empty Re: Hola soy javigtc2.0cdti

    Mensaje por emilito10 Vie 11 Sep 2015 - 22:40

    Bienvenido, y ya te ha dicho todo garate!! Mas que nada porque podríamos dialogar en este post lo que comentas...pero solo podríamos una semana, asique lo mejor es copiar y pegar esto mismo en la seccion que comenta garate.

    Bienvenido nuevamente y un saludo.
    javigtc2.0cdti
    javigtc2.0cdti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 31

    Hola soy javigtc2.0cdti Empty Re: Hola soy javigtc2.0cdti

    Mensaje por javigtc2.0cdti Sáb 12 Sep 2015 - 11:12

    A eso me referia con lo de que no se muy bien como va esto  Very Happy Very Happy jajajaj muchas gracias chicos. Haré eso, copiar y pegar. 
    un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Hola soy javigtc2.0cdti Empty Re: Hola soy javigtc2.0cdti

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 12 Sep 2015 - 12:20

    Bienvenido al Club, compañero.
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Hola soy javigtc2.0cdti Empty Re: Hola soy javigtc2.0cdti

    Mensaje por toniformentera Dom 13 Sep 2015 - 8:30

    un saludo compañero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:37