WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Que motor le pongo a mi astra sedan?

    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Que motor le pongo a mi astra sedan? Empty Que motor le pongo a mi astra sedan?

    Mensaje por Iks1983 Sáb 3 Oct 2015 - 23:56

    Tras recorerme todos los concesionarios,lo tengo claro, la semana que viene doy la entrada para el astra sedan en color caoba.he de decir que antes de el bravo que tengo ahora y el subaru impreza que tuve anteriormente, tuve un astra h gtc 1.8 140cv asi que vuelvo a opel
    Llevo desde el viernes leyendo y viendo videos de estos dos motores.al año hago 15000,y el 60% de ellos por ciudad.el diesel me sale por 900€ mas.he probado el 1.4 de 140 en mi recorrido habitual, y me ha encantado su respuesta, su sonido dandole,su suavidad y falta de vibraciones al ir tranquilo.... Etc,lo malo,no he bajado de 7 litros y solo le he dado una estrujada en segunda. 
    Mi pregunta es si anda igual el diesel, en prestaciones?cual elegiriais,y que tal estan saliendo los dos motores.mi idea es quedarmelo muuuuchos años.
    Por el 1.4 t selective me piden 17500 con llanta de 17 elevalunas trasero
    Por el 1.6 cdti136 18400 en elegance con llanta 17
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Que motor le pongo a mi astra sedan? Empty Re: Que motor le pongo a mi astra sedan?

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 4 Oct 2015 - 0:58

    Si yo tuviera que elegir; el gasolina.
    Si solo haces 15000 al año. No me lo pensaría.... 

    Seguro que hace mas ruido el de gasoil que el de gasolina y si ahora no, espera a hacer 100000km.
    Mas peso en coche a gasoil, se traduce en mayor consumo de ruedas.
    Se necesita mas energía para arrancar un coche a gasoil, lo que es lo mismo, batería mas cara.
    Los coches de gasolina de opel tienen buena fama de cara a fiabilidad.
    Tienes mas caballos y menos peso que el de gasoil, por lo tanto mayor relacion de cv por kg del coche, lo que se traduce en llevar los más de 1500 kg mas holgadamente....

    Gasolina IKS.
    PD: el de Gasoil también tiene muy buenas referencias por ahora, así que compres el que compres....
    BIENVENIDO AL CLUB.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 41

    Que motor le pongo a mi astra sedan? Empty Re: Que motor le pongo a mi astra sedan?

    Mensaje por elBrasi Dom 4 Oct 2015 - 9:47

    Tengo el cdti de 110cv, hago sobre 15000 km al año también. A día de hoy hubiese comprado el 1.4T de 140cv sin dudarlo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 332
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Que motor le pongo a mi astra sedan? Empty Re: Que motor le pongo a mi astra sedan?

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 4 Oct 2015 - 10:46

    Yo tambien lo compraria a gasolina, lo que pasa es que el mio es seminuevo y me gusto cuando lo vi...  
    Es un 1.7 cdti. Y de momento todo una maravilla.... Tira muy bien.
    Siendo tiquismiquis: Un gasolina hace menos ruido... Y la segunda que hace un ligero ruido de desincronizada...
    Pero, si no te vas a hechar horas por los atascos de una ciudad... GASOLINA.
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Que motor le pongo a mi astra sedan? Empty Re: Que motor le pongo a mi astra sedan?

    Mensaje por Iks1983 Dom 4 Oct 2015 - 10:58

    Este finde me ha dejado mi suegro el astra 1.4 t.y me ha sorprendido. Acostumbrado a atmosfericos gasofa(tuve un astra h gtc 1.8 140 y un impreza 2.0r.......tira muy bien este pequenin,(pequeñin x motor eeee no por peso jajajajaja. Eso si no parece que pese la tonelada y media.va muy bien,claro que ahora llevo un bravo del modelo actual y al llevar el astra parece que es de un segmento o dos superior
    Pero lo e llevado por mi recorrido habitual ylo he reseteado llevandolo muy suave no ha bajado de 7.y venia con un 8,6 de mi suegro.
    E leido que el de 136 no da eso en banco si no menos y no se si me arrepentire por falta de potencia si lo pillo


    Última edición por Iks1983 el Dom 4 Oct 2015 - 11:12, editado 1 vez
    Iks1983
    Iks1983
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/10/2015
    Edad : 41

    Que motor le pongo a mi astra sedan? Empty Re: Que motor le pongo a mi astra sedan?

    Mensaje por Iks1983 Dom 4 Oct 2015 - 11:10

    elBrasi escribió:Tengo el cdti de 110cv, hago sobre 15000 km al año también. A día de hoy hubiese comprado el 1.4T de 140cv sin dudarlo.
    Sabes si el cdti 136 andara como el gasolina?yo creo que en acelaracion pura andaran parejos quiza un pelo mas el gasofa pero supuestamente recuperara mejor el diesel no?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:07