WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Lun 12 Sep 2016 - 13:28

    Puedes poner alguna fotillo de esas llantas? El techo interior sigue siendo negro?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 40

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Kanon83 Lun 12 Sep 2016 - 13:36

    Macin1 escribió:Finalmente el sabado recogi el mio, pedido en Mayo, un 1.4 150cv dynamic faros+AGR tela, version 17.
    Si teneis alguna duda decirme.

    Cambios así de primeras:
    -LLantas con doble radio, a mi gusto mas bonitas.
    -3 meses de Onstar en vez de 12
    -Alguna diferencia a la hora de cambiar parametros, el pobre comercial se volvió loco enseñandome xD
    ¿Firmaste 16.5 o 17?.Yo firmé el 15 de mayo por un My 16.5 y no se si tengo derecho a pedirle una rebaja o algo si al final me la clavan.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 12 Sep 2016 - 13:48

    Macin1 escribió:Finalmente el sabado recogi el mio, pedido en Mayo, un 1.4 150cv dynamic faros+AGR tela, version 17.
    Si teneis alguna duda decirme.

    Cambios así de primeras:
    -LLantas con doble radio, a mi gusto mas bonitas.
    -3 meses de Onstar en vez de 12
    -Alguna diferencia a la hora de cambiar parametros, el pobre comercial se volvió loco enseñandome xD
    Pero pediste tu el cambio de llanta o las que te han puesto son diferentes alas que se supone que trae el dynamic. 

    En principio no cambian de la 16.5 ala 17

    Mi comercial de vacaciones y aun  no saben nada...que a les llegara....
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Lun 12 Sep 2016 - 14:58

    Macin1 escribió:Finalmente el sabado recogi el mio, pedido en Mayo, un 1.4 150cv dynamic faros+AGR tela, version 17.
    Si teneis alguna duda decirme.

    Cambios así de primeras:
    -LLantas con doble radio, a mi gusto mas bonitas.
    -3 meses de Onstar en vez de 12
    -Alguna diferencia a la hora de cambiar parametros, el pobre comercial se volvió loco enseñandome xD
    La segunda llave es plegable?
    Si puedes sube alguna foto de las llantas
    Intkaes
    Intkaes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/09/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Intkaes Lun 12 Sep 2016 - 15:50

    A mí me habían dicho en el concesionario que el Wifi eran 3 meses pero el On Star seguía siendo un año. Te han confirmado que On Star es también 3 meses?
    La toma auxiliar no está no? Y la segunda llave es rígida? Es lo que tiene ser el primero en tener el MY17 que tevamos a freir a preguntas ; ) GRACIAS!!
    Intkaes
    Intkaes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/09/2016
    Edad : 39

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Intkaes Lun 12 Sep 2016 - 15:52

    En principio el dynamic trae llantas de 5 radios dobles, las han cambiado??
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Lun 12 Sep 2016 - 16:11

    Estamos ansiosos por ver esa foto de las llantas.. No te hagas de rogar que nos tienes en ascuas!
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Lun 12 Sep 2016 - 17:17

    Macin1 escribió:Finalmente el sabado recogi el mio, pedido en Mayo, un 1.4 150cv dynamic faros+AGR tela, version 17.
    Si teneis alguna duda decirme.

    Cambios así de primeras:
    -LLantas con doble radio, a mi gusto mas bonitas.
    -3 meses de Onstar en vez de 12
    -Alguna diferencia a la hora de cambiar parametros, el pobre comercial se volvió loco enseñandome xD
    En opel Argauto??? (el concesionario opel de pamlona no?)


    Respecto a las de doble radio, si nos fijamos en el configurador, son las que vienen de serie,  doble radio de 17 pulgadas, las qeu son muchos radios dobles en lugar de los 5 , se llaman bicolor creo y son de 18 pulgadas, de todas formas a ver si el compañero nos saca de dudas con un comentario o una foto, aunque si le acaban de dar el coche tardara porque estara dando vueltas con él en lugar de visitar el foro....como hariamos todos jajaja
    Machaka
    Machaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Machaka Lun 12 Sep 2016 - 17:29

    Buenas, en que día de mayo se realizo el pedido, el mío también es un 1.4 150cv dynamic con faros, navegador, open start... pero el ST y fue pedido el 25 de mayo y aún no saben el día de entrega, unos me dicen que sí ha tenido un problema en la caja de cambios, otros que sí para primeros de enero, estoy a la espera de que se pongan de acuerdo y me digan fecha.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Lun 12 Sep 2016 - 17:49

    Bueno.. me acaba de enviar email mi comercial.. que ya les consta como fabricado (os recuerdo que fue pedido el 22 de junio) y tienen número de bastidor, y que les mantienen fecha de entrega para el próximo 10 de octubre.
    Es un Astra 1.4 125cv dynamic sin faros matrix
    astrero136
    astrero136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por astrero136 Lun 12 Sep 2016 - 19:07

    Nitro80 escribió:Bueno.. me acaba de enviar email mi comercial.. que ya les consta como fabricado (os recuerdo que fue pedido el 22 de junio) y tienen número de bastidor, y que les mantienen fecha de entrega para el próximo 10 de octubre.
    Es un Astra 1.4 125cv dynamic sin faros matrix


    Nitro80

    Donde lo compraste?? yo lo compre en Huesca un día antes y me dan de fecha para la primera de octubre, supuestamente me lo fabricaron el 5 de este mes, el dia 6 me paso al evento 42
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Lun 12 Sep 2016 - 19:12

    Yo mo compré en cartagena (Murcia). Jolin que suerte pillaste ahí el barco rápido. La verdad que el mio no se el evento exacto. Mañana llamaré a att.cliente de opel a ver que me cuentan ellos.
    astrero136
    astrero136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por astrero136 Lun 12 Sep 2016 - 19:16

    Nitro80 escribió:Yo mo compré en cartagena (Murcia). Jolin que suerte pillaste ahí el barco rápido. La verdad que el mio no se el evento exacto. Mañana llamaré a att.cliente de opel a ver que me cuentan ellos.

    ya contaras, x k no me creo nada, en madrid me dice evento 42 fecha de entrega primera semana de octubre, y el comercial, que lo embarcaron el 6, y tardan 3 semanas, asi que para la ultima de este mes, se contradicen por todos lados porque en madrid dicen que no esta embarcado
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Lun 12 Sep 2016 - 19:19

    Pero no es contradicción no? Pq evento 42 es embarcado. Lo mismo que te dice tu comercial no?
    astrero136
    astrero136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por astrero136 Lun 12 Sep 2016 - 19:39

    Nitro80 escribió:Pero no es contradicción no? Pq evento 42 es embarcado. Lo mismo que te dice tu comercial no?
    en opel madrid me dice evento 42 que esta fabricado a la espera de enviarlo, siendo que evento 42 es embarcado
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por PabloG Lun 12 Sep 2016 - 20:05

    Embarcado si 
    Pero a la espera que salga el medio de transporte en el que lo traen
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Juanivan Lun 12 Sep 2016 - 20:21

    Nitro80 escribió:Bueno.. me acaba de enviar email mi comercial.. que ya les consta como fabricado (os recuerdo que fue pedido el 22 de junio) y tienen número de bastidor, y que les mantienen fecha de entrega para el próximo 10 de octubre.
    Es un Astra 1.4 125cv dynamic sin faros matrix
    Joder qué rapidez. No juegues con mis sentimientos
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Lun 12 Sep 2016 - 22:47

    ¿pronto? A mi casi 4 meses me parece un disparate. Sad
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Juanivan Lun 12 Sep 2016 - 23:38

    Nitro80 escribió:¿pronto? A mi casi 4 meses me parece un disparate. Sad
    Comparado con el forero al que le va a tardar mínimo 8 meses...
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Macin1 Mar 13 Sep 2016 - 13:40

    A ver chicos, perdonar pero estoy de trabajo hasta arriba y solo podria sacar fotos de noche, de ahi mi tardanza, con suerte hoy os subo unas fotos, por partes:

    -firme 16.5, pero me advirtieron que llegaria la v17 y paso de reclamaciones, no hay tanta diferencia en mi version.

    -El cambio de llanta me advirtieron, luego os pongo fotos, no hay realmente mucha diferencia.

    -La segunda llave es rigida (vaya cagada), respecto al onstar, el wifi seguro que son 3 meses, y juraria que el servicio onstar también.

    -Ha sido comprado en Opel argauto si, saludos Luisinho xD.

    -Os dejo un par de fotos, perdonar la tardanza!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Macin1 el Mar 13 Sep 2016 - 13:46, editado 1 vez
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Macin1 Mar 13 Sep 2016 - 13:42

    Cuando tengo un rato os hago reportaje completo y saco las fotos de interior etc.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Mar 13 Sep 2016 - 13:45

    Jolin, cuánto movimiento en estos dos últimos días!! Sobre las llantas, a mí me gustan mucho las del Dynamic de serie, le dan un aspecto muy deportivo. Por las fotos del compañero parecen similares aunque las otras tenían el radio más curvo que le daba ese look de deportividad.
    Lo del Wifi, exigiré que sea también un año, que es eso lo que contraté hace 4 meses (aunque me lo tendré que comer con patatas los 3 meses que dan ahora)
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 13 Sep 2016 - 13:46

    Tranqui tio, cuando puedas. El curro es lo primero.

    Llamadme torpe, pero yo no veo diferencia en las llantas... la verdad que en blanco queda super bonito!!!
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Mar 13 Sep 2016 - 13:58

    astrero136 escribió:
    Nitro80 escribió:Bueno.. me acaba de enviar email mi comercial.. que ya les consta como fabricado (os recuerdo que fue pedido el 22 de junio) y tienen número de bastidor, y que les mantienen fecha de entrega para el próximo 10 de octubre.
    Es un Astra 1.4 125cv dynamic sin faros matrix


    Nitro80

    Donde lo compraste?? yo lo compre en Huesca un día antes y me dan de fecha para la primera de octubre, supuestamente me lo fabricaron el 5 de este mes, el dia 6 me paso al evento 42

    Nitro80 escribió:Yo mo compré en cartagena (Murcia). Jolin que suerte pillaste ahí el barco rápido. La verdad que el mio no se el evento exacto. Mañana llamaré a att.cliente de opel a ver que me cuentan ellos.
    Bueno.. como os dije he llamado a Att. al cliente de opel y me dicen que está en evento 42 (Embarcado) que alegría me he llevado!!!, y me mantienen la fecha de entrega tal y como me dijo mi comercial desde el primer día para la segunda semana de octubre. Irá en el mismo barco que muchos de los vuestros imagino.

    A ver si siguen cumpliéndose las fechas.

    Repecto a las fotos de Macin 1º que el coche precioso!! A las llantas así a simple vista no le veo tampoco diferencia con la que traía el 16.5.

    Nos falta que nos confirmes el color del techo interior.

    Gracias.
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/05/2016
    Edad : 35

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 38 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Macin1 Mar 13 Sep 2016 - 15:26

    Os dejo fotos del interior para el que quiera ver las fotos de los asientos agr

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:42