WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Mar 13 Sep 2016 - 15:36

    Un detalle que me llama la atención..¿Lleva un hueco donde antes llevava la tapa de los fusibles o el soporte powerflex? El techo no consigo diferenciar color Sad
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Mar 13 Sep 2016 - 15:54

    Muchas gracias por las fotos!!!

    Yo creo que ese hueco es donde iría instalada la Powerflex, por eso así es más aprovechable. El techo es claramente oscuro, tan sólo tienes que compararlo con algún vídeo del youtube donde hablan del coche y se ve el interior.
    razli
    razli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/08/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por razli Mar 13 Sep 2016 - 15:56

    Es general que los MY17 que traigan el drive assists nuevo hasta diciembre no empiezan a fabricarse?
    siul
    siul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 58

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty a por el mío

    Mensaje por siul Mar 13 Sep 2016 - 16:06

    Esta tarde voy yo a por el mío, al final confirmado es un 16.5, pedido a últimos de mayo, fabricado a mediados de junio y llegó el jueves pasado...es un st, blanco
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Mar 13 Sep 2016 - 17:57

    Enhorabuena tio!! Envidia grande
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Miér 14 Sep 2016 - 9:55

    me acaban de llamar del sat de la opel (como cada 15 dias) para volver a decirme que todo sigue igual, esta en estado 25 y fecha de entrega primera semana de diciembre... y espero que no se retrase aun mas por la constitucion y la inmaculada que si no ya casi em planto en navidades XD

    que laaaaaaaarga se me va a hacer la espera
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por esamo Miér 14 Sep 2016 - 10:19

    Luisinhozgz escribió:me acaban de llamar del sat de la opel (como cada 15 dias) para volver a decirme que todo sigue igual, esta en estado 25 y fecha de entrega primera semana de diciembre... y espero que no se retrase aun mas por la constitucion y la inmaculada que si no ya casi em planto en navidades XD

    que laaaaaaaarga se me va a hacer la espera

    ¿Cuando lo pediste? ¿Y porqué a mi no me llama nadie?
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Miér 14 Sep 2016 - 10:26

    Tienes que llamar al 917547094, pulsar la opcion de que eres cliente. Les das tu número de job y que quieres saber el estado de tu pedido y les dices que quieres que te llamen cada X días para infirmarte del estado. (El numero de job te lo tuene que dar tu comercial)
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por esamo Miér 14 Sep 2016 - 10:28

    Nitro80 escribió:Tienes que llamar al 917547094, pulsar la opcion de que eres cliente. Les das tu número de job y que quieres saber el estado de tu pedido y les dices que quieres que te llamen cada X días para infirmarte del estado. (El numero de job te lo tuene que dar tu comercial)

    Gracias Nitro80. Voy a ver que me cuentan.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por oscarciin Miér 14 Sep 2016 - 15:17

    Buenas noticias para mi, he llamado hoy y mi coche esta en evento 42 embarcado, primera semana de octubre, supongo que vendrá con alguno de los coches de mis paisanos valencianos jajajaja la espera va teniendo los "días contados" en principio me daban segunda quincena de octubre...por lo visto algo se va a adelantar. Surprised Surprised
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Miér 14 Sep 2016 - 16:07

    Creo que viajamos en el mismo barco.. a me dicen segunda de octubre.. imagino que porque el mio luego tiene que viajar a cartagena.. Empieza la cuebta atrás
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por esamo Miér 14 Sep 2016 - 16:45

    ¿A vosotros el comercial os proporcionó el número de job sin problemas? El mío dice que es una información interna de Opel y que no se facilita a los clientes.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Miér 14 Sep 2016 - 16:56

    Sin problema ninguno.. es mejor para ellos, ya que le preguntas a opel en vez de a ellos cada 2x3 de como va el pedido. dile que te lo han pedido en att. Al cliente de opel españa para hacerte el seguimiento del pedido. Te lo tiene que dar. Si no le montas un pollo o preguntas por el jefe de ventas. Lo raro de que no te lo quiera dar esque hace sospechar de que no haya realizado el pedido aún.
    Si aun así no te lo da llama a att.cliente de opel y cuentale lo que te pasa y les pides ayuda para que medien.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por oscarciin Miér 14 Sep 2016 - 17:47

    Nitro80 escribió:Creo que viajamos en el mismo barco..  a me dicen segunda de octubre.. imagino que porque el mio luego tiene que viajar a cartagena.. Empieza la cuebta atrás
    Eso parece el mio para en Valencia capital jajaja que ganas , ahora falta que no se hunda el barco jajajajajaja 
    esamo escribió:¿A vosotros el comercial os proporcionó el número de job sin problemas? El mío dice que es una información interna de Opel y que no se facilita a los clientes.
    Si, a mi me lo dieron sin ningún problema es más al decir en att. al cliente que no sabía nada del job ni de lo que era,  ellos mismos lo mediaron con el conce y el comercial me lo envió por correo sin más.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jason nd Miér 14 Sep 2016 - 20:00

    Pues me acaban de llamar de opel España, que mi astra después de pedirlo el 23 de marzo ya esta en España, en la campa de recepción, pero no saben donde está esa campa, ahora falta que llegue al concesionario de venta y me lo matriculen, no se cuanto tardarán en hacerlo.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jason nd Miér 14 Sep 2016 - 20:03

    ¿Sabéis como va lo da activar el on star?, me he descargado la app mi opel y me dice que tengo que vincular un vehículo.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2016
    Edad : 47

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Juanivan Miér 14 Sep 2016 - 21:00

    Jason nd escribió:Pues me acaban de llamar de opel España, que mi astra después de pedirlo el 23 de marzo ya esta en España, en la campa de recepción, pero no saben donde está esa campa, ahora falta que llegue al concesionario de venta y me  lo matriculen, no se cuanto tardarán en hacerlo.
    La hostia, 6 meses. Yo es que flipo con lo que se tarda...
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jason nd Miér 14 Sep 2016 - 21:03

    Y espera que todavía no lo tengo
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Sergillox Jue 15 Sep 2016 - 11:38

    Señores!!! Me acaba de escribir mail mi comercial para decirme que les acaba de llegar el coche al concesionario de Bilbao Very Happy

    Así que todos los que lo teníais embarcado con fecha del 30/08 pues sabed que también estará camino de vuestros concesionarios.

    Mi coche lo encargué el 12 de Mayo así que han sido 4 meses lo que ha tardado.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por esamo Jue 15 Sep 2016 - 11:58

    Pues acabo de llamar a Opel España y me dicen que esta en evento 25 (decidiendo en que planta se fabricará) pero que debe haber algo mal porque la fecha de entrega esta para finales de noviembre y si es así no puede estar aún en evento 25. En un par de semanas me llamarán para decirme más cosas. Para mí que no lo recibo en esas fechas. Pedido el 20 de julio.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Jue 15 Sep 2016 - 12:36

    Yo diria que es correcto. El mio lo pedí el 22 de junio y el 26 de agosto cambio a evento 33. Y el 13 de septiembre estaba fabricado y embarcado. Y su fecha estimada era siempre mediados de octubre. Por lo que cuadra con plazos similares a mi caso.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por esamo Jue 15 Sep 2016 - 12:46

    Nitro80 escribió:Yo diria que es correcto. El mio lo pedí el 22 de junio y el 26 de agosto cambio a evento 33. Y el 13 de septiembre estaba fabricado y embarcado. Y su fecha estimada era siempre mediados de octubre. Por lo que cuadra con plazos similares a mi caso.

    No te entiendo. ¿Es correcto que esté en evento 25 y que lo tendré para final de noviembre? ¿Quieres decir eso?
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Jason nd Jue 15 Sep 2016 - 12:48

    En cualquier caso me parece excesiva la tardanza.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/06/2016
    Edad : 44

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por Nitro80 Jue 15 Sep 2016 - 12:55

    Si.. me refiero a que el mio se tiró 2 meses en ese evento y pensaba que no se cumpliría el plazo. Luego del 33 al 42 pasó en 2 semanas y pico.

    Que los tiempos de opel son excesivos, si, totalmente deacuerdo Jason md
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 39 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

    Mensaje por esamo Jue 15 Sep 2016 - 13:21

    Nitro80 escribió:Si.. me refiero a que el mio se tiró 2 meses en ese evento y pensaba que no se cumpliría el plazo. Luego del 33 al 42 pasó  en 2 semanas y pico.

    Que los tiempos de opel son excesivos, si, totalmente deacuerdo Jason md

    Ok. Espero que tengas razón. Gracias.

    Yo creía que todos se fabricaban en Polonia pero parece que lo fabrican en algún sitio más. ¿Reino Unido?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:13