WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Vaho en los faros

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vaho en los faros Empty Vaho en los faros

    Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2015 7:17 am

    Hola buenas, antes de ayer me instale unos faros nuevos, y ayer me fije que al llevar un rato encendidos me sale un poco de vaho en el cristal del faro por dentro en la parte de abajo. Alguien sabe por que puede ser y si deberia devolverlos y que me den unos nuevos?
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Vaho en los faros Empty Re: Vaho en los faros

    Mensaje por ZeXeL Sáb Nov 14, 2015 11:31 am

    Si los has comprado nuevos devuelvelos y que te den otros.

    Lo que suele pasar es que con el tiempo y los cambios calor-frio se van dilatando las gomas y les entra humedad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vaho en los faros Empty Re: Vaho en los faros

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2015 11:36 am

    Si son nuevos, pero igual al haberlos usado ya no me aceptan devolverlos, habia pensado en meterle unas bolsitas anti humedad a ver si se arregla...
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Vaho en los faros Empty Re: Vaho en los faros

    Mensaje por ZeXeL Dom Nov 15, 2015 12:45 pm

    Si los compras nuevos y ya tienes que andar poniendo parches menuda gracia.

    Tu piensa un poco: Como vas a saber que estan mal (que entra humedad) si no los pruebas?

    Vete donde los compraste le comentas lo que te pasa y que te de otros, que por algo existe la GARANTIA
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vaho en los faros Empty Re: Vaho en los faros

    Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2015 12:47 pm

    Sisi el lunes mismo voy a ir, por que probe a meterle bolsitas antihumedad y no se a ido asi que...
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Vaho en los faros Empty Re: Vaho en los faros

    Mensaje por Delta86 Dom Nov 15, 2015 6:11 pm

    Yo en mi Astra F, un dia limpiando el motor no tenia bien puesta la goma que se quita por el lado del motor para poner la bombilla en el foco y entro humedad. Puse bien la goma y estuve un buen rato con las luces encendidas. La humedad se fue pero en cuanto apague las luces volvio, asi que quite la goma del todo para que saliese el vaho por ahi, se fue la humedad, puse la goma bien y hasta hoy. Esto no es nada más que una anecdota. En tu caso, si los acabas de comprar y ya te entra humedad en uno es que hay algun defecto en el, asi que lo mejor es que los cambien. 
    Un saludo y ya nos iras contando.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Vaho en los faros Empty Re: Vaho en los faros

    Mensaje por lalovillarejo Sáb Nov 21, 2015 10:30 am

    Algunos tienen como un respiradero para evitar que se acumule la humedad, que normalmente vienen tapados, por ejemplo, en un c3 tenia unos tubos respiraderos para tal efecto.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:16 pm