Tengo una pequeña duda, he puesto un par de veces el coche a todo lo que da (tengo un 2.0 dti 100 cv del 2001) y nunca es más de 195 km/h a unas 4300 rpm, ya sea en bajada o en llano... mi pregunta es que si este coche va limitado electronicamente para que no coja más velocidad o esque no anda más??? tengo que decir que tengo unas ruedas de 205/50/16 que son algo más grandes que las de serie, unas 195
2 participantes
Velocidad limitada??
FloW- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 132
- Mensaje n°1
Velocidad limitada??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Velocidad limitada??
El poner unas ruedas mas anchas, se nota bastante, no te preocupes, que es por eso, a mayor superficie, mas le cuesta al coche acelerar.
Hass- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°3
una pregunta, ves el marcador o el gps? lo digo porque si es velocidad real, para un 100 cv, ya va bien, lo de las ruedas que dice fred2g seguramente tambien tendra algo que ver.
s2
pd: una pregunta para los entendidos, se supone que los marcadores siempre marcan mas que la velocidad real, ahora bien, como puede ser que mi coche por papeles ponga 218 de punta y el marcador muera en 220, lo normal es que los coches que llegan a esa velocidad marque 240 o 260....... o debo pensar que mi marcador no se adelanta y marca velocidad real?
s2
pd: una pregunta para los entendidos, se supone que los marcadores siempre marcan mas que la velocidad real, ahora bien, como puede ser que mi coche por papeles ponga 218 de punta y el marcador muera en 220, lo normal es que los coches que llegan a esa velocidad marque 240 o 260....... o debo pensar que mi marcador no se adelanta y marca velocidad real?
FloW- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 132
- Mensaje n°4
Hass, yo por el gps me marca 185 y por marcador 195, pero esque de hay no se mueve, nose yo creo que va limitado electronicamente para que no coja mas velocidad...
Lo de tu marcador es raro que termine en 220 si dices que coje de punta 218... a no ser que tambien vaya limitado...
Lo de tu marcador es raro que termine en 220 si dices que coje de punta 218... a no ser que tambien vaya limitado...
Hass- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°5
FloW escribió:Hass, yo por el gps me marca 185 y por marcador 195, pero esque de hay no se mueve, nose yo creo que va limitado electronicamente para que no coja mas velocidad...
no, no es que cuando vaya a tope marque 220, no lo he puesto nunca al limite, el tema es que el cuentakilometros llega hasta 220, vamos que la aguja no puede pasar de ahi.
aqui de dejo un enlace de una prueba de tu coche, igual te aclara algo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
s2
» Leves tirones al acelerar y al mantener velocidad constante en autovía con el control de velocidad y sin él.
» Leves tirones al acelerar y al mantener velocidad constante en autovía con el control de velocidad y sin él.
» POTENCIA DEL MOTOR LIMITADA
» Limitada la aceleración en 5a marcha
» Sport Line, nueva serie limitada para el Opel Astra J
» POTENCIA DEL MOTOR LIMITADA
» Limitada la aceleración en 5a marcha
» Sport Line, nueva serie limitada para el Opel Astra J