WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Kitos
Mc_Cain
toniformentera
serafo
fitipaldy3
9 participantes

    Limpieza del interior!!!!!!!

    fitipaldy3
    fitipaldy3
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 40

    Limpieza del interior!!!!!!! Empty Limpieza del interior!!!!!!!

    Mensaje por fitipaldy3 Vie 27 Nov 2015 - 10:48

    Hola buenas a todos!!! bueno os parecerá una tontería pero es algo que me sabe fatal y es que para limpiar el salpicadero del astra siempre, por mucho que haga, se queda sucio. Os comento como lo hago. 
     Primero paso un paño seco, por supuesto de los que no deja pelusas,para quitar el polvo superficial. Después paso uno un poco mojado con una mini gota de fairy  para limpiar algo mas a fondo por todo el salpicadero, volante ,asientos etc... y cuando termino tengo todo el put.... polvo pegado al salpicadero.....jajajajaj que mal me sabe....jajajajaja

    ¿como lo hacéis vosotros para que quede bien? lei que no es bueno utilizar productos porque con el tiempo estropean el salpicadero, lo dejan con un brillo muy feo y dejan como una capa que luego no hay manera de quitar...... en fin espero vuestros consejos y vuestros secretos para que quede bien el salpicadero

    muchas gracias y saludos para todos!!!!!!!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Limpieza del interior!!!!!!! Empty Re: Limpieza del interior!!!!!!!

    Mensaje por serafo Vie 27 Nov 2015 - 11:54

    Hola, yo uso agua caliente y un chorrito de amoniaco. Uso una balleta bien escurrida, le paso por el salpicadero y luego con un trapo seco ( el trozo de una sábana ) lo seco y queda muy bien. El coche va para cinco años y como el primer dia.

    Un saludo
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Limpieza del interior!!!!!!! Empty Re: Limpieza del interior!!!!!!!

    Mensaje por toniformentera Vie 27 Nov 2015 - 19:09

    hola compañero, yo igual una esponja con agua tibia y luego lo seco y queda nuevo
    yo en otro coche que tenia usaba un limpiador que se llama markas vinil, es un abrillantador me gustaba mucho pero queda tan brillante que cuando me daba el sol de frente se reflejaba el salpicadero en el cristal y era molesto
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Limpieza del interior!!!!!!! Empty Re: Limpieza del interior!!!!!!!

    Mensaje por Mc_Cain Vie 27 Nov 2015 - 19:21

    Yo primero quito el polvo con una bayeta ligeramente húmeda para llevármelo detrás, con cuidado de no presionar mucho para no rayar los plásticos. Después aplico un esprai para vinilos, tipo Brill. Sobre superficies grandes, directamente, y en los recovecos y zonas pequeñas echo el producto sobre otra bayeta y luego paso ésta. Finalmente lo seco todo para no dejar restos y que quede brillante (un poquito, sin exagerar).

    Saludos.
    Kitos
    Kitos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 58

    Limpieza del interior!!!!!!! Empty Re: Limpieza del interior!!!!!!!

    Mensaje por Kitos Sáb 19 Mar 2016 - 3:10

    Hola.

    Soy nuevo por aqui, llevo 3 semanas y estoy intentando conocer el foro. Y leyendoucho para intentar aprender. No me lio mas.

    Aunque este post tiene algo de tiempo, yo uso un APC en una microfibra para limpiar. Luego dependiendo de si te gusta brillo o mate hay diferentes protectores que "son" antiestaticos y evitan que se deposite tanto polvo.

    Espero que os sirva.

    Un saludo
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    Limpieza del interior!!!!!!! Empty Re: Limpieza del interior!!!!!!!

    Mensaje por olleros Jue 14 Abr 2016 - 15:36

    Comprar lo siguiente:
    - Sisbrill Limon Sport o 361
    - Sisbrill Hydra
    - Gamuzas

    Primero si tiene suciedad acumulada, pulverizar el 361 o el limón sport (1/3 o 1/4 según suciedad), dejar actuar y pasar una gamuza.
    Luego aplicar Hydra en una gamuza y pasar nuevamente por todas las superficies para darle un acabado mate a todo.

    Los limpiadores los podéis aplicar sobre salpicadero, plásticos y tapicería y quedan todos perfectos. 

    Un saludo.
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    Limpieza del interior!!!!!!! Empty Re: Limpieza del interior!!!!!!!

    Mensaje por alvarogarcia2294 Jue 14 Abr 2016 - 20:39

    Buenas tardes compañeros!! Alguno me dice ¿algun truco para limpiar las malditas gomas de las ventanas? Pues sobretodo la de atrás cuando la bajo y la subo se me queda señaladas varias líneas, gracias por adelantado!!
    tercioseal
    tercioseal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 38

    Limpieza del interior!!!!!!! Empty Re: Limpieza del interior!!!!!!!

    Mensaje por tercioseal Dom 3 Jul 2016 - 12:44

    Buenas supongo que habra mil maneras de limpiar y que quede bien yo lo hago asi:

    Primero paso un plumero para quitar todo el polvo y cuerpos extraños que pudiera haber.
    Después un trapo que no deje pelusa (uso uno negro de una camiseta vieja que tenia nada del otro mundo) con un producto limpiasalpicaderos de la marca Krafft y nada mas.
    A los asientos les doy con un producto epecifico de cuero.

    Un saludo.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Limpieza del interior!!!!!!! Empty Re: Limpieza del interior!!!!!!!

    Mensaje por Liebre Lun 4 Jul 2016 - 19:01

    alvarogarcia2294 escribió:Buenas tardes compañeros!! Alguno me dice ¿algun truco para limpiar las malditas gomas de las ventanas? Pues sobretodo la de atrás cuando la bajo y la subo se me queda señaladas varias líneas, gracias por adelantado!!
    Hola buenas. Ayer mismo limpié yo todas las de las 4 puertas. 5 años y ya lo necesitaban.

    Yo te comento como lo hice, no es de profesional pero bueno... Baje las 4 ventanillas al maximo y con un cubo, una esponja y fairy frote bien las gomas con abundante agua (Sobretodo la parte de abajo donde se guarda la suciedad) y han quedado geniales. Te comento... tienes que tener cuidado del agua que escurre por dentro para que no te caiga en la botonera o en los altavoces. Yo sujeté con la otra mano un trapo y evite eso y han quedado genial. Luego subes las ventanillas y limpias bien los cristales y apañao!!

    Espero te sirva de ayuda, un saludete!!! afro

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:56