WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+

    eddie_west
    eddie_west
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2015
    Edad : 51

    Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+ Empty Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+

    Mensaje por eddie_west Lun 30 Nov 2015 - 9:47

    Buenas. Antes de nada saludar al personal, este es mi primer post. He sido usuario del foro del Insignia, pero he vuelto a los Astra (buen coche el Insignia, pero me identifico más con el Astra). Acabo de recibir el Astra cdti 1.6 de 110cv mod. Business.

    En general muy contento, pero me encontré con el típico problemilla de que no conseguía compartir la agenda del móvil por bluetooth con el coche (CD400+). Intenté de todo, en el concesionario también, y no había manera. Cosa rara porque el NAVI500 del Insignia si lo cogía.

    Al final me recomendaron una APP de Android para resolverlo. Mi móvil es un Huawei U330. La APP se llama "agenda teléfonica bluetooth v1.2.3". Primero probé la versión gratuita para ver si chutaba, y nada más ver que funcionaba, la compré (creo que 1,6 euros).

    Mano de santo. No soy amigo de comprar apps, pero por euro y pico me ahorro pasearme por mil foros extranjeros para hacer chutar mi castaña de Huawei.

    Los que os encontréis con problemas de este tipo y no tengáis solución, esta es mi recomendación.

    Salu2.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+ Empty Re: Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+

    Mensaje por bigreef Lun 30 Nov 2015 - 11:15

    Un Saludo.lo primero que deberias hacer es pasarte por la seccion de presentaciones y presentarte(son las normas del foro) Y personalmente creo que no hace falta ninguna aplicacion,Otros compañeros han tenido el mismo problema y se soluciona copiando todos los contactos en la memoria interna del telefono y una vez hecho eso en opciones de agenda marcar mostrar todos ,pasate por aqui  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    eddie_west
    eddie_west
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2015
    Edad : 51

    Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+ Empty Re: Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+

    Mensaje por eddie_west Lun 30 Nov 2015 - 12:29

    Buenas, sorry, como ya estaba en el del insignia, se me pasó saludar en el post correspondiente  pale . Lo hago en breve.

    Respecto a lo de copiar, compartir agenda y demás...ya lo tenía hecho (del navi500). Por lo que veo algunos modelos de los Huawei y otros chinos dan este problema con el cd400+ (lo he visto en el foro alemán) por problemas con el PBAP y los bluetooth 4. Algo de que no cumple el estándar o similar (el terminal). 

    Como dije antes no es problema del coche, es en algunos casos únicamente de los terminales, sobretodo huaweis y chinorris. Obviamente siempre es mejor tener los contactos en el terminal y compartir la agenda, pero en caso de que con estas dos opciones siga siendo imposible, tener en cuenta este post.

    Salu2 y gracias.
    nianoniano
    nianoniano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2015
    Edad : 53

    Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+ Empty Re: Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+

    Mensaje por nianoniano Vie 19 Feb 2016 - 16:04

    eddie_west escribió:Buenas, sorry, como ya estaba en el del insignia, se me pasó saludar en el post correspondiente  pale . Lo hago en breve.

    Respecto a lo de copiar, compartir agenda y demás...ya lo tenía hecho (del navi500). Por lo que veo algunos modelos de los Huawei y otros chinos dan este problema con el cd400+ (lo he visto en el foro alemán) por problemas con el PBAP y los bluetooth 4. Algo de que no cumple el estándar o similar (el terminal). 

    Como dije antes no es problema del coche, es en algunos casos únicamente de los terminales, sobretodo huaweis y chinorris. Obviamente siempre es mejor tener los contactos en el terminal y compartir la agenda, pero en caso de que con estas dos opciones siga siendo imposible, tener en cuenta este post.

    Salu2 y gracias.


    Efectivamente, no es problema del coche, sino del sistema del teléfono.

    Por ejemplo, cualquier Xiaomi con una ROM Miui no es capaz de cotejar la agenda con el bluetooth. El mismo teléfono con ROM AOSP (la de google, sin capa de personalización) va perfectamente.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+ Empty Re: Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+

    Mensaje por Tanhausser Sáb 20 Feb 2016 - 7:35

    Hola.
    Yo también tengo un Huawei, creo que el modelo P7 y me hace cosas raras.
    En primer lugar no me aparecen todos los teléfonos que tengo en la agenda, y en segundo lugar me suele permutar el nombre. Por ejemplo si tengo memorizado a alguien que se llama José Pérez, en el móvil lo tengo memorizado por la J, sin embargo en el coche me aparece como Pérez José y lo tengo que buscar por la P. Lo cual es un lío.
    Saludos.
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+ Empty Re: Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+

    Mensaje por Mafgou Sáb 20 Feb 2016 - 11:02


     Buenas,  mi problema viene desde q me cambie hace 1 mes a un One Plus X ( chino) y no me compartía los teléfonos. Voy a probar  con alguna d las soluciones q aportáis, me acabo d descargar la aplicación,  ya os contaré q tal...

    Saludosñ
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+ Empty Re: Teléfonos Bluetooth con problemas para compartir agenda contactos - CD400+

    Mensaje por Mafgou Sáb 20 Feb 2016 - 23:42

    Bueno, ya probé con la aplicación agenda telefónica Bluetooth v 1.2.3  y me va bien,  ya me aparecen los contactos de la agenda, problema solucionado, así q muchas gracias por el consejo. Un puntito...

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:16