WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
sort2
Caranthol
menadj
danidlc1
8 participantes

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    danidlc1
    danidlc1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2013
    Edad : 43

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por danidlc1 Miér 8 Ene 2014 - 22:59

    Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto.

    Hace un par de días me dejó de funcionar la agenda de contactos del coche (en el panel pone: LISTA DE AGENDA VACÍA). No sé si estará relacionado con una actualización de Android que hice en el teléfono, ya que con otros dispositivos móviles funciona y el coche copia todos los contactos.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿hay solución para este problema?

    Mi vehículo es un Opel Astra del 2013

    Gracias
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por menadj Miér 8 Ene 2014 - 23:31

    lo mas seguro que sea por el teléfono. que version de android y movil tienes?
    danidlc1
    danidlc1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2013
    Edad : 43

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por danidlc1 Jue 9 Ene 2014 - 16:34

    tengo un HTC one antes tenia la versión  4.2 y ahora tengo la 4.3
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por menadj Vie 10 Ene 2014 - 0:14

    son incompatibilidades entre telefono y el manos libre, algun tipico.
    he mirado un poco y parece que los opel son un poco guerreros con los android.
    o bien cambias la version de android o esperar a que saquen una actualizacion de software por parte de opel
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por Caranthol Vie 10 Ene 2014 - 8:53

    Yo tengo un Nexus 4 con Android 4.4 y desde que lo compré, con la 4.3, no he conseguido que funcione, algo que le pasa a mucha gente con estos teléfonos, y no sólo con los Astra.

    Por lo que he leído, creo que está relacionado con la aplicación interna de bluetooth que traen estás versiones.

    Ya hay incidencias abiertas a Google, pero de momento, pasa del tema.
    danidlc1
    danidlc1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2013
    Edad : 43

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por danidlc1 Dom 12 Ene 2014 - 16:12

    gracias por contestarme, entiendo que es por la versión del android. no se como se hace para volver a la versión anterior de android y si es complicado o espera a la 4.4 haber si se soluciona.
    algún consejo?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por Caranthol Lun 13 Ene 2014 - 9:47

    Yo tengo la 4.4 y tampoco funciona. Creo que una vez que se pone una versión, sólo se puede volver hacia atrás flasheando una ROM manualmente.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por menadj Lun 13 Ene 2014 - 11:58

    danidlc1 escribió:gracias por contestarme, entiendo que es por la versión del android. no se como se hace para volver a la versión anterior de android y si es complicado o espera a la 4.4 haber si se soluciona.
    algún consejo?

    mandame un privado y te hecho una mano para bajar de versión Wink
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por sort2 Mar 14 Ene 2014 - 15:38

    Xperia Z 4.3 y Z1 en 4.4 sin ningún problema.

    Tampoco entiendo esas tonterías pero bueno ya veremos lo que audi y android hacen XD
    sereste
    sereste
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 32

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por sereste Mar 14 Ene 2014 - 15:41

    Algún problema con el iphone 5?
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por Greemar Dom 19 Ene 2014 - 14:16

    danidlc1 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto.

    Hace un par de días me dejó de funcionar la agenda de contactos del coche (en el panel pone: LISTA DE AGENDA VACÍA). No sé si estará relacionado con una actualización de Android que hice en el teléfono, ya que con otros dispositivos móviles funciona y el coche copia todos los contactos.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿hay solución para este problema?

    Mi vehículo es un Opel Astra del 2013

    Gracias

    Hola danidlc1. Te cuento mi experiencia con este "problema" que me ha ocurrido varias veces y que al final parece que lo tengo "resuelto".
    Efectivamente ocurre cuando actualizas la rom del teléfono, seguramente porque pierdes los permisos dados anteriormente y también los datos de conexión.
    Te cuento la solución que realizo (ahora también tengo la versión 4.3) cuando acabo de actualizar el móvil y vuelvo a "reconectar" con el coche por bluetooth. Cuando vuelves a realizar la conexión en el coche te aparece que si quieres conectar con el móvil y entonces en el móvil te aparece que introduzcas la contraseña para emparejarlos. Una vez realizado esto y que compruebas que todo vuelve a funcionar correctamente, es decir que si te llaman o llamas puedes hablar con el manos libres, lo siguiente es que estando en PHONE pulsas en la ruleta grande y te sale el menú de acceder a la agenda. Pues bien nada más hacerlo, fíjate en tu móvil porque al menos a mí en ese momento en la barra de notificaciones me sale una entrada de bluetooh que si la pulso me dice que si autorizo la petición de datos. Ojo antes de decirle que SI, marca un recuadro que te indica que no tienes que volver a leer esta notificación.
    A mi así me funciona y me volví loco hasta que dí con ello, que fue de casualidad al fijarme en la barra de notificación del móvil. Desde entonces he actualizado varias veces la rom y haciendo lo que te he contado me funciona siempre a la primera.

    Un saludo.

    P.D.: Si no te aparece la notificación en el móvil intenta borrar la conexión en la configuración de tu Astra y vuelve a crearla, emparejándolos de nuevo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por menadj Dom 19 Ene 2014 - 14:54

    Greemar escribió:
    danidlc1 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto.

    Hace un par de días me dejó de funcionar la agenda de contactos del coche (en el panel pone: LISTA DE AGENDA VACÍA). No sé si estará relacionado con una actualización de Android que hice en el teléfono, ya que con otros dispositivos móviles funciona y el coche copia todos los contactos.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿hay solución para este problema?

    Mi vehículo es un Opel Astra del 2013

    Gracias

    Hola danidlc1. Te cuento mi experiencia con este "problema" que me ha ocurrido varias veces y que al final parece que lo tengo "resuelto".
    Efectivamente ocurre cuando actualizas la rom del teléfono, seguramente porque pierdes los permisos dados anteriormente y también los datos de conexión.
    Te cuento la solución que realizo (ahora también tengo la versión 4.3) cuando acabo de actualizar el móvil y vuelvo a "reconectar" con el coche por bluetooth. Cuando vuelves a realizar la conexión en el coche te aparece que si quieres conectar con el móvil y entonces en el móvil te aparece que introduzcas la contraseña para emparejarlos. Una vez realizado esto y que compruebas que todo vuelve a funcionar correctamente, es decir que si te llaman o llamas puedes hablar con el manos libres, lo siguiente es que estando en PHONE pulsas en la ruleta grande y te sale el menú de acceder a la agenda. Pues bien nada más hacerlo, fíjate en tu móvil porque al menos a mí en ese momento en la barra de notificaciones me sale una entrada de bluetooh que si la pulso me dice que si autorizo la petición de datos. Ojo antes de decirle que SI, marca un recuadro que te indica que no tienes que volver a leer esta notificación.
    A mi así me funciona y me volví loco hasta que dí con ello, que fue de casualidad al fijarme en la barra de notificación del móvil. Desde entonces he actualizado varias veces la rom y haciendo lo que te he contado me funciona siempre a la primera.

    Un saludo.

    P.D.: Si no te aparece la notificación en el móvil intenta borrar la conexión en la configuración de tu Astra y vuelve a crearla, emparejándolos de nuevo.

    en teoria, o por lo menos con los moviles que he tenido, siempre que se conecta te lo pide. por lo menos hasta que como bien dices le das a no volver a preguntar mas.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por vectra20seh Sáb 25 Ene 2014 - 21:44

    hola, con android 4.3 si puedes acceder a la agenda, solo que es un proceso algo rebuscado y no me acuerdo asi de memoria, el unico problemilla es que el nombre te lo copia al reves, por ejemplo, si en el movil tienes puesto: Maria sevilla, en el navi te aparece : Sevilla maria. Lo que viene muy bien para encontrar un nombre cuando vas conduciendo  boxing
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono Empty Re: El vehículo no copia los contactos de la agenda del telefono

    Mensaje por Aqualung Dom 26 Ene 2014 - 17:35

    Yo tengo un Nexus 5 con KitKat y me pasa algo por el estilo.

    El coche reconoce el móvil pero no me salen ni las llamadas ni nada. Solo la agenda de contactos, pero no las últimas llamadas. 

    En cambio, una vez llamo una vez, si que me salen las últimas llamadas... muy raro.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:16