WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Falla de Aceleracion

    diegopdc
    diegopdc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 44

    Falla de Aceleracion Empty Falla de Aceleracion

    Mensaje por diegopdc Lun 30 Nov 2015 - 15:01

    Hola a todos.

    Les escribo a ver si me pueden ayudar un poco, en estos dias mi astra decidio que era buen momento para descansar en plena hora pico de la autopista, la falla fue la siguiente: de buenas a primeras quedo acelerado a 1500rpms y el acelerador no responde, el testigo del control de traccion se prendio y la de servicio.

    Con el opcom obtuve los siguientes codigos

    P0220
    P0120
    P1550

    Ahora bien, lo extraño del asunto es que la falla solo aparece en caliente, cuando el motor esta completamente frio o quizas una media hora despues de estar apagado lo vuelvo a encender y funciona perfectamente hasta que vuelve a agarrar temperatura de funcionamiento.

    A mi me da la impresion que podria ser una falla de la centralita, porque la falla solo la da en caliente, probe con el opcom la apertura de la mariposa del cuerpo de aceleracion en frio y caliente y abre 100% sin presentar falla alguna. 

    Que creen ustedes que pueda ser. El motor de mi astra es un Z18XE
    Rafa Hacker
    Rafa Hacker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 33

    Falla de Aceleracion Empty Re: Falla de Aceleracion

    Mensaje por Rafa Hacker Mar 1 Dic 2015 - 9:17

    diegopdc escribió:Hola a todos.

    Les escribo a ver si me pueden ayudar un poco, en estos dias mi astra decidio que era buen momento para descansar en plena hora pico de la autopista, la falla fue la siguiente: de buenas a primeras quedo acelerado a 1500rpms y el acelerador no responde, el testigo del control de traccion se prendio y la de servicio.

    Con el opcom obtuve los siguientes codigos

    P0220
    P0120
    P1550

    Ahora bien, lo extraño del asunto es que la falla solo aparece en caliente, cuando el motor esta completamente frio o quizas una media hora despues de estar apagado lo vuelvo a encender y funciona perfectamente hasta que vuelve a agarrar temperatura de funcionamiento.

    A mi me da la impresion que podria ser una falla de la centralita, porque la falla solo la da en caliente, probe con el opcom la apertura de la mariposa del cuerpo de aceleracion en frio y caliente y abre 100% sin presentar falla alguna. 

    Que creen ustedes que pueda ser. El motor de mi astra es un Z18XE
    Buenas ,a mi me paso lo mismo y fue un castador del cigüeñal,  me costo sobre 80€ creo recordar, de eso hace ya un año, el coche me hacia lo mismo que a ti se quedaba fijo en unas revoluciónes,  o bajaba a 0 y no se movia la aguja, incluso se me apagaba el motor. 

    Espero que se te solucione, un saludo
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    Falla de Aceleracion Empty Re: Falla de Aceleracion

    Mensaje por kinetix2011 Dom 20 Dic 2015 - 5:14

    +1 centralita

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:38