WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
sisosiso
germanowar
Mick
astronomo
KresceN
9 participantes

    Gasolina y Gasolineras

    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Gasolina y Gasolineras Empty Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por KresceN Miér 31 Mar 2010 - 14:55

    Información sobre la gasolina y sobre las gasolineras. ¿cuál es mejor? ¿qué gasolinera ofrece mejor calidad de gasolina? ¿y mejor precio? Un gran tema de debate, sin duda. Existe muchas opiniones en internet, muchos rumores y muchas leyendas urbanas.
    Nos toca a nosotros opinar y ver si podemos llegar a alguna conclusión, a fin de proteger nuestra nueva adquisición.
    Por lo que he podido leer hasta ahora, buenas gasolineras son BP, Repsol y Shell. Según leí, BP y Shell usan sus propios aditivos (su calidad es desconocida por mi aún). Repsol y otras estaciones utilizan el mismo tipo de combustible, que al parecer, En españa, todas proceden del mismo lugar: CLH.
    Enlaces de interés:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 15:49

    KresceN escribió:Información sobre la gasolina y sobre las gasolineras. ¿cuál es mejor? ¿qué gasolinera ofrece mejor calidad de gasolina? ¿y mejor precio? Un gran tema de debate, sin duda. Existe muchas opiniones en internet, muchos rumores y muchas leyendas urbanas.
    Nos toca a nosotros opinar y ver si podemos llegar a alguna conclusión, a fin de proteger nuestra nueva adquisición.
    Por lo que he podido leer hasta ahora, buenas gasolineras son BP, Repsol y Shell. Según leí, BP y Shell usan sus propios aditivos (su calidad es desconocida por mi aún). Repsol y otras estaciones utilizan el mismo tipo de combustible, que al parecer, En españa, todas proceden del mismo lugar: CLH.
    Enlaces de interés:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Con esta frase lo has resumido todo...si lo de la gasolina de Carrefour fuera mala media España tendría el coche en el taller
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010 - 15:54

    Pues antes repostaba en, Shell y el coche iba bastante bien haciendo un buen consumo, en REPSOL, lo mismo, con BP tambien heché alguna vez pero es la mas cara, Cepsa, que esperen sentados, que vuela rápido haciendo unos 300-400 km menos.
    Ahora reposto, en Galp, y el coche se vé que tiene mejor empuje y que va mas desahogado, y se nota el consumo que es menor, hago casi 100 km mas con medio deposito conduciendo igual) y sobre todo 1 Ct menos por litro a comparación de Shell y REPSOL, en Galp no se el misterio de ese reducido consumo con gasoil normal, aunque todo el gasoil venga del mismo distribuidor.

    Esto en las gasolineras de Guadalajara capital, y REPSOL y Shell tanto en Guadalajara capital como en el distrito de Hortaleza de Madrid.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por Mick Miér 31 Mar 2010 - 16:14

    Yo la que tengo mas cerca es carrefour, es barata y me va estupendamente, y aparte de eso llevo acomulado cerca de 25 € por lo menos que pronto me dan el cheque para fundirlo jeje Yo he oido que la gasolina del carrefour concretamente la "desing" (la mejorada, o eso dicen) es repsol. no se hasta que punto esto es verdad pero lo que a dicho astronomo, si fuera mala media españa tendria el coche en el taller.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 16:37

    Fred2G escribió:Pues antes repostaba en, Shell y el coche iba bastante bien haciendo un buen consumo, en REPSOL, lo mismo, con BP tambien heché alguna vez pero es la mas cara, Cepsa, que esperen sentados, que vuela rápido haciendo unos 300-400 km menos.
    Ahora reposto, en Galp, y el coche se vé que tiene mejor empuje y que va mas desahogado, y se nota el consumo que es menor, hago casi 100 km mas con medio deposito conduciendo igual) y sobre todo 1 Ct menos por litro a comparación de Shell y REPSOL, en Galp no se el misterio de ese reducido consumo con gasoil normal, aunque todo el gasoil venga del mismo distribuidor.

    Esto en las gasolineras de Guadalajara capital, y REPSOL y Shell tanto en Guadalajara capital como en el distrito de Hortaleza de Madrid.

    Has expuesto muy bien tu experiencia pero de verdad crees que es normal hacer 300-400 km menos con un depósito??

    O haces la prieba en un circuito con exactamente las mismas condiciones o no me creo este tipo de comentarios, porque aunque tu creas que realizas la misma conducción hay muchos factores que influyen sin que te des cuenta
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por germanowar Miér 31 Mar 2010 - 19:04

    es imposible hacer 300-400 km más con el mismo depósito. eso medio depósito máshablando así rápidamente, como mucho puedes hacer 50 ó 100Km y ya es mucho. Si no, es que te están tangando gasolina en las otras estaciones.

    Me estas diciendo que si repostas por ejemplo en Shell, haces 700 Km y si lo haces en Galp haces 1000km??

    Como verás no tiene mucho sentido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010 - 19:08

    astronomo escribió:
    Fred2G escribió:Pues antes repostaba en, Shell y el coche iba bastante bien haciendo un buen consumo, en REPSOL, lo mismo, con BP tambien heché alguna vez pero es la mas cara, Cepsa, que esperen sentados, que vuela rápido haciendo unos 300-400 km menos.
    Ahora reposto, en Galp, y el coche se vé que tiene mejor empuje y que va mas desahogado, y se nota el consumo que es menor, hago casi 100 km mas con medio deposito conduciendo igual) y sobre todo 1 Ct menos por litro a comparación de Shell y REPSOL, en Galp no se el misterio de ese reducido consumo con gasoil normal, aunque todo el gasoil venga del mismo distribuidor.

    Esto en las gasolineras de Guadalajara capital, y REPSOL y Shell tanto en Guadalajara capital como en el distrito de Hortaleza de Madrid.

    Has expuesto muy bien tu experiencia pero de verdad crees que es normal hacer 300-400 km menos con un depósito??

    O haces la prieba en un circuito con exactamente las mismas condiciones o no me creo este tipo de comentarios, porque aunque tu creas que realizas la misma conducción hay muchos factores que influyen sin que te des cuenta

    Pues no se como lo tendrán, pero en ese depósito, de hacerme 1000-1100 km que me hacía con Repsol ó Shell y ahora Galp (1200 km casi), ha hacerme unos 800 km en la gasolinera de Cepsa, haciendo el mismo recorrido todos los dias a la misma hora con el mismo tráfico y a la misma velocidad y forma de conducción, no lo veo tampoco normal, miré el flitro de aire, pero estaba límpio, a parte el sonido y el empuje del motor no era el mismo, mucho mas ronco y perezoso, que con las otras dos marcas, ¿aditivada? pues si, tiene toda la pinta, pero no se va a la quiebra porque está en el desvio entre la A-2 y la carretera de Cuenca, que es el desvio que cogen todos los turistas para ir a los pueblos de la Alcárria, pantanos de Entrepeñas (Sacedón) y Buendia y por supuesto los que van a Cuenca capital, tiene volumen de negócio, pero los que lo conocemos no vamos ya que hay una gran variedad de gasolineras y sin haber sido manipuladas.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010 - 19:17

    astronomo escribió:
    Fred2G escribió:Pues antes repostaba en, Shell y el coche iba bastante bien haciendo un buen consumo, en REPSOL, lo mismo, con BP tambien heché alguna vez pero es la mas cara, Cepsa, que esperen sentados, que vuela rápido haciendo unos 300-400 km menos.
    Ahora reposto, en Galp, y el coche se vé que tiene mejor empuje y que va mas desahogado, y se nota el consumo que es menor, hago casi 100 km mas con medio deposito conduciendo igual) y sobre todo 1 Ct menos por litro a comparación de Shell y REPSOL, en Galp no se el misterio de ese reducido consumo con gasoil normal, aunque todo el gasoil venga del mismo distribuidor.

    Esto en las gasolineras de Guadalajara capital, y REPSOL y Shell tanto en Guadalajara capital como en el distrito de Hortaleza de Madrid.

    Has expuesto muy bien tu experiencia pero de verdad crees que es normal hacer 300-400 km menos con un depósito??

    O haces la prieba en un circuito con exactamente las mismas condiciones o no me creo este tipo de comentarios, porque aunque tu creas que realizas la misma conducción hay muchos factores que influyen sin que te des cuenta

    A mi me parece desorbitado eso de que haces 400km menos con CEPSA, no será que ese trayecto lo hiciste en ciudad? En fin, me parece imposible, eso si, yo antes, con el Alfa repostaba siempre en Cepsa y dejé de hacerlo porqué el coche en bajas no tiraba bien, cosa que con Repsol y BP no me pasaba
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por la_bala_roja Miér 31 Mar 2010 - 19:52

    yo no opino.. repecto a gasolineras.. vivo en otro mundo.... y en cuanto a precios mas de lo mismo.....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por DAXIEL Miér 31 Mar 2010 - 19:57

    la gasolina del carrefour, en un cartel en la misma estació ponia que procedia de repsol.

    Yo llevo años y años hechando, desde que la pusieron y en diferentes coches y cero problemas.

    La niña me envió hace tiempo un correo de estos que se envia a todo quisqui los FW:

    Que decia que si hechabas de 20€ en 20€ es decir 20-40-60-80 te hechaban lo justo y correspondiente.

    Porque las comprobaciones las hacen con esas medidas, pero si te pedias 25-45 etc te hechaban un tanto por ciento menos. con lo cual al que le hizo 400km de mas seguramente fué xq el que dijo venga lo cambio del 3 al 5 % y puso sin kerer ese dia 50% y te toco jaja xq si no es imposible.

    He hechado en otras estaciones y no noto practicamente nada. asi que señores esta vez estoy a favor de carrefour!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010 - 21:02

    En la única que me ha pasado ha sido esa que digo yo, en otras Cepsa que recuerde ahora no me pasó y hay 2 en Guadalajara que son diferentes dueños, a saber que hicieron ese dia o a saber que metieron o a saber si soltaba mas aire que gasoil el surtidor o a saber que hecharon. Esto hace unos 3 años, ahora no se que tal irá.
    La conducción fue en autovia y parte de ciudad que a la semana por ciudad puedo hacer perfectamente unos 80 km (de mi casa a la autovia 1 km, y de la autovia en cuanto me meto a Madrid hasta la oficina donde trabajo, otros 2 km entre que salgo y entro de las dos ciudades son 6 km diarios por ciudad y luego que si bajo al Eroski, de casa de mis padres a mi casa pues algun km mas).
    Yo todavia sigo con el run run de ese misterio.
    Y lo que no comprendo que entre gasolineras, haciendo la misma conducción, me gaste un pelin mas o un pelin menos, así pasa que cada vez que voi a hechar gasoil las Repsol están llenas de coches surtiendose y en la Galp, mas de lo mismo, la Cepsa que digo que está en el mismo desvio de la carretera de Cuenca con la de Madrid-Zaragoza (A-2) solo se llena en fechas clave o con los vecinos de la zona y porque les pilla cerca y cuesta 1 Ct mas barata, pero mas de uno que conozco ha decidido hacerse 2 km mas para hechar gasoil en la Repsol.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 21:44

    Fred2G escribió:En la única que me ha pasado ha sido esa que digo yo, en otras Cepsa que recuerde ahora no me pasó y hay 2 en Guadalajara que son diferentes dueños, a saber que hicieron ese dia o a saber que metieron o a saber si soltaba mas aire que gasoil el surtidor o a saber que hecharon. Esto hace unos 3 años, ahora no se que tal irá.
    La conducción fue en autovia y parte de ciudad que a la semana por ciudad puedo hacer perfectamente unos 80 km (de mi casa a la autovia 1 km, y de la autovia en cuanto me meto a Madrid hasta la oficina donde trabajo, otros 2 km entre que salgo y entro de las dos ciudades son 6 km diarios por ciudad y luego que si bajo al Eroski, de casa de mis padres a mi casa pues algun km mas).
    Yo todavia sigo con el run run de ese misterio.
    Y lo que no comprendo que entre gasolineras, haciendo la misma conducción, me gaste un pelin mas o un pelin menos, así pasa que cada vez que voi a hechar gasoil las Repsol están llenas de coches surtiendose y en la Galp, mas de lo mismo, la Cepsa que digo que está en el mismo desvio de la carretera de Cuenca con la de Madrid-Zaragoza (A-2) solo se llena en fechas clave o con los vecinos de la zona y porque les pilla cerca y cuesta 1 Ct mas barata, pero mas de uno que conozco ha decidido hacerse 2 km mas para hechar gasoil en la Repsol.

    Pues yo eso lo achaco claramente a impurezas en el gasoil e incluso error de medición de la pistola....vamos, que te la metireron dobladita. Para salir de dudas hecha en otras CEPSA's para salir de dudas y si te ocurre lo mismo, denuncia al canto, pa' que espabilen!! NO TE CORTES.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010 - 21:52

    astronomo escribió:
    Fred2G escribió:En la única que me ha pasado ha sido esa que digo yo, en otras Cepsa que recuerde ahora no me pasó y hay 2 en Guadalajara que son diferentes dueños, a saber que hicieron ese dia o a saber que metieron o a saber si soltaba mas aire que gasoil el surtidor o a saber que hecharon. Esto hace unos 3 años, ahora no se que tal irá.
    La conducción fue en autovia y parte de ciudad que a la semana por ciudad puedo hacer perfectamente unos 80 km (de mi casa a la autovia 1 km, y de la autovia en cuanto me meto a Madrid hasta la oficina donde trabajo, otros 2 km entre que salgo y entro de las dos ciudades son 6 km diarios por ciudad y luego que si bajo al Eroski, de casa de mis padres a mi casa pues algun km mas).
    Yo todavia sigo con el run run de ese misterio.
    Y lo que no comprendo que entre gasolineras, haciendo la misma conducción, me gaste un pelin mas o un pelin menos, así pasa que cada vez que voi a hechar gasoil las Repsol están llenas de coches surtiendose y en la Galp, mas de lo mismo, la Cepsa que digo que está en el mismo desvio de la carretera de Cuenca con la de Madrid-Zaragoza (A-2) solo se llena en fechas clave o con los vecinos de la zona y porque les pilla cerca y cuesta 1 Ct mas barata, pero mas de uno que conozco ha decidido hacerse 2 km mas para hechar gasoil en la Repsol.

    Pues yo eso lo achaco claramente a impurezas en el gasoil e incluso error de medición de la pistola....vamos, que te la metireron dobladita. Para salir de dudas hecha en otras CEPSA's para salir de dudas y si te ocurre lo mismo, denuncia al canto, pa' que espabilen!! NO TE CORTES.

    Pero no le pudieron echar menos litros en la gasolinera, sino el marcador del coche lo indicaría claramente
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 21:55

    sisosiso escribió:
    astronomo escribió:
    Fred2G escribió:En la única que me ha pasado ha sido esa que digo yo, en otras Cepsa que recuerde ahora no me pasó y hay 2 en Guadalajara que son diferentes dueños, a saber que hicieron ese dia o a saber que metieron o a saber si soltaba mas aire que gasoil el surtidor o a saber que hecharon. Esto hace unos 3 años, ahora no se que tal irá.
    La conducción fue en autovia y parte de ciudad que a la semana por ciudad puedo hacer perfectamente unos 80 km (de mi casa a la autovia 1 km, y de la autovia en cuanto me meto a Madrid hasta la oficina donde trabajo, otros 2 km entre que salgo y entro de las dos ciudades son 6 km diarios por ciudad y luego que si bajo al Eroski, de casa de mis padres a mi casa pues algun km mas).
    Yo todavia sigo con el run run de ese misterio.
    Y lo que no comprendo que entre gasolineras, haciendo la misma conducción, me gaste un pelin mas o un pelin menos, así pasa que cada vez que voi a hechar gasoil las Repsol están llenas de coches surtiendose y en la Galp, mas de lo mismo, la Cepsa que digo que está en el mismo desvio de la carretera de Cuenca con la de Madrid-Zaragoza (A-2) solo se llena en fechas clave o con los vecinos de la zona y porque les pilla cerca y cuesta 1 Ct mas barata, pero mas de uno que conozco ha decidido hacerse 2 km mas para hechar gasoil en la Repsol.

    Pues yo eso lo achaco claramente a impurezas en el gasoil e incluso error de medición de la pistola....vamos, que te la metireron dobladita. Para salir de dudas hecha en otras CEPSA's para salir de dudas y si te ocurre lo mismo, denuncia al canto, pa' que espabilen!! NO TE CORTES.

    Pero no le pudieron echar menos litros en la gasolinera, sino el marcador del coche lo indicaría claramente

    Nunca te ha tocado rellenar el deposito de un coche de alquiler cuando había que devolverlo, ¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con 10 litros menos te puede indicar a tope.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por sisosiso Miér 31 Mar 2010 - 22:07

    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:
    astronomo escribió:
    Fred2G escribió:En la única que me ha pasado ha sido esa que digo yo, en otras Cepsa que recuerde ahora no me pasó y hay 2 en Guadalajara que son diferentes dueños, a saber que hicieron ese dia o a saber que metieron o a saber si soltaba mas aire que gasoil el surtidor o a saber que hecharon. Esto hace unos 3 años, ahora no se que tal irá.
    La conducción fue en autovia y parte de ciudad que a la semana por ciudad puedo hacer perfectamente unos 80 km (de mi casa a la autovia 1 km, y de la autovia en cuanto me meto a Madrid hasta la oficina donde trabajo, otros 2 km entre que salgo y entro de las dos ciudades son 6 km diarios por ciudad y luego que si bajo al Eroski, de casa de mis padres a mi casa pues algun km mas).
    Yo todavia sigo con el run run de ese misterio.
    Y lo que no comprendo que entre gasolineras, haciendo la misma conducción, me gaste un pelin mas o un pelin menos, así pasa que cada vez que voi a hechar gasoil las Repsol están llenas de coches surtiendose y en la Galp, mas de lo mismo, la Cepsa que digo que está en el mismo desvio de la carretera de Cuenca con la de Madrid-Zaragoza (A-2) solo se llena en fechas clave o con los vecinos de la zona y porque les pilla cerca y cuesta 1 Ct mas barata, pero mas de uno que conozco ha decidido hacerse 2 km mas para hechar gasoil en la Repsol.

    Pues yo eso lo achaco claramente a impurezas en el gasoil e incluso error de medición de la pistola....vamos, que te la metireron dobladita. Para salir de dudas hecha en otras CEPSA's para salir de dudas y si te ocurre lo mismo, denuncia al canto, pa' que espabilen!! NO TE CORTES.

    Pero no le pudieron echar menos litros en la gasolinera, sino el marcador del coche lo indicaría claramente

    Nunca te ha tocado rellenar el deposito de un coche de alquiler cuando había que devolverlo, ¿verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con 10 litros menos te puede indicar a tope.

    Jeje, si me ha tocado, pero me he conformado con 3 ó 4 litros.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 22:13

    Yo porque normalmente lo pagaba la empresa...pero cuando me tocaba a mi tambien afeitaba
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por NaviKanaby Jue 1 Abr 2010 - 3:17

    Pues si os doy mi opinion, tengo la misma que Fred2G...

    Las gasolineras que tengo cerca son Cepsa (1,5km), Campsa (18km) y otra que no se cual es el nombre, porque es toda amarilla (pero no es shell), a la cual llamamos Avanti (30km)... os explico varias situaciones con estos coches...

    Seat Cordoba 1.9 Sdi 75cv de un amigo...

    CEPSA: Suele llevar el coche en reserva... si tiene el marcador de gasoil casi en el 0 o justo, le echa 5€, y se le mueve un poco, pero sigue sin salir de reserva...
    CAMPSA: la misma situacion, pero esta vez, si que le sale el coche de reserva, y hace mas km...
    AVANTI: lo mismo que Campsa...

    Hyundai Accent 1.5 65cv de mi madre...

    CEPSA: Al echarle gasoil (lleva indicador de cuantos km harias), tarda en reconocer que se le a echado...
    CAMPSA: Lo reconoce enseguida...
    AVANTI: Lo reconoce enseguida...

    Opel Astra G 1.7 Dti 75cv, el mio...

    CEPSA: Aparte de notar que sube poco la aguja, me da la sensacion de que tardan menos en tiempo en echar la misma cantidad que en las otras gasolineras...
    CAMPSA: Noto que sube mas el indicador de gasoil...
    AVANTI: Lo mismo que Campsa...

    Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por Invitado Jue 1 Abr 2010 - 18:38

    Vamos que la Cepsa está haciendo maravillas, y que son unos sacacuartos.
    Yo lo que hago es no ir a hechar mas a esa gasolinera, porque hay otras gasolineras de distinta marca al mismo précio o 1Ct menos, y hago los km y el consumo que dicta el fabricante en el manual.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por bad-boy Jue 1 Abr 2010 - 20:41

    pues yo en CEPSA chico, con la tarjeta esa gratuita, te dan puntos que es dinero acumulado para el siguiente repostaje..... y el coche va bien, hablo de gasolina 95 claro.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Gasolina y Gasolineras Empty Re: Gasolina y Gasolineras

    Mensaje por astronomo Vie 2 Abr 2010 - 0:39

    NaviKanaby escribió:Pues si os doy mi opinion, tengo la misma que Fred2G...

    Las gasolineras que tengo cerca son Cepsa (1,5km), Campsa (18km) y otra que no se cual es el nombre, porque es toda amarilla (pero no es shell), a la cual llamamos Avanti (30km)... os explico varias situaciones con estos coches...

    Seat Cordoba 1.9 Sdi 75cv de un amigo...

    CEPSA: Suele llevar el coche en reserva... si tiene el marcador de gasoil casi en el 0 o justo, le echa 5€, y se le mueve un poco, pero sigue sin salir de reserva...
    CAMPSA: la misma situacion, pero esta vez, si que le sale el coche de reserva, y hace mas km...
    AVANTI: lo mismo que Campsa...

    Hyundai Accent 1.5 65cv de mi madre...

    CEPSA: Al echarle gasoil (lleva indicador de cuantos km harias), tarda en reconocer que se le a echado...
    CAMPSA: Lo reconoce enseguida...
    AVANTI: Lo reconoce enseguida...

    Opel Astra G 1.7 Dti 75cv, el mio...

    CEPSA: Aparte de notar que sube poco la aguja, me da la sensacion de que tardan menos en tiempo en echar la misma cantidad que en las otras gasolineras...
    CAMPSA: Noto que sube mas el indicador de gasoil...
    AVANTI: Lo mismo que Campsa...

    Sau2...

    Pues según lo que dices la gasolina de Cepsa debe ser mantequilla poque lo de que tarde más tiempo en detectarla no hay por donde cogerlo....CSI

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 3:41