WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
El Vengador
Albertik0
6 participantes

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Albertik0
    Albertik0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2015
    Edad : 32

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por Albertik0 Lun 14 Dic 2015 - 18:18

    Hace 9 meses que tengo mi opel astra bertone 2.2 147 cv es normal que me haya gastao 1 garrafa de 5 litros y otra de refrigerante?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por El Vengador Lun 14 Dic 2015 - 18:45

    Buenas,

    Claro que no es nomal. Eso es una barbaridad!!! ¿Cuantos Km tiene?
    Albertik0
    Albertik0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2015
    Edad : 32

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por Albertik0 Lun 14 Dic 2015 - 21:14

    Tiene 146 mil km
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por El Vengador Lun 14 Dic 2015 - 21:50

    No son Km para que consuma tanto aceite, y no debería consumir nada de agua, es un circuito estanco. ¿estás seguro que tiene los Km que parece tener? ¿Lo compraste usado?
    Deberías observar si existen fugas tanto de aceite como de agua visibles. La fuga de aceite es mas fácil de localizar.
    Respecto al consumo de aceite, si no hay fugas, te lo está quemando seguramente por las guías de válvulas deterioradas o anillos del pistón desgastados o dañados.
    Respecto al consumo de agua, si no observas fugas, puede ser un poro en el radiador, manguito, bomba de agua, junta de culata, etc.
    Deberías haberle una revisión al motor. Puede tener algo sencillo desde una pérdida en un manguito o junta, hasta algo mas serio como la junta de culata quemada.
    Albertik0
    Albertik0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2015
    Edad : 32

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por Albertik0 Lun 14 Dic 2015 - 22:19

    Vengador cuanto costaria la reparación si fuera de la culata ?
    Albertik0
    Albertik0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2015
    Edad : 32

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por Albertik0 Lun 14 Dic 2015 - 22:22

    Y que pasasaria si sigue asi el coche un tiempo hasta que lo cambie?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por El Vengador Lun 14 Dic 2015 - 23:14

    Bueno, ojala no sea la junta, aunque tiene toda la pinta por lo que explicas. El precio de cambiar la junta puede oscilar entre 600 y 800 € dependiendo del taller, no siendo el oficial claro. Y si tienen que rectificar la culata, se te va a mas de 1.000 €. Ten en cuenta que la mayoría del coste es en mano de obra. La junta en si, no cuesta tanto, pero hay que echar varias horas en realizar bien el trabajo.

    Si el coche tira bien, no notas pérdida de potencia ni humea el escape, no se mezcla el agua con el aceite y puedes controlar los niveles, puedes tirar un tiempo así, pero no olvides vigilar los niveles adecuadamente. Dependiendo del daño que tuviese, puede dar la cara pronto y después de muchos kilómetros.


    Última edición por El Vengador el Lun 14 Dic 2015 - 23:25, editado 1 vez
    Albertik0
    Albertik0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2015
    Edad : 32

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por Albertik0 Lun 14 Dic 2015 - 23:19

    Muchas gracias por todo tio nose la gente que sinverguenza es en vender coches asi ... Pero bueno una y no mas aunque cambie de modelo de coche o lo que sea siempre estare en este foro sirve de gran ayuda gracias a todos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por El Vengador Lun 14 Dic 2015 - 23:22

    Por lo que sospecho, te han vendido un coche con el motor quemado no? Habla con algún taller que tengas de confianza y te podrán asesorar mejor, sobre si te merece la pena o no. Si es un taller legal, te hablarán claro y podrás decidir reparar o cambiar. Suerte!!
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por Sergio01 Mar 15 Dic 2015 - 12:38

    Ese motor no está ni de lejos en su mejor forma, el vengador te lo ha comentado todo pero no pinta bien.

    Para saber si tienes mal la junta de la culata mira el depósito de expansión, si tiene aceite flotando sobre el refrigerante... Mal rollo... Si está limpio, es un problema de fuga del circuito y/o componentes del mismo, a saber, manguitos, radiador, bomba y tapón del depósito de expansión.

    En cuanto al gasto de aceite, si el coche tira bien yo diría que puede ser alguna pérdida por tapa de balancines o incluso el propio cárter... Eso se ve con una inspección ocular en seguida ya que lo debe de tirar a chorros... De acuerdo a lo que dices que has tenido que rellenar.

    Si no pierde, me da que el motor necesita una reparación importante.... Válvulas, segmentos, culata... Vamos que más de lo que has pagado por el de largo... 

    Espero que tengas suerte...

    Un saludo
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 38

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por dainco Mar 15 Dic 2015 - 17:12

    No es normal que gaste ese aceite y mucho menos que gaste ese refrigerante cuando apenas hay perdidas por evaporación. Si no hay fugas por algún sitio ese motor está muy mal.
    Albertik0
    Albertik0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2015
    Edad : 32

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por Albertik0 Mar 15 Dic 2015 - 17:53

    Nose el tubo de escape esta negro como si quemara aceite no tengo perdida de potencia en el coche ni me suenan ruidos raros en el motor dicen que este tipo de coches que gastaba mucho los propios mecanicos de opel lei en otro foro que gastaba mi motor 1 litro cada 2000 km .... Nose gracias por los comentarios espero respuesta gracias
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por Sergio01 Mar 15 Dic 2015 - 20:00

    1 litro cada 2000km?... Venga ya no jodas.. Menuda barbaridad!!
    Aún comulgando con esa burrada de consumo de aceite.. Algo le pasa con lo del refrigerante ... Y si lo combinas con el aceite, son pistas de un motor bastante tocado
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por ruben86 Mar 15 Dic 2015 - 22:36

    Venga ya, ¿un litro cada 2.000 km? Menuda ruina de coche debería ser. En mi familia hay un Bertone como el tuyo y el coche ni consume aceite ni pierde refrigerante. 
    Sobre el consumo de aceite, nada que no te hayan dicho los compañeros. Sobre el del refrigerante... aparte de de alguna fuga, es muy probable que la bomba del agua esté hecha un cristo. 
    Por los síntomas y aunque sería aventurarme, me da la sensación que ese coche ha tenido algún problema de distribución. 
    Mala cosa compañero, lo mejor es que no demores más una visita al taller y si ves que tal, denuncia al vendedor por venderte un coche con vicios ocultos.
    Arrocha
    Arrocha
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 37

    ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?  Empty Re: ES NORMAL QUE GASTE TANTO ACEITE MI OPEL ASTRA BERTONE?

    Mensaje por Arrocha Sáb 2 Ene 2016 - 13:10

    El comtrato de compraventa tienes garantía 6 meses, intenta reclamarle al k te lo vendio

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 20:50