WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por Damepan Lun 11 Ene 2016 - 20:41

    Buenas, ya lo puse en el post de presentación de mi coche, pero ha caído un poco en el limbo y a lo mejor a algún otro usuario le puede interesar, así que lo abro como tema nuevo en general (si hago mal, me lo implosionen los moderadores)

    Me he enamorado de estas llantas...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Son las BBS CH-R satin black. Según la página oficial de BBS, se fabrican en el ancho correcto de mis ruedas (20 pulgadas de diámetro y 8,5 pulgadas de ancho), pero en su configurador cuando busco mi gtc, no permite montarlas...
     A qué creeis que puede deberse? la tornillería que llevo si no me equivoco es de 5x115
     Como la página sólo se visualiza en alemán o inglés igual se me pasa algo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Si pudiera montarlas me las pillaba con unas ganas... pero querría evitar en lo posible tornillos desplazantes o discos centradores.
     Conoceis distribuidores oficiales en tienda física? O sabeis de algún programa que permita visualizar como quedarían?
     También me gustaría saber el peso de las llantas de 5 radios bitono que monto, y el de estas BBS,si alguien conoce el dato.

     Saludos y muchíimas gracias!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por emilito10 Mar 12 Ene 2016 - 3:41

    No te puedo ayudar en lo que preguntas, haber si alguien de aqui sí, seguro.

    Decirte que las llantas son guapisimas, en mate, estan en negraa, plateadas o mate, pues yo creo que en mate... bua!! Con la pinza amarilla.. o roja.. una gozada... ya diras si te las pillas, pero estan muy guapas.

    Y las tuyas las venderías..??

    Saludossss.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por Damepan Mar 12 Ene 2016 - 6:51

    Gracias igualmente Wink
    Sí, si laa pusiera venderia las llantas actuales en el cambio
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por Arcla Mar 12 Ene 2016 - 20:16

    Que llantas llevas?  Yo estoy interesado en cambiar las mía de 17 y ando buscando,  por cierto esas yo las tengo vistas y están guapísimas. Un saludo.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por emilito10 Mar 12 Ene 2016 - 20:28

    Las suyas son en 20" y creo que en el 5p no son compatibles,o no al menos sin tener que poner separadores o algo...

    Nadie que sepa nada sobre lo que dice damepan??

    Saludosss...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por Gárate Mar 12 Ene 2016 - 21:29

    Por qué dices que no aparece tu GTC? Lo buscas por opel? Yo lo he buscado por Vauxhall y sí que me sale:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D. he puesto en 20" no sé si quieres esa medida...
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por Damepan Miér 3 Feb 2016 - 17:09

    gracias Gárate!!
    Esa captura de pantalla que has puesto, de qué página es? porque de la página oficial de BBS no, seguro...allí hay un configurador virtual, dónde no aparece Vauxhall sino opel, y cuando introduzco todos los datos aparecen sólo 2 llantas compatibles que no son las que quiero.
     En principio buscaría poner de nuevo 20", 
    o sea:

    •  245/40 R 20 95W
    • Dimension: 8.5 J x 20 ET 41
    • Patrón de tornillo: 5 x 115


     Otra opción que me gusta mucho son estas:
     http://www.fondmetal.com/en/alloy-wheels/supertuning/stc-ms-black-milled

     en el configurador de fondmetal cuando introduzco los datos no aparece un OPEL GTC, aparece astra j de tornilleria 5x115 (que entiendo que es la que me valdría) y luego pone que no es compatible con GTC OPC.
     No obstante, la ET original que llevo es de 41, y la de las fondmetal es ET 35...

     Muchísimas gracias!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por Gárate Miér 3 Feb 2016 - 20:38

    La captura es de la pagina esa que has puesto tú: wheelbasealloys.com. Ahi sí aparece Vauxhall...
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por Damepan Lun 21 Mar 2016 - 8:39

    Hola a todos,
    Curioso el tema de las llantas...me parecía que no debía ser nada complicado, y sin embargo para descubrir algo tan BÁSICO como el peso, debe tener uno el ánimo y habilidades de un investigador privado.
     Quiero cambiar las llantas de mi coche, y perder kilos en el cambio. Ni me saben decir cuanto pesan las 20" bicolor originales de Opel, ni tengo lo necesario para pesarlas yo, ni se publicitan el peso del 90% de las llantas que miro, ni siquiera en la pagina web oficial del fabricante (ni BBS, ni Rays, ni Vertini, ni Fondmetal, ni muchos modelos OZ)...no digamos ya el maravilloso mundo de las réplicas chinas.
     Quiero unas llantas negras de 20 o 19, forjadas o de una pieza, máximo de anchura 9", de tornilleria 5x115 totalmente compatible sin necesidad de centradores ni historias, y que no sean réplicas, con presupuesto de hasta 2000 euros sin neumáticos, y que no superen los 12 kilos por llanta en esos diámetros...hasta el momento ha sido misión imposible.
     Ni que decir tiene que Opel ayuda por el forro de los cojones, ni que fuera fabricante...
     Toda ayuda es bienvenida, así como recomendaciones de tiendas físicas en barcelona donde poder charlar del tema con cierto criterio y en persona.
     Muchas gracias a todos Wink
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por Arcla Lun 21 Mar 2016 - 10:00

    Madre mía!!!! Estoy en tu misma situación,  llevo meses para algo tan sencillo como eso,  y o no saben o no les interesa informar,  tb estaría interesado en saber peso de llanta,  en mi caso de 19 pulgadas,  he visto cientos de ellas,  y lo único que saque en claro es que la que llevo de 17 pulgadas con neumático 225/50/17 llanta más neumático comento un compañero que eran 23kg, pero nada más,  si alguien supiera también estaría encantado de saber más al respecto, un saludo.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC Empty Re: Duda llantas compatibles para ASTRA J GTC

    Mensaje por Damepan Lun 28 Mar 2016 - 13:26

    Tengo pensado ir a un par de tiendas fisicas en barcelona que dispongan de showroom y no sean solo distribuidores, a ver si me pueden echar un cable.
     Tengo ya 3 finalistas (japan racing 18, vertini magic y fondmetal STC) que deberian encajar sin problema, pero como  nadie publicita sus pesos, ni siquiera sé si bajaría con el cambio...desgraciadamente para las BBS CH-R hacen falta tornillos ajustadores que no me hacen gracia.
     En fin, sigo trabajando en ello. Si alguien puede ayudar o aconsejar se lo agradezco.
     Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:27