WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alfombrillas de goma compatibles para Astra J

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Alfombrillas de goma compatibles para Astra J Empty Alfombrillas de goma compatibles para Astra J

    Mensaje por El Vengador Jue 10 Ene 2019 - 20:48

    Buenas,

    Este post es para recomendar estas alfombrillas de goma, para los que os gusten mas las alfombrillas las de goma que las de velour como es mi caso.

    Yo las acabo de poner y no tienen nada que envidiar a las originales de concesionario de Opel en calidad.

    No desprenden olores extraños, se adaptan perfectamente al vehículo, no se mueven y son lavables incluso en la lavadora.

    Ya sabéis que el problema de las alfombrillas es que la delantera izquierda termina siempre rompiendo por la zona de apoyo del tacón del pié derecho, quedando las otras 3 casi como nuevas. Las de goma también, pero como referencia os digo que a mi me viene a durar las original delantera izquierda unos 80.000 Km. 

    Las podéis conseguir a mitad de precio que las originales en Amazon.

    Las envían desde Polonia por UPS en 3 o 4 días.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Alfombrillas de goma compatibles para Astra J Empty Re: Alfombrillas de goma compatibles para Astra J

    Mensaje por Mc_Cain Jue 10 Ene 2019 - 21:12

    Yo también prefiero las de goma a las textiles. Visten menos pero se limpian muy fácilmente. Tengo ese modelo desde que compré el coche, hace 43.000 Km, y confirmo que tienen calidad, buenos acabados y cumplen perfectamente. Eso sí, acaba agujereándose la del conductor, como dice El Vengador.

    Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Alfombrillas de goma compatibles para Astra J Empty Re: Alfombrillas de goma compatibles para Astra J

    Mensaje por donomar Sáb 12 Ene 2019 - 18:54

    buenas, yo tengo la de conductor ya agujereada, aunque me gustaria poner las mismas otra vez, sabeis de algun sitio donde vendan la original o alguna de calidad muy similar, y si venden la del conductor suelta o debo comprar las 4, gracias.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Alfombrillas de goma compatibles para Astra J Empty Re: Alfombrillas de goma compatibles para Astra J

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 12 Ene 2019 - 21:23

    donomar escribió:buenas, yo tengo la de conductor ya agujereada, aunque me gustaria poner las mismas otra vez, sabeis de algun sitio donde vendan la original o alguna de calidad muy similar, y si venden la del conductor suelta o debo comprar las 4, gracias.
    Cuando hablas de la original, no sé si te refieres a la de Opel o a la de goma fotografiada en el primer post. Yo envié un mensaje al vendedor polaco y me dijo que sólo vendían el kit de 4 piezas junto. Dudo mucho que las de Opel se vendan por separado.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:20