WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
wiket14
Indio_0000
astronomo
andresviolin
jusepe
ankety
astrasport
Nuevoastrero
Argayan
jose1988
coyote
yehapajaro
donomar
17 participantes

    avisador de cinturon trasero

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Lun 5 Abr 2010 - 16:27

    buenas, he observado que si se sientan gente en los asientos traseros, si no se abrochan el cinturon el coche aun asi no pita, ahora si se lo abrochan y luego se lo desabrochan si que me pita y parpadea unas cuantas veces, pero el pitido no es constante solo unos segundos, a vosotros os pasa igual?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por yehapajaro Lun 5 Abr 2010 - 16:32

    Sera que no tiene sensores de presion en los asientos de atras. En cuanto pueda ya lo comprobaré con los colegas.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por coyote Lun 5 Abr 2010 - 16:49

    en el mio si se sienta alguien atras pita si no te lo abrochas.
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por jose1988 Lun 5 Abr 2010 - 20:03

    los mismo, porke el otro dia llevaba a mis primos pekeños a tras y uno no keria llevar el cinturon y a mitad de camino se lo kito y pito un par de veces y en la pantalla salia parpadeando el muñeco del cinturon
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Argayan Lun 5 Abr 2010 - 20:14

    Quiza dependa del peso, xq sino si pones una sillita con isofix pitaria eternamente no?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por yehapajaro Lun 5 Abr 2010 - 20:31

    Mi madre tiene un corsa y dice que cuando pone la cartera (tipo maletín) en el asiento del copi, dependiendo como la coloque, le avisa de que el pasajero no lleva cinto jojojo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Lun 5 Abr 2010 - 21:21

    jose1988 escribió:los mismo, porke el otro dia llevaba a mis primos pekeños a tras y uno no keria llevar el cinturon y a mitad de camino se lo kito y pito un par de veces y en la pantalla salia parpadeando el muñeco del cinturon

    eso tambien me pasa a mi, pero pita cuando se abrocha el cinturon y luego se lo quita ahi si que pita, pero si te sientas y no te lo pones no pita, lo que tambien me he fijado que cuando arranco me pone un mensaje de cintures traseros abrochados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como que abrochados? que habla este? jejeje
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 5 Abr 2010 - 22:46

    No se si te has fijado pero el coche empieza a pitar cuando alcanzas una determinada velocidad, si llevas gente y vas despacio no pitan o por lo menos es lo que hace el mio, pero si no se lo ponen y empizo a andar aunque sea en el pueblo si que me pita. Lo que no he comprobado es si al no ponerselo deja de pitar al rato, por que siempre que he llevado a alguien y a empezado a pitidos se lo a puesto jejej
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Lun 5 Abr 2010 - 22:49

    joder pues me parece que no me funciona bien, porque ayer hice un recorrido de 3km e iva a 80km/h y los de atras no llevaban cinturon y no pito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo volvere a comprobar mañana diciendole a mi padre que se siente atras al ir al curro jejeje, lo que no entiendo es el mensaje cuando arranco de cinturones traseros abrochados, a ti te sale?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por yehapajaro Lun 5 Abr 2010 - 23:09

    jaja ¿vas a llevar a tu pobre padre todo el viaje detrás?

    Yo creo que el indicador de los cinturones se enciende cuando arrancas como se encienden todas las lucecitas, si más, como una lectura de todas las cositas
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Lun 5 Abr 2010 - 23:56

    Pero aqui hablan de que cuando alguien se sienta atras y no se abrocha el cinturon el coche no para de pitar, a mi no me pasa jeje, mi trabajo esta a 3km jeje.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por Argayan Mar 6 Abr 2010 - 0:03

    Pero Donomar, disfruta del coche hombre, si no es el ruidito del salpicadero es la ventanilla, que si tardan en apagarse los Afl al salir del parking, que si los cinturones... Libera tu mente!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que te quedan aun 2 años de garantia tio, ya tendras tiempo de rallarte, hazte al coche y disfrutalo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Mar 6 Abr 2010 - 8:47

    jajajaja es que yo soy muy perfecionista con el coche quiero que todo este bien y que entienda yo todos los trucos de el jeje
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por coyote Mar 6 Abr 2010 - 11:58

    Si se sienta alguien tanto delante como detras, el coche no pita hasta que no vas a 20 km/h eso me pasa a mi.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Mar 6 Abr 2010 - 15:20

    pues lo comprobare tio, has probado que cuando arrancas te sale el mensaje de cinturon traseros abrochados, aver si puedes probarlo porque a mi me sale, y eso hay alguna forma de configurarlo? ya digo que el otro dia se montaron dos detras y no fueron con cinturon y no pito el coche.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por coyote Mar 6 Abr 2010 - 15:52

    donomar escribió:pues lo comprobare tio, has probado que cuando arrancas te sale el mensaje de cinturon traseros abrochados, aver si puedes probarlo porque a mi me sale, y eso hay alguna forma de configurarlo? ya digo que el otro dia se montaron dos detras y no fueron con cinturon y no pito el coche.

    que cosa mas raras, pues a mi si que me sale lo de los cinturones, pero solo lo he visto a veces (quizas en otras no me fije)
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Mar 6 Abr 2010 - 16:02

    los delanteros me van perfectos se sienta alguien de copiloto y se enciende el piloto, y cuando se sienta alguien atras me vuelven a salir los tres dibujos de los traseros pero no pita el coche o si pito un segundo no me di cuenta jejeje.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por astrasport Miér 7 Abr 2010 - 10:45

    a mí me pasa lo mismo k a donomar....si se sienta alguien atras, y no se abrocha el cinturon, los iconitos ni parpadean ni pitan ni nada, y si se sientan y se lo conectan, perfecto tmb. Lo de cinturones traseros abrochados tmb sale jajaja, me fije ayer, y una vez k te informa de k esta el contrl automatico de luces te sale un mensage: Cinturones traseros abrochados..... xDD tenemos un astra k esta lokooo jejeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Miér 7 Abr 2010 - 14:52

    oleeeee, otro que tambien le pasa lo mismo jeje, no soy el unico, lo que habria que comprobar si tambien a los demas os sale ese mensaje, porque si es solo a nosotros, es que tenemos los sensores mal, porque el coche detecta como si el cinturon estuviese puesto, aunque por lo contrario cuando alguien se sienta y se lo pone se me ilumina el icono, coyote tu puedes confirmar si te sale el mensaje? nose porque a unos le pita y a otros no.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 14:55

    a mi el mensaje de cinturones abrochados me ha parecido verlo alguna vez, otras veces no lo he visto porque no ha salido o porque no me he fijado. pero creo recordar que siempre que se ha sentado alguien y no se ha puesto el cinturón, ha empezado a pitar cuando comenzábamos el viaje.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Miér 7 Abr 2010 - 15:00

    bueno cuando tengas oportunidad lo pruebas, y si te pita es que tienes mucha suerte jejeje, porque por ahora a dos no nos pita, ya veremos cuando haya mas astras.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por ankety Dom 11 Abr 2010 - 22:28

    Pues a mi me pasa lo mismo....al arrancar me sale un mensaje de cinturones traseros abrochados y cuando se sienta alguien atras y no se lo abrocha ni pita ni nada de nada.....en fin lo comentare cuando lo lleve al conce a que me hagan la primera revision esa de niveles a los 2000Km a ver que me dicen. Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por astrasport Dom 11 Abr 2010 - 22:32

    debe de ser normal...sino muchos errores iguales estan teniendo estos alemanes jajaja aer si vamos a tener k ir "paya" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Dom 11 Abr 2010 - 22:41

    yo me he fijado que cuando he activado hoy el parabrisas automatico, ahora cuando arranco me sale lo del parabrisas y lo de las luces pero lo de los cinturones ya no, nose si es porque no le da tiempo ya jejeje porque ahora no me sale. a los que teneis el mensaje teneis activado el sensor de lluvia?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    avisador de cinturon trasero Empty Re: avisador de cinturon trasero

    Mensaje por donomar Dom 18 Abr 2010 - 11:37

    buenas, os cuento una anecdota que me paso ayer, voy con mis padres que se sentaron detras, se abrochan el cinturon y el ordenador me indica que lo tiene puesto el de la derecha y el del medio, le digo a mi padre, papa donde has anclado el cinturon? Lo mira y me dice uy me equivoque lo puse en el del medio lo quito y lo puso en el suyo, mi sorpresa es que el coche pito diciendo que el del medio no lleva cinturon, pues durante 40km se llevo el coche parpadeando el icono, aunque lo quitaba volvia a aparecer.
    Conclusion: los asientos traseros no llevan sensores, porque no detectaba que no habia nadie en el medio?
    El coche detecta si alguien se pone el cinturon y luego se lo quita, y creo que sabe que no hay nadie cuando abren las puertas traseras o paras el motor.
    Que opinais? Siento el tocho jeje.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:01