Buenos días,
Quiero compartir con vosotros el comportamiento del Astra J al esquivar un obstáculo en un carril de la autovía, a unos 60 Km / h.
Incorporándome a la Autovía por el carril de aceleración, de noche, con frío, poca iluminacion y suelo húmedo, no mojado, justo al entrar al carril derecho de los 3 que tiene la autovía, me encuentro con un palet de madera justo en medio del carril. Debe de haberlo perdido algún camión.
Para evitar arrollarlo, doy un volantazo a la izquierda para esquivarlo rápidamente y después otro a la derecha para recuperar la trayectoria y volver al carril derecho, con el consiguiente susto. Este no te lo quita nadie, porque si lo hubiera arrollado, se podría haber armado gorda.
He de decir que el coche se ha comportado como un jabato, noble, y recuperando la trayectoria con mucha estabilidad y seguridad. En ningún momento me ha dado la sensación de pérdida de control. La dirección ha sido muy precisa, llevando el vehículo por donde yo he querido con precisión y contundencia.
En momentos como este, es cuando de verdad se valora la calidad de los neumáticos que llevamos y del comportamiento del vehículo en general.
He podido sentir el comportamiento de la timonería de Watt en el eje trasero, que ha ayudado a que el vehículo siga la trayectoria que le marcado con la dirección sin un mínimo derrape del eje trasero y con mucha nobleza, y os puedo asegurar que la carrocería se ha inclinado de lo lindo respecto al plano de la calzada.
Como dicen por ahí, donde menos te lo esperas, salta la liebre, así que cuidadín
Saludos.
Quiero compartir con vosotros el comportamiento del Astra J al esquivar un obstáculo en un carril de la autovía, a unos 60 Km / h.
Incorporándome a la Autovía por el carril de aceleración, de noche, con frío, poca iluminacion y suelo húmedo, no mojado, justo al entrar al carril derecho de los 3 que tiene la autovía, me encuentro con un palet de madera justo en medio del carril. Debe de haberlo perdido algún camión.
Para evitar arrollarlo, doy un volantazo a la izquierda para esquivarlo rápidamente y después otro a la derecha para recuperar la trayectoria y volver al carril derecho, con el consiguiente susto. Este no te lo quita nadie, porque si lo hubiera arrollado, se podría haber armado gorda.
He de decir que el coche se ha comportado como un jabato, noble, y recuperando la trayectoria con mucha estabilidad y seguridad. En ningún momento me ha dado la sensación de pérdida de control. La dirección ha sido muy precisa, llevando el vehículo por donde yo he querido con precisión y contundencia.
En momentos como este, es cuando de verdad se valora la calidad de los neumáticos que llevamos y del comportamiento del vehículo en general.
He podido sentir el comportamiento de la timonería de Watt en el eje trasero, que ha ayudado a que el vehículo siga la trayectoria que le marcado con la dirección sin un mínimo derrape del eje trasero y con mucha nobleza, y os puedo asegurar que la carrocería se ha inclinado de lo lindo respecto al plano de la calzada.
Como dicen por ahí, donde menos te lo esperas, salta la liebre, así que cuidadín
Saludos.