WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP

    asegunda
    asegunda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2012
    Edad : 54

    Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP Empty Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP

    Mensaje por asegunda Miér 27 Ene 2016 - 11:05

    Hola buenas, tengo un Astra J 1.7 110cv y hasta ahora todas las microregeneraciones del filtro las había notado y el consumo me marcaba 2.4, he de decir que el coche tiene 3 años y medio y 48000 km,Pues resulta que las dos ultimas regeneraciones el consumo se pone a 2,4 como tiempre pero mas o menos transcurrido un tiempo se cambia a 1,8 0 1,5 seguido de un gran humo blanco y un fuerte olor a aceite quemado;he de decir que siempre ha olido a quemado pero nunca me había echado tanto humo blanco ni tanto olor.Las dos veces me ha dado tanta vergüenza de que todo el mundo se ponía a ver el humo e incluso me llegaban a decir que se me estaba quemando el coche, que decidi seguir conduciendo hasta que se quitase, cosa que realmente se me ha quitado las dos veces y sigo circulando bien.
    Mi pregunta es por que estas dos ultimas me ha echado tanto humo blanco y con un consumo distinto al que suele tener en las regeneraciones?, muchas gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP Empty Re: Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP

    Mensaje por Taby Miér 27 Ene 2016 - 21:12

    Hola.
    Yo tengo el mismo motor, lo único que ya triplico los km del tuyo.
    El mio a veces también varia el consumo instantáneo, es como si a veces hiciese unas microregeneraciones  con mas impetu que otras.
    Lo del humo y el olor yo nunca llegue apreciarlo realmente... ahora con los años y los km es inexistente.
    Si el funcionamiento del coche es el normal que has apreciado desde siempre, yo no le daría mayor importancia.
    Saludos.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP Empty Re: Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP

    Mensaje por ernestinu Miér 27 Ene 2016 - 21:22

    Sacalo en carretera y a más de 2000rpm cuando haga la microregeneración que debes tener el filtro taponado!

    Yo llevo 82000 y alguna vez si que en ralentí varia el consumo, pero casi siempre hace la microregeneración en autovía.

    Saludos!
    asegunda
    asegunda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2012
    Edad : 54

    Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP Empty Re: Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP

    Mensaje por asegunda Vie 4 Mar 2016 - 21:25

    Al final lo he tenido que llevar al taller porque encima tenia el nivel del aceite demasiado alto, me han hecho una regeneración forzosa (soy de los que siempre dejo el motor en marchas hasta que termine de hacerlas)y me han cambiado el aceite y también reprogramado la centralita me han dicho, es normal que a los 30 km me haya hecho otra regeneración , eso si, esta totalmente normal y sin humo blanco, se supone que el filtro me lo han tenido que dejar impecable, tan pronto esa regeneracion?
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP Empty Re: Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP

    Mensaje por ivan rodriguez Dom 6 Mar 2016 - 0:03

    por cuanto te a salido la broma. solo lo han limpiado.
    asegunda
    asegunda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2012
    Edad : 54

    Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP Empty Re: Consumo instantaneo inestable en la microgeneracion del FAP

    Mensaje por asegunda Dom 6 Mar 2016 - 15:46

    Regeneración forzada,cambio de aceite, reprogramación de centralita, total 111 euros, todo esto en la Opel, no ha estado mal, con un 20% de descuento por pedir cita a través de myopel

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:06