WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Vinilo para el plástico negro piano del salpicadero?

Comparte
nomaR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 42

Re: Vinilo para el plástico negro piano del salpicadero?

Mensaje por nomaR el Sáb 24 Feb 2018 - 16:00

Eso es lo que me tiene mosca...
Me molaría ponérselo pero me tiraba atrás que se desprenda por el calor del coche en algún día de verano.
pachy_loder
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 170

Mensaje por pachy_loder el Dom 25 Feb 2018 - 12:38

Yo tengo el interior, excepto los tiradores de puerta vinilados en aluminio cepillado.

Todo compañero de curro (trabajo en una ingeniería de automoción) que se sube al coche no paran de tocarme el salpicadero porque queda super curioso. La verdad es que limpio 10mil veces menos la suciedad porque ha dejado de ser un imán pero tengo que reconocer que algún fallo me ha quedado. Igualmente no me arrepiento. Very Happy

Los tiradores de puerta los he intentado vinilar 3 veces pero las curvas son horribles y han acabado levantadas y rajadas así que en negro piano se han quedado.  Razz

La consola central, para quien se anime, que se arme de paciencia, y que no le importen mucho algunas burbujas en las curvas de nuevo. scratch

No utilicé ningún pegamento, que supongo ayudaría bastante a que no se levante, pero mi idea principal era no tener que limpiar el interior cada semana.

Perdón por no subir fotos pero aún no le he cogido el tranquilo a subirlas y no se me ven nunca Sad

Saludos,
vocesspa
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 233

Mensaje por vocesspa el Dom 25 Feb 2018 - 13:18

pachy_loder escribió:Yo tengo el interior, excepto los tiradores de puerta vinilados en aluminio cepillado.

Todo compañero de curro (trabajo en una ingeniería de automoción) que se sube al coche no paran de tocarme el salpicadero porque queda super curioso. La verdad es que limpio 10mil veces menos la suciedad porque ha dejado de ser un imán pero tengo que reconocer que algún fallo me ha quedado. Igualmente no me arrepiento. Very Happy

Los tiradores de puerta los he intentado vinilar 3 veces pero las curvas son horribles y han acabado levantadas y rajadas así que en negro piano se han quedado.  Razz

La consola central, para quien se anime, que se arme de paciencia, y que no le importen mucho algunas burbujas en las curvas de nuevo. scratch

No utilicé ningún pegamento, que supongo ayudaría bastante a que no se levante, pero mi idea principal era no tener que limpiar el interior cada semana.

Perdón por no subir fotos pero aún no le he cogido el tranquilo a subirlas y no se me ven nunca Sad

Saludos,

Donde compraste ese vinilo?

Aluminio cepillado e suna de mis opciones .gracias 

Cuando puedas pasa alguna fotillo
SENTEMPONONERA
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 175

Mensaje por SENTEMPONONERA el Miér 13 Jun 2018 - 10:21

Hola.

En caso de querer cambiar los vinilos alguien los ha retirado? como queda la pieza tras retirar el vinilo? hay piezas de fabrica en otros colores y acabados?

Grcias.
pachy_loder
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 170

Mensaje por pachy_loder el Vie 15 Jun 2018 - 0:59

Buenas noches,

Aunque unos meses tarde cuelgo mis fotos. SOn de cuando lo monté, ahora con el tiempo he aprendido a ir poniendo vinilo y tube que retirar algunos, en 1 año salian bien, tiras y como mucho se raja porque esta reseco, pero sale perfecto.
Dejo unas fotillos:

SENTEMPONONERA
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 175

Mensaje por SENTEMPONONERA el Vie 15 Jun 2018 - 8:24

Pues queda mucho mejor que el negro piano. Incluso le da otra imagen de mejor calidad para mi gusto. No se que hacer, porque empiezo a odiar los plastiquitos estos, siempre sucios de huellas y polvo. Me da la sensación de tener el coche sucio y acabo de limpiarlo. No se venden con otros acabados o colores sin brillo? Y en caso de cargarme algo si los vinilo cuando me valdría todo el juego de plásticos?
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 958

Mensaje por esamo el Vie 15 Jun 2018 - 9:24

Pues yo pienso que los plásticos en negro piano le dan un toque de elegancia. Si es cierto que son guarretes pero nada que no se pueda solucionar con un trapito. Muchas marcas premium echan mano también del negro piano.

Fecha y hora actual: Vie 19 Oct 2018 - 20:52