WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    salta el ventilador

    juanmi25
    juanmi25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 41

    salta el ventilador Empty salta el ventilador

    Mensaje por juanmi25 Mar 6 Abr 2010 - 13:43

    Hola, tengo un astra G 1.7TD y se me ilumina en el panel el sinvolo de radiador o falta de liquido. y estando el coche con la temperatura baja, (en marcha sube la temperatura hasta su punto y no se mueve) al dar al contacto pasado un ratito se activan los dos ventiladores y lo mismo al arrancar el coche. se activan y al ratito se paran 1 o 2 minutos y vuelven a activarse, y asi todo el rato.
    Que puede ser? puedo solucionarlo yo? ahora no puedo llevarlo al taller, solo por resetear o enchubar pa ver la averia 30 euros y ahora como que no me llega la economia.
    gracias a todos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    salta el ventilador Empty Re: salta el ventilador

    Mensaje por bad-boy Mar 6 Abr 2010 - 13:52

    en primer lugar, tal como aceptaste al registrarte en el foro has de pasarte por la seccion lo primero presentate aqui y presentarte.

    en segundo lugar, has puesto el post en todo sobre nuestros astras, y esto va en mecanica g, te lo muevo.
    juanmi25
    juanmi25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 41

    salta el ventilador Empty ya me presente

    Mensaje por juanmi25 Miér 7 Abr 2010 - 12:17

    gracias
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    salta el ventilador Empty Re: salta el ventilador

    Mensaje por Ernando Jue 8 Abr 2010 - 1:48

    No se si lo habras solucionado ya, pero te comento el mio es n 1.6 G, y me pasaba exactamente lo mismo, me saltaban los dos ventiladores, pero eso fue arreglandolo despues del accidente, pues para solucionarlo cambien una especie de centralita que tiene en el paracoches por debajo en el lado del conductor, una del desguace, y desde entonces todo bien. No se si te servira de ayuda pero te lo digo por si acaso. Te pongo la foto del viejo paque sepas lo que te digo que cambie.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    juanmi25
    juanmi25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 41

    salta el ventilador Empty Re: salta el ventilador

    Mensaje por juanmi25 Jue 8 Abr 2010 - 10:46

    voy a probar, se que pieza me dices por que la llegue a ver al desmontar el paragolpes. gracias por tu ayuda ya contare que tal fue.
    Digito1
    Digito1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 35

    salta el ventilador Empty Re: salta el ventilador

    Mensaje por Digito1 Sáb 11 Mayo 2013 - 17:25

    vaya habia preguntado antes en otro tema donde estaba ubicada esta centralita, creo que la tengo estropeada, el A/A si va bien exepto su electroventilador (el que va casi pegado al morro) y se me calienta más el coche. Intentaré cambiarla yo tb. Gracias!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    salta el ventilador Empty Re: salta el ventilador

    Mensaje por Ernando Sáb 11 Mayo 2013 - 17:33

    En el otro post te e puesto donde va situada

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:03