WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
sisosiso
ankety
kanpei
Nuevoastrero
andresviolin
Kalessin
donomar
coyote
astronomo
astrasport
yehapajaro
15 participantes

    ¡La prueba de fuego!

    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    ¡La prueba de fuego! - Página 3 Empty Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por ankety Miér 14 Abr 2010 - 0:30

    astronomo escribió:
    ankety escribió:Si yo tambien tengo el automatico y realmente se nota lo bajo revolucionado que va...por cierto si no es mucha indiscreccion...que es esa varilla que sale de la palanca de intermitencia en la foto??

    Me he hecho la misma pregunta, aunque sospecho que puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno yo al principio pense que era alguna barra antirobo pero como el coche esta en marcha no puede ser...si yo tambien he pensado en otra cosa pero si es asi prefiero que sea el dueño el que nos saque de dudas si quiere......Saludos
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    ¡La prueba de fuego! - Página 3 Empty Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por Argayan Miér 14 Abr 2010 - 0:40

    coyote escribió:
    buf, a 12o QUE POCAS REVOLUCIONES!

    Para mantener la velocidad le sobra. Por ahi es donde se nota la patada del 160 mas o menos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¡La prueba de fuego! - Página 3 Empty Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por coyote Miér 14 Abr 2010 - 0:55

    Argayan escribió:
    coyote escribió:
    buf, a 12o QUE POCAS REVOLUCIONES!

    Para mantener la velocidad le sobra. Por ahi es donde se nota la patada del 160 mas o menos.

    pues perfecto, en ese momento le pisas al 160 y se tiene que poner en 160 en un momento xD.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¡La prueba de fuego! - Página 3 Empty Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por NaviKanaby Miér 14 Abr 2010 - 2:42

    donomar escribió:es verdad lo del detalle de luz que bonita es, es que el nuevo astra tiene un cuadro que enamora, yo antes de comprarlo no sabia que el cuadro esta encendido todo el dia, me encanta ese detalle.

    Bueno, al ser el astra, que ya te enciende las luces automaticamente, no pasa nada... pero hay que fijarse bien en los cuadros cuando se iluminan durante todo el dia...

    Un colega, tiene un Cordoba, y hace casi 2 años, un dia que veniamos de fiesta, no se dio cuenta, y no encendio las luces, pero claro, como el cuadro iluminaba, el pensaba que si... pues por ese detalle, nos pararon en un control (que justo estaban recogiendo), y por ese detalle, nos pararon, jejeje...

    Dio algo de positivo (aunque no me lo explico, con 2 cervezas y un cubata), y yo, bebiendo lo mismo, di algo mas que el, jejeje... pero bueno, al final, no paso nada... solo que tuvimos que quedar alli 3 horas, hasta que no diera positivo...

    Sau2...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ¡La prueba de fuego! - Página 3 Empty Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por donomar Miér 14 Abr 2010 - 14:32

    yo siempre que he visto coches con las luces apagadas he pensado eso, que como tienen el cuadro encendido pues claro piensan que estan las luces encendidas, pero vamos yo creo que eso se nota, porque yo me doy cuenta del tiron, aunque el mio las enciende automaticamente, aun asi me daria cuenta.
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    ¡La prueba de fuego! - Página 3 Empty Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por Kalessin Miér 14 Abr 2010 - 16:35

    Cuando van las luces encendidas se enciende un testigo en el cuadro así que sin problema; por cierto cuando se hizo la foto ya se habían encendido porque estaba cayendo la tarde.

    La palanca que se ve es un "inversor de la palanca de luces e intermitencias", algo que tengo que llevar, junto a un pomo en el volante, por una invalidez en el brazo izquierdo. Una de las razones para comprar este coche fue el sistema de luces que lleva que me lo hace todo más fácil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    ¡La prueba de fuego! - Página 3 Empty Re: ¡La prueba de fuego!

    Mensaje por ankety Miér 14 Abr 2010 - 20:47

    Kalessin escribió:Cuando van las luces encendidas se enciende un testigo en el cuadro así que sin problema; por cierto cuando se hizo la foto ya se habían encendido porque estaba cayendo la tarde.

    La palanca que se ve es un "inversor de la palanca de luces e intermitencias", algo que tengo que llevar, junto a un pomo en el volante, por una invalidez en el brazo izquierdo. Una de las razones para comprar este coche fue el sistema de luces que lleva que me lo hace todo más fácil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ok Kalessin....pues muchas gracias por despejar nuestras dudas. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:06