WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+109
jorgeastrak
Avispao
DAXIEL
Defiataopel
tiflao
chvrches
drr86
Rogerfdz
ivanthekid46
aysngn
kikachu65
Alvarolpz
Angelus
SENTEMPONONERA
seitor
goroca
ensises
Trabuco
Tintin
KorBy
charlios
frozenmind
kenzoxs
David_Opel
sport t
goku1976
XabiAst
Lc2
Xterm
Astralpino
Bescale
wre
ALMARET
Fonso-Dj
esamo
Tero79
ninodeves
morut
HIDALGO17
opelpepe
Talaya
mafidalgo
Ximiyo
quemedaigual
Ricardo Vergara
DeKu10
ito
Antonio_88
Milloneti
carlos2tone
xalcoastrax
Jandrofono
JoseTRI
Garhon
adri1992
loboferoz
Ignacio1979
Daniel G.
acid87
fluki
jos3esp
Damepan
JaviGRG
Burlyredflash
miguel7327
Oast
Stuntman
David Sanz
Halphy71
garaloja
alanlosa
Raught
Sergillox
himachan
Maxwell-Betti
tequila
xroka
Rafa10991
sort2
Ramsee
Alberto0711
Yos
wiilly
pystones73
Husker84
mcanosag
erke
Ogamle
skudero
Mc_Cain
jacaraton
El Vengador
unlafor
Javi3723
serbamo
AstraRs
dainco
brunodomo
paurual
kepasamano
Delta86
Gárate
dinas
Wuiskacho
quemasteda
Arcla
Frig
Tremen
JEzuSFC
113 participantes

    No tengo aislante en el capó, es normal?

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por sort2 Lun 4 Abr 2016 - 13:58

    Gust escribió:Hola a todos
    Tengo que decir que estoy encantado con el coche, sus luces led su comportamiento su salpicadero me parece de muy alto nivel etc..
    Con respecto al aíslate del capo el mío no lo trae 1,6 cdti 110 cv dynamic. Lo consultaré en el conce porque por estética pues de nuevo si me gustaría que lo tuviese pero después de unos meses es algo que se pone feo y su limpieza es un coñazo, al menos así a sido en los coches que visto y otros que he tenido, su función es únicamente por el ruido pero esque mi astra k no hace ruido:tongue:. 
    Creo que es algo sin importancia yo ya veré qué hago si se lo pido o no.
    Disfrutar todos de esta virgueria de astra k por qué merece la pena, su conducción engancha:P. Saludos
    A mi jamas se me ha ensuciado el protector del capo en ninguno de mis coches...

    De todas formas lo que dices, no pensais muy bien lo que decis en ocasiones, pero aunque parezca una tonteria no lo es.

    Pues no es un simple extra decorativo... Es un aislante termico y aparte un aislante acustico.

    En los disesel se suele poner porque los motores diesel suenan mas que los gasolina y con ello pues el sonido se amortigua un poco, aunque tambien lo suelen llevar los gasolina, no solo por el sonido si no porque protege el motor ante la climatologia.

    Si en unos lo ponen y en otros no, eso ya me parece de traca, pues tu has pagado lo mismo que uno que si lo tiene y tu mientras pues a comerte los mocos...

    Vete y compralo nuevo, cuando quizas lo deberia de tener ya el coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Invitado Lun 4 Abr 2016 - 17:16

    Buenas tardes
    Pues a mí si se me ha ensuciado incluso ha perdido la rigidez del principio en algunos de los coches sino fuera así no lo diría. Como ves si pienso lo que digo. 
    Como aislante acústico vale ( y repito que a día de hoy por ruido en mi astra k nada de nada así que poco me tendría que aislar) como aislante térmico no sé si lo necesitara, desde luego seguro que en verano a treinta y pico grados a la sombra no. Cada uno que actúe como considere, yo lo preguntaré y veremos si lo debe llevar. Lo que parece a día de hoy es que solo lo llevarán los dos más potentes de la gama.
    Saludos
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Yos Mar 5 Abr 2016 - 23:10

    Al gasolina 150cv no le hace falta para nada  Very Happy da gusto oye! bueno, oir no oyes nada XDD
    Rafa10991
    Rafa10991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 32

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Rafa10991 Jue 14 Abr 2016 - 16:00

    Otro con 1.6 136 cv dynamic, sin aislante. Alguien a pedido precio en el concesionario por si se vende?
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por xroka Jue 14 Abr 2016 - 16:17

    Según las fotos que colgó ayer mcanosag, el 1.6 BiTurbo de 160CV tiene aislante.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 49

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Tremen Jue 14 Abr 2016 - 18:34

    Yo acabo de ir a ver el mio que llego hoy 1.6 biturbo Dynamic y tiene aislante en el capo
    Rafa10991
    Rafa10991
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 32

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Rafa10991 Jue 14 Abr 2016 - 19:40

    Parece que los biturbo si lo traerán. En los diésel de 136cv o menos afectaría demasiado por temas térmicos? O solo seria una cuestión de estética?
    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 47

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por tequila Dom 17 Abr 2016 - 14:43

    Buenas.
    Al parecer después de hacer los dientes largos, los de opel han cambiado configuraciones en el nuevo astra. Los modelos fabricados el año pasado, los denominados MY16 son diferentes a los MY16,5, ya que estos últimos (pedidos actuales), ya que los modelos traían la suspensión trasera watt link e insonorizacion en el capó, pero al parecer esto se quedó solo para los motores diesel biturbo y gasolina de 200 cv........ lo que supone un gran fallo por parte de Opel, y una falta de respeto a sus clientes, por no decir una tomadura de pelo...... 
    En otros paises, muchos de los compradores se quejaron por escrito directamente a la marca, en algunos casos se consiguió que le pusieran el aislante sin coste alguno. En el tema de la suspensión no hay nada que hacer, y lo que leí por ahí es como mucho descuento de 2000 euros y dos años + gratuitos de garantía, pero a nadie le cambian el eje trasero.....
     el aislante del capó viene saliendo por 120 euros más envío y demás, (aduanas etc..)pero lo tengo claro que yo no los pagaría, por lo menos mientras dure la garantía de fábrica. Al parecer ese es el número de referencia del aislante, creo que es igual para todos los motores, lo desconozco, eso deberían de informar en el concesionario con el cuadro de despieze del vehículo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2016 - 21:52

    Hola a todos
    Mi comercial me comentó lo ya dicho aquí que solo el más potente de los diésel y el más potente de gasolina lo llevarían. Si no lo necesita por mí de acuerdo porque el coche va genial la verdad y de ruido nada de nada pero lo que ahora me mosquea es lo que comenta el compañero tequila. Que en otros países se han quejado y se lo han puesto. Me parece que habrá que llamar a opel España y haber que nos dicen.
    Saludos
    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 47

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por tequila Dom 17 Abr 2016 - 22:21

    Gust escribió:Hola a todos
    Mi comercial me comentó lo ya dicho aquí que solo el más potente de los diésel y el más potente de gasolina lo llevarían. Si no lo necesita por mí  de acuerdo porque el coche va genial la verdad y de ruido nada de nada pero lo que ahora me mosquea es lo que comenta el compañero tequila. Que en otros países se han quejado y se lo han puesto. Me parece que habrá que llamar a opel España y haber que nos dicen.
    Saludos

    Eso es lo normal, protestar y que apechuguen. Alguien que entienda mas q lo aclare, pero igual existe alguna forma de saber que componentes debe traer el modelo básico, es decir, como esta homologado y como debe venir montado de fábrica. Tengo que ver el mío mañana cuando me lo enseñen antes de la firma, pero como no lo traiga me van a escuchar.... por lo menos cartita certificada o correo a opel reclamando la reparación. Por ley el consumidor tiene derecho a reclamar que su producto este en perfectas condiciones, y la fábrica a repararlo antes de cualquier cambio o compensación, porque si yo no pago las dos últimas cuotas seguro que se me llevan el coche, no entiendo porque ellos no cumplen... salvo que así este homologado, que es lo que no se sabe. 
    Y ahora paranoias fuera, el aislante aísla el motor pero también el capó, esperemos que cuando pase el verano no se retuerza o desajuste el capó con el calor del motor, después a pelearse con la fábrica, porque el seguro va decir que es un fallo de construcción ajeno a ellos. nono
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Maxwell-Betti Dom 17 Abr 2016 - 23:03

    confirmado que el 160cv diesel biturbo lleva el aislante
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Husker84 Lun 18 Abr 2016 - 14:01

    tequila escribió:Buenas.
    Al parecer después de hacer los dientes largos, los de opel han cambiado configuraciones en el nuevo astra. Los modelos fabricados el año pasado, los denominados MY16 son diferentes a los MY16,5, ya que estos últimos (pedidos actuales), ya que los modelos traían la suspensión trasera watt link e insonorizacion en el capó, pero al parecer esto se quedó solo para los motores diesel biturbo y gasolina de 200 cv........ lo que supone un gran fallo por parte de Opel, y una falta de respeto a sus clientes, por no decir una tomadura de pelo...... 
    En otros paises, muchos de los compradores se quejaron por escrito directamente a la marca, en algunos casos se consiguió que le pusieran el aislante sin coste alguno. En el tema de la suspensión no hay nada que hacer, y lo que leí por ahí es como mucho descuento de 2000 euros y dos años + gratuitos de garantía, pero a nadie le cambian el eje trasero.....
     el aislante del capó viene saliendo por 120 euros más envío y demás, (aduanas etc..)pero lo tengo claro que yo no los pagaría, por lo menos mientras dure la garantía de fábrica. Al parecer ese es el número de referencia del aislante, creo que es igual para todos los motores, lo desconozco, eso deberían de informar en el concesionario con el cuadro de despieze del vehículo.


    Lo suyo sería montar algo de jaleo con correos y cartas a opel, pero montado en condiciones, no como un grupo de fb que sólo logran que les ignoren, y ver que hacen aquí en españa. A ver si logramos ese descuento en el precio, al menos.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Javi3723 Lun 18 Abr 2016 - 15:41

    Pues si se podría hacer reclamación conjunta desde el foro. Ya que entre el aislante, los fallos del intellilink, los fallos del ángulo muerto.. No se como seria de hecho no tengo el coche todavía pero no creo que me lo den con todos esos fallos resueltos.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 643
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Frig Lun 18 Abr 2016 - 19:10

    Yo ya hice la reclamación a Opel España sobre tema Watt-Link y manta térmica, ya que cuando pedí coche solo estaba disponible el de 136cv como máximo por lo k debería llevarlo... A mi nadie me avisó que la versión MY16 acababa en Noviembre... Sé que no voy a conseguir nada, pero estoy en mi derecho de quejarme y por lo menos que conste en algún sitio. Alguien mas ha hecho esta queja sobre los cambios de MY16 \ MY16.5???
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por himachan Lun 18 Abr 2016 - 20:45

    Hola a todos. Hoy he recibido una carta de Opel para que realice una encuesta en su web sobre lo que opino del coche, aprovechare para poner todos los fallos que hasta ahora estoy teniendo: perdida de memorización de emisoras, fallos en el aviso de ángulo muerto, fallos en asistente de carril,falta de aislante en capo y cambio de suspensión trasera a una inferior y no sé si me queda algo, pero es una mala política iniciar un modelo con unas características y por abaratar costes en menos de un año bajar la calidad de esa forma
    Ogamle
    Ogamle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/02/2016
    Edad : 38

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Ogamle Mar 19 Abr 2016 - 10:14

    Si, yo también hice lo de la encuesta. Les puse lo de la memoria del R4 y lo de que a veces el sistema onstar se cae, que son los problemas que he detectado en el mio. Lo de la alerta de angulo muerto la verdad es que no me da problemas a mi
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 643
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Frig Mar 19 Abr 2016 - 19:44

    Bien hecho. Hay que comentar todos los fallos por tontos que parezcan. Os ha llegado a casa la carta decís?

    A ver si me llega a mí.. boxing
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por sort2 Miér 20 Abr 2016 - 10:26

    Frig escribió:Bien hecho. Hay que comentar todos los fallos por tontos que parezcan. Os ha llegado a casa la carta decís?

    A ver si me llega a mí.. boxing
    Hay que ser asi de claro.

    Por mucho que uno este contento con su coche, si hay diferencias y no se entiendes el porque las hay, se tiene que protestarlas y punto.

    tequila escribió:Buenas.
    Al parecer después de hacer los dientes largos, los de opel han cambiado configuraciones en el nuevo astra. Los modelos fabricados el año pasado, los denominados MY16 son diferentes a los MY16,5, ya que estos últimos (pedidos actuales), ya que los modelos traían la suspensión trasera watt link e insonorizacion en el capó, pero al parecer esto se quedó solo para los motores diesel biturbo y gasolina de 200 cv........ lo que supone un gran fallo por parte de Opel, y una falta de respeto a sus clientes, por no decir una tomadura de pelo...... 
    En otros paises, muchos de los compradores se quejaron por escrito directamente a la marca, en algunos casos se consiguió que le pusieran el aislante sin coste alguno. En el tema de la suspensión no hay nada que hacer, y lo que leí por ahí es como mucho descuento de 2000 euros y dos años + gratuitos de garantía, pero a nadie le cambian el eje trasero.....
     el aislante del capó viene saliendo por 120 euros más envío y demás, (aduanas etc..)pero lo tengo claro que yo no los pagaría, por lo menos mientras dure la garantía de fábrica. Al parecer ese es el número de referencia del aislante, creo que es igual para todos los motores, lo desconozco, eso deberían de informar en el concesionario con el cuadro de despieze del vehículo.

    Veis porque comente en su momento lo del tema de que parecemos bobos?

    Aqui todo el mundo que si bla bla bla

    Y luego estan los que dicen el mio lo trae (que luego estan de jajajajaja el mio lo trae y el tuyo no jajaja) y los que dicen el mio no lo trae (que hago protesto o no?, buaj al final no vale para nada....)

    Somos los tontos de Europa joder.

    En otros paises protestando y haciendo quejas y por lo que se ve obteniendo resultados y aqui en España lo dicho como tontos.

    Solo sabemos estar en los foros para lo dicho anteriormente, quedar o intentar quedar por encima del otro, siempre con resquemores y envidias.

    Asi como nos van a tomar enserio?.

    No les han hecho ni puto caso a los usuarios de los Navi (ya que para cuando han querido hacer algo, les han mandado a paseo) y ahora por el estilo.

    Luego nos quejamos de los fabricantes y sabiendo que no son una ONG y que la culpa la tenemos los usuarios... ASI COMO COJONES VAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

    I.M.P.O.S.I.B.L.E

    Soy yo uno de vosotros y doy la tabarra hasta que no me traigan el protector aislante Y SIN PAGAR UN DURO.

    Asi de cabezon me puse con el tema de los regalos de MyOpel y al final me los han ido dado por mis cojones.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Husker84 Miér 20 Abr 2016 - 13:52

    Frig escribió:Yo ya hice la reclamación a Opel España sobre tema Watt-Link y manta térmica, ya que cuando pedí coche solo estaba disponible el de 136cv como máximo por lo k debería llevarlo... A mi nadie me avisó que la versión MY16 acababa en Noviembre... Sé que no voy a conseguir nada, pero estoy en mi derecho de quejarme y por lo menos que conste en algún sitio. Alguien mas ha hecho esta queja sobre los cambios de MY16 \ MY16.5???

    Yo a Opel... me llamaron por teléfono para confirmarme que no llevaba watt-link y ya... pero el mío si que lo firmé como 16.5, aunq en ningún sitio oficial encontré los cambios... en la web seguía apareciendo que lo lleva.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Husker84 Miér 20 Abr 2016 - 14:00

    sort2 escribió:
    Frig escribió:Bien hecho. Hay que comentar todos los fallos por tontos que parezcan. Os ha llegado a casa la carta decís?

    A ver si me llega a mí.. boxing
    Hay que ser asi de claro.

    Por mucho que uno este contento con su coche, si hay diferencias y no se entiendes el porque las hay, se tiene que protestarlas y punto.

    tequila escribió:Buenas.
    Al parecer después de hacer los dientes largos, los de opel han cambiado configuraciones en el nuevo astra. Los modelos fabricados el año pasado, los denominados MY16 son diferentes a los MY16,5, ya que estos últimos (pedidos actuales), ya que los modelos traían la suspensión trasera watt link e insonorizacion en el capó, pero al parecer esto se quedó solo para los motores diesel biturbo y gasolina de 200 cv........ lo que supone un gran fallo por parte de Opel, y una falta de respeto a sus clientes, por no decir una tomadura de pelo...... 
    En otros paises, muchos de los compradores se quejaron por escrito directamente a la marca, en algunos casos se consiguió que le pusieran el aislante sin coste alguno. En el tema de la suspensión no hay nada que hacer, y lo que leí por ahí es como mucho descuento de 2000 euros y dos años + gratuitos de garantía, pero a nadie le cambian el eje trasero.....
     el aislante del capó viene saliendo por 120 euros más envío y demás, (aduanas etc..)pero lo tengo claro que yo no los pagaría, por lo menos mientras dure la garantía de fábrica. Al parecer ese es el número de referencia del aislante, creo que es igual para todos los motores, lo desconozco, eso deberían de informar en el concesionario con el cuadro de despieze del vehículo.

    Veis porque comente en su momento lo del tema de que parecemos bobos?

    Aqui todo el mundo que si bla bla bla

    Y luego estan los que dicen el mio lo trae (que luego estan de jajajajaja el mio lo trae y el tuyo no jajaja) y los que dicen el mio no lo trae (que hago protesto o no?, buaj al final no vale para nada....)

    Somos los tontos de Europa joder.

    En otros paises protestando y haciendo quejas y por lo que se ve obteniendo resultados y aqui en España lo dicho como tontos.

    Solo sabemos estar en los foros para lo dicho anteriormente, quedar o intentar quedar por encima del otro, siempre con resquemores y envidias.

    Asi como nos van a tomar enserio?.

    No les han hecho ni puto caso a los usuarios de los Navi (ya que para cuando han querido hacer algo, les han mandado a paseo) y ahora por el estilo.

    Luego nos quejamos de los fabricantes y sabiendo que no son una ONG y que la culpa la tenemos los usuarios... ASI COMO COJONES VAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.

    I.M.P.O.S.I.B.L.E

    Soy yo uno de vosotros y doy la tabarra hasta que no me traigan el protector aislante Y SIN PAGAR UN DURO.

    Asi de cabezon me puse con el tema de los regalos de MyOpel y al final me los han ido dado por mis cojones.

    Yo lo propuse por ahí atrás... el empezar a organizar algo conjunto desde el foro. Si no, cuestión de estudiarlo con algún abogado e ir viendo...

    Tienes por ahí el link donde hablan de lo que han logrado?
    gracias!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por mcanosag Miér 20 Abr 2016 - 19:50

    Esto es lo que pone al final del catálogo del Astra MY16,5.

    El contenido de este catálogo en cuanto a características, condiciones y equipamientos, estará vigente desde el momento de su impresión (01/2016) hasta (08/2016). Excepcionalmente, durante el periodo de vigencia antedicho, pueden producirse modificaciones en las características, condiciones y equipamiento del vehículo. De ser así, General Motors España S.L.U. lo comunicará de forma inmediata a su Red Oficial de forma que su Concesionario Opel pueda transmitirle esta información como cliente interesado en la compra del vehículo y Vd. disponga de una información veraz y completa respecto al mismo. Asimismo, si recibe este catálogo por error después del plazo de vigencia del mismo consulte en la Red Opel para obtener condiciones de contratación a la fecha de compra.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2016 - 23:40

    Hola a todos
    Entiendo el aviso legal que hacen sobre posibles cambios en el equipamiento pero debería ser en todos los coches no? Porque en otros países que han protestado se lo han puesto?

    Si no lo debe llevar ok pues ninguno lo tendrá sea en Alemania España o Francia da igual . Pero si protestan en Alemania se lo ponen a ellos y el que no protesta que. Se queda sin el?

    Creo que deberíamos llamar uno a uno a opel España con la misma reclamación.
    Saludos
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 643
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Frig Jue 21 Abr 2016 - 2:47

    mcanosag escribió:Esto es lo que pone al final del catálogo del Astra MY16,5.

    El contenido de este catálogo en cuanto a características, condiciones y equipamientos, estará vigente desde el momento de su impresión (01/2016) hasta (08/2016). Excepcionalmente, durante el periodo de vigencia antedicho, pueden producirse modificaciones en las características, condiciones y equipamiento del vehículo. De ser así, General Motors España S.L.U. lo comunicará de forma inmediata a su Red Oficial de forma que su Concesionario Opel pueda transmitirle esta información como cliente interesado en la compra del vehículo y Vd. disponga de una información veraz y completa respecto al mismo. Asimismo, si recibe este catálogo por error después del plazo de vigencia del mismo consulte en la Red Opel para obtener condiciones de contratación a la fecha de compra.
    Sí ya me fijé en eso.. en mi caso la fecha es hasta el 12/15 en el cual no se incluye el motor de 160 que creo recordar que salió en Enero, por lo que el modelo dynamic y excellence de 150cv y 136cv están equipados con Watt-link. Mi pedido fue en Diciembre, pero si el cambio se produjo la primera semana de Diciembre...? 

    En fin sé que no voy a conseguir nada porque ellos con esa nota se están quitando toda la responsabilidad, pero por lo menos que conste en algún sitio mi descontento y que me siento estafado por una marca como la de ellos.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 235
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Husker84 Jue 21 Abr 2016 - 9:39

    Frig escribió:
    mcanosag escribió:Esto es lo que pone al final del catálogo del Astra MY16,5.

    El contenido de este catálogo en cuanto a características, condiciones y equipamientos, estará vigente desde el momento de su impresión (01/2016) hasta (08/2016). Excepcionalmente, durante el periodo de vigencia antedicho, pueden producirse modificaciones en las características, condiciones y equipamiento del vehículo. De ser así, General Motors España S.L.U. lo comunicará de forma inmediata a su Red Oficial de forma que su Concesionario Opel pueda transmitirle esta información como cliente interesado en la compra del vehículo y Vd. disponga de una información veraz y completa respecto al mismo. Asimismo, si recibe este catálogo por error después del plazo de vigencia del mismo consulte en la Red Opel para obtener condiciones de contratación a la fecha de compra.
    Sí ya me fijé en eso.. en mi caso la fecha es hasta el 12/15 en el cual no se incluye el motor de 160 que creo recordar que salió en Enero, por lo que el modelo dynamic y excellence de 150cv y 136cv están equipados con Watt-link. Mi pedido fue en Diciembre, pero si el cambio se produjo la primera semana de Diciembre...? 

    En fin sé que no voy a conseguir nada porque ellos con esa nota se están quitando toda la responsabilidad, pero por lo menos que conste en algún sitio mi descontento y que me siento estafado por una marca como la de ellos.

    En el tuyo qué pone? Puedes subir foto?
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 46

    No tengo aislante en el capó, es normal? - Página 4 Empty Re: No tengo aislante en el capó, es normal?

    Mensaje por Sergillox Miér 11 Mayo 2016 - 10:19

    Como han comentado otros compañeros, se debería intentar crear un grupo de "afectados" y que a través de alguna organización de consumidores presenten queja formal a Opel España. De este modo, conseguir al menos que instalen de manera gratuita el aislante del motor y a los que les falte la Watt-Link el descuento que han comentado ahí arriba.

    La versión MY17, según he leído en este mismo foro y confirmada por Opel Portugal, no traerá el aislante en ninguna motorización, es decir, se la quitan también al Bi-Turbo diésel de 160 cv y al gasolina Turbo de 200 cv.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:24