WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ruido luna trasera

    Alex Rueda
    Alex Rueda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 34

    Ruido luna trasera Empty Ruido luna trasera

    Mensaje por Alex Rueda Mar 16 Feb 2016 - 22:29

    Hola a todos! Me pareció leer algo similar por aqui pero no he encontrado respuesta. Y esq el problema que tengo es que despues de haber tintado las lunas al coche se oye un ruido de vibracion en el cristal de detras. El coche tiene 3 meses asi que no se que puede ser, yo creo que tiene que ser algo del tintado.. Algo que vibre. Teneis idea de que puede ser? 
    Gracias y perdonad por si ya esta el tema porai
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Ruido luna trasera Empty Re: Ruido luna trasera

    Mensaje por Mc_Cain Miér 17 Feb 2016 - 21:04

    ¿Se nota la vibración con el cristal subido a tope o sólo a medio subir? ¿Desmontaste o te desmontaron el cristal para poner las láminas?

    Los cristales se deslizan entre una especie de espuma a ambos lados que sirven para absorber las vibraciones. Quizá se hayan soltado. Yo empezaría a mirar por ahí.

    Suerte con el asunto y saludos.
    Alex Rueda
    Alex Rueda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2015
    Edad : 34

    Ruido luna trasera Empty Re: Ruido luna trasera

    Mensaje por Alex Rueda Miér 17 Feb 2016 - 23:55

    Mc_Cain escribió:¿Se nota la vibración con el cristal subido a tope o sólo a medio subir? ¿Desmontaste o te desmontaron el cristal para poner las láminas?

    Los cristales se deslizan entre una especie de espuma a ambos lados que sirven para absorber las vibraciones. Quizá se hayan soltado. Yo empezaría a mirar por ahí.

    Suerte con el asunto y saludos.
    Es la luna trasera en la q noto la vibracion, no desmontaron nada es simplemente pegatina creo. Me lo hicieron en solarcheck
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Ruido luna trasera Empty Re: Ruido luna trasera

    Mensaje por Mc_Cain Jue 18 Feb 2016 - 9:37

    Disculpa, te había entendido mal.

    Si se confirma que es la luneta trasera, es muy raro, ya que se supone que es un elemento fijo y sellado de fábrica. Siendo un coche tan nuevo, quizá podrías comentarlo en el concesionario, a ver qué te dicen.

    Siento no saber decirte más.

    Suerte.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:10