WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Salida de agua en el limpia luna trasera?

    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Salida de agua en el limpia luna trasera? Empty Salida de agua en el limpia luna trasera?

    Mensaje por paliluc08 Vie 13 Oct 2017 - 15:33

    Hola, pues llevo 2 días con mi nuevo Astra, dynamic125cv y tengo esa duda, aún no nos conocemos jiji. La función para que salga agua y limpiar el parabrisas con los limpias delanteros si se donde está, mi duda es si existe salida de agua para limpiar  la luneta trasera con su limpia ( en mi antiguo coche, el típico barrido del limpia trasero y que va saliendo un chorrito de agua).

      Gracias ya me contareis, seguro que es una pregunta tonta, pero es que no soy capaz de saber como funciona
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Salida de agua en el limpia luna trasera? Empty Re: Salida de agua en el limpia luna trasera?

    Mensaje por bolontxo Vie 13 Oct 2017 - 16:04

    paliluc08 escribió:Hola, pues llevo 2 días con mi nuevo Astra, dynamic125cv y tengo esa duda, aún no nos conocemos jiji. La función para que salga agua y limpiar el parabrisas con los limpias delanteros si se donde está, mi duda es si existe salida de agua para limpiar  la luneta trasera con su limpia ( en mi antiguo coche, el típico barrido del limpia trasero y que va saliendo un chorrito de agua).

      Gracias ya me contareis, seguro que es una pregunta tonta, pero es que no soy capaz de saber como funciona
    Manual de instrucciones.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Salida de agua en el limpia luna trasera? Empty Re: Salida de agua en el limpia luna trasera?

    Mensaje por paliluc08 Vie 13 Oct 2017 - 16:07

    bolontxo escribió:
    paliluc08 escribió:Hola, pues llevo 2 días con mi nuevo Astra, dynamic125cv y tengo esa duda, aún no nos conocemos jiji. La función para que salga agua y limpiar el parabrisas con los limpias delanteros si se donde está, mi duda es si existe salida de agua para limpiar  la luneta trasera con su limpia ( en mi antiguo coche, el típico barrido del limpia trasero y que va saliendo un chorrito de agua).

      Gracias ya me contareis, seguro que es una pregunta tonta, pero es que no soy capaz de saber como funciona
    Manual de instrucciones.
     
       Es que soy un poco desastre y no he leido nada, tampoco es que haya tenido mucho tiempo pero tendré que hacerlo si...
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Salida de agua en el limpia luna trasera? Empty Re: Salida de agua en el limpia luna trasera?

    Mensaje por ninodeves Vie 13 Oct 2017 - 21:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aquí te lo dice.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Salida de agua en el limpia luna trasera? Empty Re: Salida de agua en el limpia luna trasera?

    Mensaje por IdrojV8 Lun 16 Oct 2017 - 22:47

    Mantén la ruleta hacia arriba y listo.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Salida de agua en el limpia luna trasera? Empty Re: Salida de agua en el limpia luna trasera?

    Mensaje por paliluc08 Miér 18 Oct 2017 - 19:46

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:07