WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Desgaste de volante

    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Desgaste de volante Empty Desgaste de volante

    Mensaje por Aleeeex93 Jue 18 Feb 2016 - 22:24

    Hola! mi volante (el normal que no es de cuero) se desgasta con 3 años el coche, pero creo a que es debido a mi trabajo, fabricante mecánico. Se que mi trabajo toco aceites y taladrinas y eso junto la grasilla natural de la mano puede que lo desgasten en exceso.

    Alguien que trabaje en lo mio tiene volante de cuero? se desgasta tanto como el normal?
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Desgaste de volante Empty Re: Desgaste de volante

    Mensaje por emilito10 Jue 18 Feb 2016 - 23:36

    También puede ser por el sudor o infinidad de cosas, hasta que te haya tocado el volante defectuoso...

    Aun asi trata de lavarte bien las manos antes de tocarlo!! Yo antes de conducir siempre me lavo las manos con jabón, pero vaya que es...desgaste  o rotura? Porque si con 3 años simplemente por tocarlo con grasa te toca cambiarlo manda eggs...

    Saludossss
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Desgaste de volante Empty Re: Desgaste de volante

    Mensaje por Aleeeex93 Vie 19 Feb 2016 - 10:50

    emilito10 escribió:También puede ser por el sudor o infinidad de cosas, hasta que te haya tocado el volante defectuoso...

    Aun asi trata de lavarte bien las manos antes de tocarlo!! Yo antes de conducir siempre me lavo las manos con jabón, pero vaya que es...desgaste  o rotura? Porque si con 3 años simplemente por tocarlo con grasa te toca cambiarlo manda eggs...

    Saludossss

    Ssiempre me las lavo bien!! nunca subo al coche ni con la ropa de trabajo ni nada, roto no es es el desgaste superficial se van cayendo los puntitos esos que tiene el volante.

    Esto es una foto exagerada:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:28