WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA

    depeche
    depeche
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 61

    CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA Empty CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA

    Mensaje por depeche Vie 19 Feb 2016 - 12:41

    Hola a todos, queria pedir vuestro consejo y opinion respecto a una oferta que me han enviado del concesionario Opel,
    yo tengo el astra 1.7 CDTI de 125CV es el modelo anterior al que esta actualmente en el mercado, es de 2011, tiene 56.000 kms y me ofrecen 
    una tasacion algo superior a la que pueda tener en el mercado, a cambio de cualquier modelo del nuevo astra o incluso de 
    un opel astra 1.6 110 cv con 2 años de garantia, solamente 4.000 kms. y el precio 13.900 euros. (este es con la carroceria del modelo anterior)
    En este caso, creeis que merece la pena cambiar por este ultimo modelo que lleva el nuevo motor Opel?

    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA Empty Re: CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA

    Mensaje por Mc_Cain Vie 19 Feb 2016 - 14:27

    La primera opción tiene el atractivo de ir a por un coche nuevo, pero la clave está en lo que te ofrezcan por tu coche actual. No te hagas ilusiones, aunque tengas sólo 56.000 Km, ellos cuentan que tiene 5 años y no creo que te ofrezcan gran cosa, por muy "algo superior" que sea. Puedes preguntar para que te lo concreten, para descartar o no esta opción.

    La segunda opción, pues lo mismo. A ver qué te dan por tu coche. Esta opción me parece menos interesante porque sólo cambia el tipo de motor y porque valorar un J de segunda mano con 4.000 Km por casi 14.000 € es mucho. Es lo que costaba nuevo cuando intentaban vender los últimos J.

    Otra cuestión a tener en cuenta es la versión o equipamiento de los vehículos implicados. Además, piensa que tienes 125 CV y el otro es de 110.

    Finalmente, debes hacerte a ti mismo estas preguntas: ¿Tu actual coche te gusta o no? ¿Cubre tus necesidades? ¿El motor te ha dado algún problema? El 1.6 CDTI va muy bien, pero el 1.7 también, aunque suene más ¿realmente necesitas cambiar de mecánica?

    Siento preguntar más que responder, pero hago las preguntas que me haría a mí mismo.

    Ya nos contarás. Saludos.
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA Empty Re: CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA

    Mensaje por Mafgou Vie 19 Feb 2016 - 14:46

    Buenas, q se puede decir cuando t ponen un caramelo en la boca... Pues tu veras si tu coche esta amortizado a tu juicio ya q t toca desembolsar pasta aunq sea una oferta, y q por los km q indicas q le has hecho esta nuevo, si te ha dado algun problema el 1.7, el grado d enamoramiento q tienes dl nuevo k, y el tipo d extras q trae tu vehiculo respecto dl modelo j en stock q t ofrecen... Comenta algo mas dl vehiculo q tienes, acabados, faros, navegador, asistentes d conduccion etc y lo q trae el modelo q t ofertan, pq aunq no parece ser una mala oferta, por unos 6000 euros mas estan sacando el k nuevo. A mi particularmente me gusta mas la carroceria y el interior dl j, pero sobre gustos los colores...
    Espero haberte aclarado algo jeje... Dura decision si tu coche va perfecto, siwmpre puedes esperar y tirar con el y esperar a otro año q saquen un modelo dl k mejorado minimamente d potencia y d algun extra o acabado.
    Saludos
    depeche
    depeche
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 61

    CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA Empty Re: CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA

    Mensaje por depeche Vie 19 Feb 2016 - 15:49

    Ami tambien me gusta mas la carroceria del Astra J, por eso me he fijado mas en el que me ofrecen de Gerencia, con solo 4000 kms es un coche practicamente nuevo, con dos años de garantia, un acabado superior al que tengo y sobre todo, por la criticas que he leido del nuevo motor 1.6 en la que se mejora en todos los aspectos al anterior 1.7 (motor mas eficiente, menos consumo, mucha mas suavidad en la conduccion y un peso de 200 kgs menos que favorece todo lo comentado.)
    El problema es saber en cuanto tasarian mi Astra y luego ya veria si me interesa cambiar o no.
    En cuanto a problemas con el que tengo, pues ya comente, en otra ocasion que con 50000 kms se le habian ido los 4 calentadores y la "broma" me salio por 190 euros, me parecen muy pocos kms para que tenga este problema, sobre todo, comparandolo con el Kia Cerato que tuve antes que este y durante 12 años, no tuve problemas con los calentadores.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA Empty Re: CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 19 Feb 2016 - 16:33

    A ver yo hablo x mi, lo que haría yo en tu situación si me ofertan esas dos opciones. 

    La opción de cambiar mi astra J por otro astra J (entiendo que por otro 5 puertas, no GTC) de motor inferior yo la descartaría puesto que vas a tener más de lo mismo que llevas en estos 5 años e incluso le vas a notar falta de tirón. Si valoras el equipamiento antes que el motor pues si es cambiar un enjoy por otro excellence sin coste adicional adelante porque es un buen cambio, sales ganando sin perder un euro. Ahora si tienes que pagar diferencia con el cambio por un modelo ya pasado yo lo descartaría. 
    En cuanto a los problemas que comentas puede que en el de 4000km también le ocurra a los 50000km no se sabe... yo no creo que sea fallo de tu actual astra j ya que en el foro a unos cuantos le ha pasado y parece que son problemas más "frecuentes" de los que nos gustaría y veo que tampoco haces muchos kilómetros... 
     
    La opción de cambiar por el nuevo K pues esa sí que la estudiaría basándome en que es un modelo nuevo, lleva tecnología más actual y es un modelo menos visto en la calle. Pero claro ahí también influye bastante si estéticamente te gusta o no el cambio (a mi no me convence prefiero cambiar a algo totalmente diferente tipo el nuevo megane Gt), la versión de equipamiento que te ofrezcan y si te renta realmente pagar la diferencia que tengas q abonar por el cambio del J al K. 

    En conclusión yo me quedaría como estoy y cuando realmente necesite el cambio invierto en uno que me cubra todas las necesidades. Pero ahí ya... depende de cada uno!

    Salu2!
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA Empty Re: CAMBIAR POR OTRO MODELO ASTRA

    Mensaje por Mafgou Vie 19 Feb 2016 - 16:59

    depeche escribió:Ami tambien me gusta mas la carroceria del Astra J, por eso me he fijado mas en el que me ofrecen de Gerencia, con solo 4000 kms es un coche practicamente nuevo, con dos años de garantia, un acabado superior al que tengo y sobre todo, por la criticas que he leido del nuevo motor 1.6 en la que se mejora en todos los aspectos al anterior 1.7 (motor mas eficiente, menos consumo, mucha mas suavidad en la conduccion y un peso de 200 kgs menos que favorece todo lo comentado.)
    El problema es saber en cuanto tasarian mi Astra y luego ya veria si me interesa cambiar o no.
    En cuanto a problemas con el que tengo, pues ya comente, en otra ocasion que con 50000 kms se le habian ido los 4 calentadores y la "broma" me salio por 190 euros, me parecen muy pocos kms para que tenga este problema, sobre todo, comparandolo con el Kia Cerato que tuve antes que este y durante 12 años, no tuve problemas con los calentadores.

    Coche nuevo esta el tuyo, y yo aun problema d sustitucion d calentadores por190 euros yo no lo llamaria averia gorda, q aunq no sea normal ese problema hay revisiones en la casa q t salen mas caras. Un amigo tiene un vectra y se queja con 12 años por un cambio dl alternador por 400 y poco... Decidme donde tengo q firmar yo para tener unicamente esos dos problemillas, q voy ahora mismo. El q haya tenido algun problema con otros coches sabe lo q digo.
    Pero volviendo al hilo si q es cierto q si cambias d modelo, el cambii q t ofrezca algo nuevo, si no quedate como estas q tu coche esta nuevo.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:40