WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
donomar
RaulJ
yehapajaro
Mc_Cain
GTCHARRO1.4T
Arcla
JaviGRG
Delta86
ruben86
alejandro.gp.33
14 participantes

    Adios a mi Astra J

    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Adios a mi Astra J Empty Adios a mi Astra J

    Mensaje por alejandro.gp.33 Sáb 20 Feb 2016 - 18:39

    Bueno os informo sobre la muerte de mi coche....

    El 14 de febrero pase la ITV sin ningun problema y a la semana lo lleve a Opel a que me mirasen unos problemillas que ya arrastraba los fallos eran que al pasar por algun baden hacia clocloclo y pasar por una calle de adoquines sonaba una chapita que yo lo que me esperaba que fuese era el sinemblocl y el amortiguador ( me pensaba que esto era lo mas grave ) tambien les dije que perdia refrigerantenpero no dejaba marca.. Lo estuvieron mirando y me dicen son las bieletas lo que tienes mas tarda 1 semana en llegar y yo vale avidadme cuando llegue y traigo el coche a la semana llevo el coche por las bieletas y le vuelvo a decir que sigue perdiendo refrigerante le cambian esas piezas me vuelven a rellenera el bote de refrigerante y nada mas salir del taller sigue haciendo el mismo ruido se lo vuelvo a llevar y al dia siguiente me dicen que son los amortiguadores y que el refrigerante que es verdad que pierde pero que no saben de donde.... Yo ya me quede con una mosca... Me dice traemo despues de irte de viaje y ya me lo dejas mas tiempo no te preocupes que no pasa nada si se vacia echale otra vez refrigerante total el viernes noche cojo el barco y el sabado llegue a malaga.. A las 11:00 me dispongo a salir hacia cordoba cual fue mi sorpresa ? Que casi llegando a cordoba a 20km de llegar se me para el coche diciendo alta temperatura en el motor total que me bajo pongo triangulos abro el capo para que se enfrie y mi sorpresa fue ver que se ha mezclado el refrigerante con el aceite total llamo a la grua se lo llevan a opel cordoba y me dicen que a gripado el motor por culpa del refrigerante. Llamo a opel melilla y me dicen que ellos se lavan las manos por no pasar las revisiones alli ( ojo tego las 4 revisiones alli ) pero me dicen que no que en el ordenador me sale 1 solamente llamo a madrid y madrid ya se ha puesto manos anla obra y me h pedido todas las facturas y todo que ya se las he enviado y estoy esperando la resolucion ( que lo mas probable es que me cambien el motor gratuitamente ) total vuelvo a llamar a melilla y me pregunta que que presupuesto me ha dado cordoba que seguro que es csrisimo y le digo si cambiar el motor unos 3mil euros y me dice con toda su cara que me lo lleve a marruecos a reparar que seguro que sale mas barato que en cordoba y en melilla y aqui estoy yo sin coche y sin nada esperando que madrid de el visto bueno en cambirme el motor por culpa de unos inut.....
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Sáb 20 Feb 2016 - 20:08

    ¿Cuando el coche te marcó temperatura alta en el motor, no te había subido antes la aguja del indicador?, ¿o fue de golpe? En cualquier caso, es una gran faena lo que te ha pasado y la respuesta de Opel en su línea, de vergüenza ajena. Ánimo compañero, porque el asunto se las trae.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por Delta86 Sáb 20 Feb 2016 - 21:51

    Buffff, menuda faena compañero, lo peor que le puede pasar a un coche.... ya nos iras contando como transcurre todo porque el tema se las trae. Esperemos que se hagan cargo del cambio de motor.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por JaviGRG Sáb 20 Feb 2016 - 23:13

    Pues sí, ve informando del desarrollo y ánimo y suerte!
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por Arcla Dom 21 Feb 2016 - 2:01

    Una pena todo lo sucedido, y lo peor que sin coche por el momento , espero que opel cumpla, aunque normalmente nos deje abandonados, suerte y que todo vaya bien xD
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por alejandro.gp.33 Dom 21 Feb 2016 - 11:18

    Si, cambio de temperatura de golpe
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Dom 21 Feb 2016 - 13:12

    si la mayor chapuza es logicamente.... que si baja el anticongelante y no se va hacia fuera se esta llendo hacia dentro lo mas posible junta de culata... en fin todo mezclado y revuelto menuda lubricacion. yo soy mecanico y se que hay cosas dificiles pero vamos el anticongelante no desaparece asi porque si!!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por Mc_Cain Dom 21 Feb 2016 - 17:05

    Busca las facturas de mantenimiento y no bajes la guardia. Ya nos contarás.

    Suerte.
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por alejandro.gp.33 Sáb 27 Feb 2016 - 23:58

    He entregado todas las facturas a opel madrid, en cordoba le siguen haciendo pruebas de culata y demas, demomento me han dicho que perdia refrigerante porque tenia una fisura el radiador osea que demomento tengo que cambiar Radiador, manguitos, termoestato y un segmento y la junta culanta la estan comprobando que el martes me dicen,Madrid me habdicho que pague yo la reparacion que no podemos probar que en Melilla no jan revisado el vehiculo y como en la factura no poner que no tenia ninguna fuga pues pago yo el pato. El lunes voy al taller de Melilla que me den de nuevo todas mis facturasy que me de un escrito donde ponga que el me dijo que no encontraba fuga ninguna y que lo observase yo. Y irea consumo. Demomento pagare yo la reparacion porque me hace falta el coche pero espero que se comporten y me lo devuelvan.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Dom 28 Feb 2016 - 21:25

    Vaya liada compañero, que raro que pasen esas cosas en los motores de hoy en dia.

    Muchisima suerte.
    Un saludo
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 37

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por RaulJ Lun 29 Feb 2016 - 22:00

    Sinceramente cada día me da mas vergüenza  opel y sus trabajadores. Uno y no más...
    Espero que se solucione  todo.
    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por donomar Jue 3 Mar 2016 - 15:12

    Vaya faenon tio, que el mecánico te dijese que viajases rellenando la botella......... dice mucho de él. 
    Sobre la aguja, yo tengo activado el mio lo de la temperatura en digital, y una vez subiendo a un pueblo en la montaña me indicaba 103 grados, y la aguja seguía en 90, no entiendo porque no concuerda la temperatura digital con la aguja.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por colpix31 Jue 3 Mar 2016 - 15:24

    como va el tema este compañero que me dejaste muy intrigado
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por alejandro.gp.33 Mar 15 Mar 2016 - 0:14

    Bueno despues de un mes Opel Fyrsa ( Cordoba ) me entrega mi coche reparado 1750€ ya que Opel no se hace responsable de los inutiles que tienen en Melilla que ahora me metere a juicio contra ellos, los de cordoba super atentos con mi coche preguntandome a cada rato por todo y informandome de que le iban haciendo al coche he estado este fin de semana poniendo el coche a prueba subiendo diferentes cuestas poniendolo a diferentes velocidades y todo perfecto por no decir que suena incluso mejor que cuando lo compre, por el tema de los amortiguadores que en melilla me decian que estaban rotos en cordoba me han comentado que tenian presion de aire y quitandolo se le iba el sonido que hacia al pisar los baches y correctsmente asi es ya no suena ni tiene ningun grillo. Le doy un 10 a cordoba!! Hoy lunes lo lleve a cambiarle el bote refrigersnte y a limpirle de nuevo el circuito del agua que aun tenia restos de aceite y solo me han cobrado los materiales no me han querido cobrar la mano de obra. Y en la gran fsctura me hicieron un 20% de descuento. Asi que ya tengo el coche de vuelta a casa pero ests en venta ya.. Ya no me compro ningun opel mas. Muchas gracias por interesaros en el tema compañeros !
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por alejandro.gp.33 Mar 15 Mar 2016 - 0:15

    donomar escribió:Vaya faenon tio, que el mecánico te dijese que viajases rellenando la botella......... dice mucho de él. 
    Sobre la aguja, yo tengo activado el mio lo de la temperatura en digital, y una vez subiendo a un pueblo en la montaña me indicaba 103 grados, y la aguja seguía en 90, no entiendo porque no concuerda la temperatura digital con la aguja.
    Como lo has puesto digital ?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por donomar Sáb 19 Mar 2016 - 14:38

    Hay un post en electrónica J, lo hize con el opcom y un programa de ordenador, active varios menús ocultos que hay del ordenador de abordo.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por c-astrillo Dom 20 Mar 2016 - 23:44

    donomar escribió:Hay un post en electrónica J, lo hize con el opcom y un programa de ordenador, active varios menús ocultos que hay del ordenador de abordo.
    Puedes dar referencia? Y más o pasos para poder hacerlo tio?
    Gracias.
    artyk
    artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 50

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por artyk Lun 21 Mar 2016 - 1:10

    Menudo faenon, te deseo toda la suerte del mundo, que con esta gente la vas a necesitar, aunque no creas que solo la opel se dedica a hacer ese tipo de sinverguencerias. yo antes este opel astra tenia un honda integra type r, se me rompio el embrague (no se gasto,se rompio) asi que lo lleve a la honda y me lo cambiaron, a los dos dias me llaman para recojerlo, voy a buscarlo, salgo del taller y 10 kilometros mas tarde sube la temperatura al maximo y culata a la mierda, habro el capo y el payaso que lo reparo se habia dejado desconectado el cable del termostato de temperatura del motor. hable con 50 personas diferentes desde el mecanico, el jefe de taller, el gerente de ese concesionario honda etc, y al final me toco pagar yo la culata nueva.
    un saludo y que tengas mucha suerte.
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por alejandro.gp.33 Lun 21 Mar 2016 - 11:25

    Bueno despues de una semanita a la venta lo acabo de vender... tirado de precio pero vendido 4500€ ahora me he decidico por el Hyundai Tucson. Espero tener suerte con este nuevo coche. Me despido ya de mi coche y le doy la bienvenida al nuevo. GRACIAS
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por Mc_Cain Lun 21 Mar 2016 - 13:27

    Una triste historia la de tu Opel. Lo único bueno, que ha terminado la pesadilla. Una lástima, porque el coche no tenía la culpa.

    Ahora toda ilusionarte con tu nuevo Tucson. Que lo disfrutes mucho. Y si quieres enseñárnoslo, ya sabes dónde estamos.

    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por Gárate Lun 21 Mar 2016 - 14:29

    Es una pena desde luego que por la incompetencia de unos cuantos lo hayas tenido que vender, pero bueno ahora a disfrutar del nuevo. Si nos lo quieres presentar puedes hacerlo en la seccion "no astra"
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Adios a mi Astra J Empty Re: Adios a mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Dom 3 Abr 2016 - 19:34

    Lamento muchísimo que hayas tenido esta experiencia con el Astra y encima tener que malvenderlo de esa manera.
    Mucha suerte con el Tucson, un coche realmente magnífico.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:18