WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a Empty dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Mar 1 Mar 2016 - 21:04

    vamos a ver señores perdonarme las malas palabras que voy a escribir pero mi paciencia se esta acabando.
    total despues de que firmara el contrato del la financiera el viernes y a dia de hoy ni siquiera le han dado la pasta a ellos o eso me han dicho ami..... me mandan hoy un correo ojo UN CORREO EN VEZ DE LLAMARME Y DAR LA CARA. para decirme que les mande una copia del carnet de conducir porque el contrato que hicimos tenia un descuento especial por asegurar con ellos.... encima que les dije que no, pero claro en el presupuesto pone opel parnets-globlalis -326,61. claro yo ni puta idea que ese descuento era de eso. pense que no estaba porque tengo en mapfre dinero a mi favor y les dije que no me interesaba. total claro mañana cuando vaya logicamente si le digo que nop me interesa eso me haran pagar esos 326,61. que se suma a los 18400 que bueno tampoco me importa el precio xq no llega a 19000 pero me toca los cojones las maneras de hacer las cosas de esta gentuza, lleva el coche aqui desde el martes dia 23 de febrero firmo el contrato de la financiera (banco santander) el viernes. hoy ya estamos a dia 1 y aun no le han ingresado el dinero? si segun el contrato la primera letra me la pasan el dia 15 de marzo a este paso aun ni tengo el coche..... haber si alguien me puede decir algo al respecto o a ver que pasa porque yo al final me voy a liar a ostias.

    por cierto yo puedo pedir a opel españa para tener garantia del vehiculo pasar las revisiones en otra opel? yo a esta gente si dios quiere no les doy ni un euro mas aunque me gaste 50 de ir a otro sitio a pasar las revisiones.

    postdata: ya sabeis como funciona mirauto s.a lento muy lento y mal. casi 4 meses que pedi el coche y estamos asi!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a Empty Re: dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    Mensaje por emilito10 Mar 1 Mar 2016 - 21:33

    Pues vaya, creo que yo acerte con la fecha veras...

    Tu las revisiones las puedes pasar en cualquier concesionario opel oficial.. y no pierdes garantía, la puedes pasar alli, o en algun pueblo o en madrid o en canarias, que siendo concesionario opel es lo mismo uno u otro.

    Suerte...saludos.
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a Empty Re: dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Mar 1 Mar 2016 - 22:01

    no si el problema ya no es la porra la cuestion es que me estan tocando los cojones y no soy precisamente la clase de persona que se deja tocar los huevos asi sin mas.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a Empty Re: dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    Mensaje por JaviGRG Mar 1 Mar 2016 - 22:09

    Pero si el coche lo tienen desde el día 23 de febrero, por qué no te lo matriculan y te lo dan ya?
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a Empty Re: dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Mar 1 Mar 2016 - 22:12

    se supone que nos les han hecho el ingreso los de laq financiera aun.... banco santander.... desde el viernes que firme el contrato!!! que se yo! es de risa.... mañara iran mis padres a ver que pasa! encima yo no puedo ir xq el horario coincide totalmente con el mio y no puedo faltar todos los dias por estos gilipollas
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a Empty Re: dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    Mensaje por JaviGRG Mar 1 Mar 2016 - 22:19

    Entonces parece ser que es culpa del Santander, no?

    Yo cuando me apañé el mío, le hicimos la transferencia directamente y con el justificante que nos dio el banco lo mandamos por fax al conce y fue volar. No sé, algún ceporro no habrá hecho las cosas como debiera.
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a Empty Re: dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Mar 1 Mar 2016 - 22:40

    yo estoy ya que me va a dar algo!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1863
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a Empty Re: dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    Mensaje por El Vengador Mar 1 Mar 2016 - 22:51

    Buenas,

    Mándalos a la mi.... y pasa las revisiones en cualquier taller autorizado de Opel. El Santander tarda de 2 a 3 días en ingresarles el dinero. Aquí puedes llamar a la financiera del Santander para ver si es cierto. Una vez firmado el contrato, ya eres cliente de ellos.
    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
    Financiación de Vehiculos e Hipotecas
    Teléfono: 902 627 223 

    Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a Empty Re: dudas, enfado, y estar hasta los cojones de mirauto s.a

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Mar 1 Mar 2016 - 23:00

    a pues si mañana llamo despues de que suban mis padres a ver si ya han hecho el ingreso o que pasa!!! gracias tios!! a modo ejemplo cuando compre el cruze que me lo trajeron de galicia, me lo enseño le dije q ok y lo financie con bbva total desde que lego el coche a salamanca hasta que me lo entregaron pasaron 48 horas financiacon incluida. la verdad que yo no entiendo nada ahora mismo aqui!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:34